Hombres Lobo vs Vampiros

#1
:vientos:

soy nuevo y no entro mucho en el foro, mucho menos creo un tema
pero ahora la falta de conocimiento de las personas, respecto al tema
me ha exaltado ya que soy un fan del hombre lobo cansado de que nadie pueda defenderlos.

es un tema muy rebuscado, pero parece que siempre que cuando alguien lo menciona siempre es casi un anime que los vampiros les ganen a los lobos.

y kienes opinan esto, los que tienen mucho tiempo de ir al cine a ver peliculas como crepusculo y no agarran un libro mas que para ponerselo abajo a la compu para que no se caliente en la cama, hay mucho mas aya de los hombres lobo k una simple transformacion.

que sabemos de los vampiros.

Se caracterizan por ser excentricos reservados y frios en cuanto a trato humano, como aristocratas de antaño.

Cada kien tiene lo suyo, si te vabas por el folklore literario, los vampiros son seres que se apoyan de la maguia, ademas se cree se vuelve mas poderosa con el tiempo.

Su origen tiene mucha controversia, lo que si podemos decir es que son demonios que roban al vida y se alimentan de esta, por lo que no tienen sentimientos (no son chicos brilantes que comen de animales).

La plata los daña y las señales de religiosas, no porque sean reales, sino por el peso que la gente les da.

No les gusta las confrontaciones directas y en una pelea no juegan limpio, son capazes de usar telepatia y hipnosis cosas que no funcionarian contra los hombres lobo por sus desarrollados sentidos.

Son capazes de cambiar su forma muy util para cuando casi lo ande matando un lobo. un vampiro no puede tocar el agua es acido para ellos segun Bram Stoker, (osea no se bañan) no pueden salir de dia jeje perdedores.

Ahora los lobos, su origen es igual de controversial, es desde una maldicion hasta considerarce como evolucion.

Su personalidad se vuelve muy euforica, se exaltan con facilidad, como adolecentes que creen poder comerse al mundo. Son files y protectores, en algunos casos domina mas el instinto y se vuelven brutales en su forma humana.:mad:

Muchas personas creen k son inmortales y de sierta forma lo son y a la vez no. Estos siguen envejeciendo con el paso de la edad, pero no se enferman ni sufren de ningun malestar en el cuerpo, pero pueden morir de forma natural, aunque con una larga vida de hasta 200 años. Su cuerpo es insdestructible lo que los hace inmortales, tienen un poder regenerativo inimaginable (podriamos comparalo con wolverine y su factor regenerativo) :cowverine:excepto en la luna nueva donde son simples humanos.

Sus centidos son mas tan desarrollados como los de cualquier animal, ademas pueden ver diferentes planos de la realidad, incluso comunicarse con el mundo de los espiritus

las transformaciones son variadas, segun el control que posean o la esperiencia, pueden estar en forma hibrida o pasar a ser completamente un lobo.

Un hombre lobo no es lo mismo que un licantropo, un hombre lobo cambia con la luna, maguia o sucesos naturales, ademas no controla sus acciones cuando se trasforma, pero no tiene sed de sangre como muchos afirman y un licantropo es la evolucion de un hombre lobo, cambia a voluntad en donde sea y mantiene su conciencia. (perfecto para patear traseros de vampiros). :metal:

La plata no es un inpedimento, es algo k agregaron en el cine, no tienen debilidad solo los pueden latimar armas sobrenaturales o durante la luna nueva como ya lo dije ese dia son simples humanos.

este fue el tema me gustaria sus comentarios, si me falto algo acerca de los vampiros me disculpo no lee mucho acerca de ellos.
 

riptony

Bovino maduro
#3
ummm kreo ai ia un tema sobre esto, i asta con pregunta jajaj mas bn con encuesta, bueno a mi me kaen mas los vampiros pero en este caso sere imparcial, veamos

en primera, como as dicho los vampiros tienden a tener muchas debilidades mas sin embargo, eso tiende a variar cn los autores, ai kienes los acen sumamente poderoso , otros sumamente debiles

asi mismo tmbn esta la controversia cn los hombres lobos, por lo ke lei en tu comentario lso pusiste como umm indestructibles mas sin embargo si ai mas cosas que los dañan, segun eh leido en algunos libros la plata si les da en el corazon o cabeza los mata ia ke el efecto de esta es que tarde su regeneracion, en el caso de "luna nueva" no los pintan como simples humanos por ke si les dan la autoregeneracion rapida, i de echo la usa en unas peleas i conflictos

y pues kreo ke kon eso pondre por aora el post jeje suerte i too eso XD
 
#4
mmmmm, pues si talvez algo mas los dañe, tendras que pasarme la biografia de los libros que no me acuerdo aver leido algo sobre plata, y ademas creo hubo confusion, me refiero a luna nueva como el periodo donde la luna desaparece completamente del firmamento y los hombres lobo pierden toda habilidad, no a la novela y pelicula de luna nueva que no es de mi agrado.
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#7
fijate k en lo personal me gusta mucho este tema es algo fantastico yo siempre he deseado k si fuera realidad por ser alguno de los dos, me gusto coomo los describiste atinado en algunas cosas pero yo creo k falto algo mas para los hombres lobo deja investigo un poco y t abono info pero mientras sueña con poder ser uno de ellos ¿que desearias ser hombre lobo o un vampiro?
 
S

skullevilcore

Visitante
#9
ya deja de ver las peliculas de stephanie meyer bro, neto no se desde cuando se empezo con esto de las batallas entre hombres lobo y vampiros, pero pues ya dan algo de weba, aparte hay que checar antes de postear, ya hay como 5 o 6 temas acerca de esto, tomalo como recomendacion, saludos
 
#11
ps antes d esa cosa k es "chafusculo" o "luna -no tan- nueva", salio "inframundo", con eso d las peleas entre lobos y wampiros, lo cierto es k cada "especie" tiene sus pros y contras...

en el caso de los vampiros, segun autores, es la casi eterna vida k tienen, el ir evolucionando con las eras, aumentar conocimiento, etc...

por otro lado, una d las principales ventajas d los lobitos ps es la fuerza extrema, el poder salir de dia, el regenerarse rápidamente (igual los wampiros, pero estos tardan mas...) y el poder controlar su instinto en cierto momento hasta poder transformarse a voluntad...

ambas clases son muy buenas, cada kien k escoja la k mas le agrade, en lo personal, prefiero ser un señor d la noche, y mantenerme en paz con los "perritos" jajaja... saludos!!
 

chafin

Bovino maduro
#13
bueno pues yo soy fantico de esas peliculas claramente menos la de crepusculo neta ni me dan ganas de verla ja ja

yo pienso k ganaria un hombre lobo pork simpre los vampiros nesesitan sus armas para pelear y todo eso en una batalla cuaerpo a cuerpo ganaria sin duda alguna un hombre lobo l como en la pelicua van helsing y pues en la de inframundo el rey de los vampiros le tenia miedo a su carnal hombre lobo yeeeeeah

ese es mi punto de vista
 
Arriba