HOMBRES........ ¿Ustedes se Rasuran las Piernas? Es Afeminado hacerlo?

AKIL10

Bovino maduro
#21
no creo que sea afeminado!! en alguna ocasion una maestra de biologia nos comento que es bueno recortarse los bellos del cuerpo, en mi caso los bellos de las piernas cuando los tengo ya muy grandes si les paso tijera y que queden lo mas corto posible!!
 

djvenny

Bovino adicto
#25
yo soy peludo pero no creo ke sea afeminado osea los de natacion se tiene que rasurar no creo ke sean afeminado es cuestion de higiene y gusto saluds
 

bakunir

Bovino adolescente
#26
Es a tu gusto, al cabo es tu cuerpo. Ya que si tienes piernas bien torneadas y con ansiedad de presumir adelante =) ¿yo digo porque no? algunas chicas les encanta esto, pero siempre hay un hombre en el casillero que piensa que te veras gay -envidia haaa- suele pasar amigo.
 

jethrox

Bovino Milenario
#28
Solo x curiosidad xq tu pregunta quieres depilaste xq? no creo q sea de put... Jaja eso si la pinche comezón yo me apunto alos peludos una vez me qde dormido en la tarde y una de mis hermanas mas chica q yo x 8 años me rasuro el pie no mames seme veía raro el pie en la parte de la pierna solo tengo lo normal no mucho y no poco seve corto y delgado pero el de muelles si esta mas largo y grueso un poco mas q el de pierna pero
Si es pura curiosidad q tengas pues rasurare q chingados al fin te cresera
Ami mi pelo me crear exagerado y se la prueba con un primo el no selo corto en 1 año y yo en 3 meses h me creció mas ami y eso q ese guey le tetaba ala nariz ami abajo de la nariz Asi q si eres como yo ala mejor te crear en un mes mas o menos
 

Jidis

Bovino maduro
#32
Aaaaaaa a mi me dan ganas de rasurarme porque no me gusta estar belludo jajajajaja
Pero no me eh decidido todabia jajaja
 
#33
yo no me rasuro... soy lampiño xD pero ps bn se ve fisicoculturistas y clavadistas y nadadores y un largo etc de atletas no gay que lo hacen simplemente por estetica. No hay ningun problema no eres gay no te vuelves gay no te sale mas.... tiempo si salen mas xD en fin es cuestion de gustos
 

PPCortisona

Bovino adolescente
#36
No se si es afeminado resuarse o depilarse. En todo caso mejor deberías preguntarte por qué lo haces. Yo personalmente, no me rasuro por que cuando crecen los pelillos es molesto... lo que si hago es rebajarme en ciertas zonas como axilas e ingles ya que en verano con el calor y la sudoración puede ser algo fastidioso... En mi caso entonces es por bienestar corporal... Tener pelos de las piernas a mi no me molesta, por eso no me los quito... y mirar a otros tíos que se los quiten o no, ni me molesta ni deja de hacerlo... Personalmente no hago nada por moda... Pero cada quien es libre de pensar y sentir lo que quiera.
 
Arriba