Hombres víctima de acoso sexual

keveti

Bovino adolescente
#1
Encontré este artículo que trata sobre el abuso sexual hacía los hombres, y no tiene ninguna intención de considerar que el abuso sexual hacía mujeres es un delito menor, sólo que este estudio me pareció muy interesante y me gustaría compartirlo con ustedes:

http://html.rincondelvago.com/hombres-victimas-de-acoso-sexual.html


Algo que destaco de este estudio es lo siguiente:

"De todo esto lo más sorprendente y preocupante es que cerca del 80% de los violadores actuales de mujeres (el porcentaje varía según los estudios) tienen una historia de agresión sexual en la infancia con ellos como víctimas".

Como se pueden dar cuenta, cualquier persona puede ser cosificada y humillada con una intención sexual.
 
#2
Buen artículo, sin embargo se basa en el principio de que el varon comete delitos sexuales con la finalidad de mostrar poder.

Incluso cuando habla de victimas infantiles, se refiere a la dominacion por parte de un varón a otro.

Dejó de lado o restó importancia al acoso que sufren los varones adolecentes o adultos jovenes por mujeres mayores.

Saludos
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#3
Es un tema muy serio pero muy dificil de debatir, hay que ver a que punto se quiere llegar, ya que como dice el compañero de arriba, es la dominacion de un varon a otro, aparte de las cuestiones ideologicas que hay, ya que si un hombre acosa a una mujer lo tachan de pervertido y a la mujer le dan el papel de victima, pero si es al reves al tipo lo tachan al menos de gay y es la burla de muchos y la mujer poco se sabe del castigo real que recibe o si en este caso hay un castigo similar al de un hombre por el mismo delito.
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
Jjajajajajajajaja
Muchas gracias por traer este tema. Me resulta gracioso como los hombres nos hemos creado tan lindos grilletes por el simple aire de superioridad que nos inculcamos.

Se nos enseña desde crios a despreciar los valores femeninos: La compasion, la empatia, la automoderacion, son solo cargas que no debemos llevar. Se nos enseña a no exteriorizar los sentiminetos, a sufrir en silencio y con aridez en la mirada. Nos hemos insuflado tanto orgullo que si un hombre decide parecerse mas a una mujer se le desprecia como si fuese el mismisimo acolito de Baal.

Pero el peor pecado que puede cometer un hombre en esta sociedad, mas alla de querer ser mujer, mas alla de serle fiel a una sola, más alla incluso de solo tener hijas mujeres... Es ser dominado por una. Un hombre derrotado y humillado por una mujer no merece ni la justicia ni el perdon, y mas vale que se ate una piedra de molino al cuello y que lo arroje al mar.
 
Arriba