Hombre postea foto con su hija antes de matarla e intentar suicidarse

voanalto

Bovino adicto
#1
si amigos saludos de nuevo y si es copy<paste o como se diga la verdad no tenia mucho tiempo pero la verdad este tipo de noticias vaya que si deja mucho que pensar,saludos y buena vibra a todas y todos.

Merrick McKoy se disparó en un intento de suicidio luego de matar a su hija Mia, de 1 año y siete meses de edad, por presuntamente tener problemas con su pareja.
"Te dije que no podía vivir sin ti y tú creíste que bromeada, ahora Mia y yo estamos fuera perra”, escribió el sujeto en su página de Facebook, momentos antes de dispararle mortalmente a su hija en la cabeza e intentar suicidarse.
El perturbador crimen ocurrió después de que la mamá de la niña despertó el lunes por la mañana y vio al padre de su hija parado a un lado de su cama con una pistola, dijo la policía de Colorado a la página de noticias Daily News.
La mujer peleó con el hombre, de quien dice era muy celoso, y logró escaparse al departamento de un vecino desde donde llamó al número de emergencias 911.
Cuando la policía entró a la escena del crimen encontró a Merrick McKoy y a la pequeña Mia con heridas de bala, aseguraron las autoridades.
El hombre permanece grave en un hospital local, mientras la menor fue declarada muerta en la escena
aqui la imagen de esta persona que no se puede describir como tal.



fuente: el universal de méxico.
 
#3
Ah pues que desgraciado. Yo opino que hagan hasta lo imposible para salvar a est hdp, y ya una vez vivo que le vayan sacando las uñas de a una por dia (las 20) y después que le vayan amputando las falanges y despues cada hueso del cuerpo como castigo por andar de culey.
 

elios

Bovino Milenario
#15
cada dia el mundo se llena de gente mas estupida, no puedo creer que por una mujer o por alguna relacion se anden matando y cometiendo crimenes contra otras personas que son mas que incentes en sus insanas acciones, y lo peor del caso que el sobreviviente es el idiota...
 
Arriba