HOMBRES........ ¿Ustedes se Rasuran las Piernas? Es Afeminado hacerlo?

bakuAss

Baneado :(
#1




Que onda... pues aqui con esta preguta,


¿Ustedes se rasuran las Piernas HOMBRES?

ustedes creen que rasurarse es algo femenimo o se mira bien por estetica?

Para las Mujeres...

Les gustar mirar unas Piernas Rasuradas en los Hombres, o no?


QUE OPINAN.......
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#2
no creo que se afeminado, yo no lo hago pero tampoco creo que lo sea, lei en el libro que se llama: Como ser un macho lafa, que recomienda que solo te rasures las axilas y la zona del pubis, que lo demas solo te lo rasures si eres gay o fisicoculturista.

te repito yo no me rasuro las piernas pero tampoco creo que sea gay
 

sombilon

Bovino adicto
#3
no es gay hacerlo, yo tambien lo e echo lo unico malo es cuando te empiezan a salir de nuevo no se aguanta la comezon. =)
 

R__A

Bovino de la familia
#4
pos yo prefiero estar todo bien pinche peludo...pero no creo que sea de gays hacerlo, cada quien sus gustos pero el machismo de la actualidad lo critica mucho mucho :):):)
 

Confi28

Baneado :(
#5
Por aquí el muy raro que alguien se afeite las piernas, por otro lado a mi me da igual lo que haga la gente, aunque prefiero tener las piernas belludas, digo para qué rasurarse?, pero bueno eso es mas cuestion de gustos,
cada quien hace con su cuerpo lo que quiera :D
 

interpese

Bovino de alcurnia
#6
los hombres son peludos jejejeje, pero tampoco creo que sea malo afeitarse ciertas partes, mientras te sientas a gusto tu, por cierto, me gustaria verme mis piernas depiladas, a ver como se ven...
 

pochini

Bovino de alcurnia
#8
los que son fisico culturistas se rasuran we!! tengo un compa que lo es y no tiene en las axilas y no por eso es gay, es como te sientas.

por ejemplo yo tengo una trensa como los padawan:




y me empiesan a decir niña y puras de esas pero ami me pasa por un oido y pasa por el otro.
mi madre me da risa cuando le digo que me haga la trensa y como somos 3 hijos puros hombre me dice mi unica niña :D


saludos
 
#10
no creo que sea de afeminados , pero yo en pleno uso de mis facultades nunca lo he hecho ... recuerdo que hace un chingo de años lo hice pero por pura mendiga vagancia . tendria como 5 años de edad:eolo:
 
#12
no creo que se de maricas por que simolemente por qur¿e yo lo hago y en lo personal hasta te sientes mas fresco bueno ese es mi punto de vista
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#13
pues en parte depende el por q lo hagas, en lo particular no lo haria, pero en fin cada quien como se sienta comodo, total hay muchos lampiños por ahi y eso no les afecta, creo.
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#14
Afeminado no creo, si te las rasuras y te sientes bien , sigue haciendolo, ten cuidado no te cortes, puedes preguntarle a una señorita que usa cuando se corta para tener a la mano.
¿y las chicas que no se rasuran las piernas son machorras?: claro que no, es de cada quien
 

yodfood

Bovino maduro
#16
changos nop, la verdad creo que se ve mas masculino el bello en piernas. Pero no te recomiendo que te rasures o te crecera mas grueso, es mejor la depilacion. saludos :)
 

LINKIN

Baneado :(
#18
no creo que se afeminado, yo no lo hago pero tampoco creo que lo sea, lei en el libro que se llama: Como ser un macho lafa, que recomienda que solo te rasures las axilas y la zona del pubis, que lo demas solo te lo rasures si eres gay o fisicoculturista.

te repito yo no me rasuro las piernas pero tampoco creo que sea gay
robert tiene toda la razon:
que recomienda que solo te rasures las axilas y la zona del pubis, que lo demas solo te lo rasures si eres gay o fisicoculturista
 
#20
No mms si te rasuras va a ser pior, mejor depilate.
Pero eso ya es cuestion de cada quién, a mi me crece ps digamos ke en un nivel intermedio y ps yo digo ke se ve bien, pero hay gente ke de plano si esta muy muy peluda y ps komo ke no le kae nada mal pasar la cera o el ratrillo.
 
Arriba