Hombre polilla - Andras (?????) (si solo entraras a molestar abstente)

farohk

Baneado :(
#1
navegando por ahi me encontre la imagen de un demonio llamado "andras"
mi pregunta es ¿tendra alguna relacion este personaje con el hombre polilla?

Andras







Andras.- Demonio con el cargo de Gran marqués de los infiernos. Manda 30 legiones. Representado con cabeza u ojos de búho y cuerpo desnudo de ángel alado, cabalga sobre un lobo negro y blande un sable muy puntiagudo. Según algunos textos su voz es suave, aunque también puede ser como un silbido. Enseña a matar bien a los enemigos, dueños y servidores. Es quien suscita las discordias y disputas.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Andras

Hombre Polilla









Hombre polilla.- El aspecto físico que se le atribuye a esta hipotética criatura es la de un humanoide de más de 2 m de altura, con grandes alas que se repliegan, cubierto de pelo gris oscuro, con grandes garras en las patas, y con dos grandes ojos rojos y luminosos a los que se atribuyen facultades hipnóticas y paranormales.

El Hombre polilla o Mothman es un ser críptido, denominado en español "hombre-polilla", cuya aparición, según la leyenda en Estados Unidos, suele estar asociada con futuras catástrofes personales o generales.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_polilla

uds. que opinan? aten cabos XD jajajaja
 

heredarkness

Bovino adicto
#2
Interesante brother, de hecho por ahí anda una movie relacionada con este tema y la verdad existen cosas que nunca podremos explicar, saludos.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#3
Pues de hecho aqui ya habia otro post sobre el hombre polilla aunque ya sera uno muy viejo. Ademas de estos medios tambien hace mucho en una revista llamada Ripley:Aunque uste no lo crea, tambien sacaron una historia de un hombre polilla. en mi opinion no me interesa si existe XD. Es algo como el chupacabras aparece cada que alguien.......
 

noxguia

Bovino maduro
#4
interesante, EL FILME "jeeper creeper"(criatura rastrera) "EL DEMONIO" FUE INSPIRADA EN ESA LEYENDA




______________________________________

aveces fui valiente por miedo...


te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto
 

farohk

Baneado :(
#5
exelente hermanos del corral, ahora tengo tarea para esta tarde, la cual consiste en ver la pelicula xD grax
 
#6
hola segun histori chanel una mala toam la fotografia en un puente y solo es un papel,,,,, bien se habla ya de gente con poderes y en epocas remotas de seres alados y ovnis, no pudiera ser acaso un clon de una o varios experimentos de extraterrestres ya que se colocaron con x fin en la tierra y no solo el polilla, hercules, los iniciados y tantas cosas por ahi, pe0r algo tangible no tenemos y existe por tanto la duda, y para acabar los fraudes deberiamos de colocar solo lo documentado y palpable asi acabaremos con muchas dudas, ademas hay que leer los libros,dos, el retorno de los brujos viejitos ya pero fabulosoas, saludos a el corral gracias
 

Willy_SgX

Bovino adicto
#8
esa movie la vi hace años y esta 2 3 si te gusta el tipo, y sobre la criptozoologia es cuestion de meterte a investigar y veras ke no solo eso se relaciona en peliculas o leyendas si no otras mas...
 

xxenkixx

Bovino maduro
#17
Pues si tienen mucho parecido, aunque la movie del demonio no esta basada en el mothmat, por que realmente difieren segun el mothmat solo aparece precediendo a una catastrofe grande, y el demonio ( jeepers) mata gente para regenerar sus organos, por ahi existe una pelicula algo viejona no recuerdo si es del mothman o de ejersey devil, buscare el titulo y luego lo posteo
 
#18
Si se parecen como lo mencionas, pero Andras tiene a su lobo, y los que han visto al hombre polilla no lo mencionan, por que igual verían dos pares de ojos y solo ven uno. Digo los dos pares por que casi siempre es de noche y los ojos del lobo reflejan la poca luz. Le hechare un vistazo a la pelicula que mencionaron, se ve muy interesante el tema.

:cowverine:
 
Arriba