HOMBRES........ ¿Ustedes se Rasuran las Piernas? Es Afeminado hacerlo?

#43
Cuestion de gustos, y de compromiso si haces pesas sin embargo ten en cuenta que si se te calienta la piel te van a salir as gruesos y oscuros, per sonalmente yo no la hago por eso jejejej
 

nemo dj

Bovino maduro
#44
Yo no creo que se afeminado,como dicen todos,es cosa de gustos,cada quien decide,lo que si se me hace super jototototototototototote es un hombre que se depila las cejas y se deja una rayita nada mas,pero bueno,como dije,cada quien sus gustos
 
#46
ahmmmm... como quisiera rasurarme las piernas.... pero lo malo es q soy lampiño xD en la calle mis amigos me preguntan si me rasur y les dig seeeeeeeeeeee!!! xD no hay pedo carnal!
 

psyduck88

Bovino adolescente
#49
No pasa nada ni es nada Gay, los fisicuturistas o la gente q esta levantando pesas se las razuran pa q se vea mejor el musculo marcado y en algunos deportes como la natacion lo hacen segun ellos para q corra mejor el agua y no les quiten avanze. saludos
 
#50
Pues no es gay cada kien su gusto pero que weva estarse rasurando las piernas bastante tengo con rasurarme diario la cara, un dia se me ocurrio rasurarme el pecho para que se vieran mas los musculos a mi novia no le causo mucha gracia me dijo que le gustaba mas con vello. y la picazon despues para que te cuenta jajaja
 
#51
no pssssssssssssssssssssssssssss yo en lo personal no soy muy peludo soy lampiño osea ke si me rasurara se veria casi = jejejejejejejejejeje ntc bro pero tampoco creo ke sea afeminado, gay o alguna de esas mamadas pero popr ejemplo los ciclistas lo haces y no por eso son gays o algo por el estilo weno psssss salu2
bye
by: sangre ld
 
#52
No creo que sea necesario,las mujeres lo ven como algo x en los hombres ni mas atractivo o mas feo seras si te lo quitas o conservas,solo creo darias la impresion de tener habitos extraños porque no es nada comun en mexico,pero si te agrada eso esta bien a mi me daria tedio hacerlo o.o
 
#53
No es "Gay" afeitarse, realmente si te sientes mejor haciéndolo adelante, o acaso en la vida le vas a ir preguntando a todo mundo como hacer las cosas con "tu" cuerpo, yo solo me afeito el área de las axilas por que me es mucho mas cómodo, sudo menos, el olor disminuye y te da una apariencia mas "higiénica", por lo tanto si quieres hacerlo, solo hazlo.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#54
no me rasuro las piernas pero siento que si es medio afeminado el hacerlo, solo en ciertos deportes es necesario... si uno quiere ser mas higienico tendriamos que bañarnos todos los dias, para no oler feo... ademas de tomar mucha agua
 

renegzz2

Bovino adicto
#55
tengo entendido que en muchos deportes como la natacion piden que afuerzas te rasures practicamente todo el cuerpo.
esto por que por que si tienes un accidente donde te cortes con algo es mas facil la infeccion si tienes bello.
bueno esto me lo comento un excompañero de una escuela que se metio a natacion y el instructor les pidio que se rasuraran las piernas, axilas y brazos.

yo por lo general soy muy belludo lo que mas me molesta es el bello de las axilas ya que ningun desodorante me hace efecto a menos que las tenga afeitadas, asi que solo me afeito las axilas.

y no creo que tenga que ver con preferencias sexuales y tampoco dudo que se vea gay.
pero ya depende de ti y pues tambien si tienes novia de tu novia hay chavas que los prefieren peludos como un oso
 
#56
Se las rasuran los nadadores, yo me las rasure y me corte el pelo porque tenia que perder peso para competir y estaba en esos momento que todo lo que signifique peso te lo debes quitar. Tengo piernas de piel mas suave que muchas mujeres, porque el vello me las proteje, jajajaja. Actualmente tengo vello y no es choteria, pero si lo vas hacer, usa una crema VET (o algo asi) para depilar, porque con el rastrillo te pueden crecer enterrados y vas a tener granitos en toda la pierna, las ceras no te las recomiendo, porque quedas pegajoso de las piernas.
 
Arriba