Hombre muere tratando de reanimar a su esposa muerta

Maariiaanaa

Bovino maduro
#1
The Associated Press

JOYCE, Washington, EE.UU. -- Un hombre que llamó a las autoridades para reportar que su esposa se había desplomado al parecer padeció un ataque cardíaco y murió cuando trataba de reanimarla, dijeron las autoridades.


La oficina del alguacil del condado de Clallam dijo que cuando los policías y los paramédicos llegaron ocho minutos después de la llamada, el miércoles por la noche, a la vivienda ubicada cerca de Joyce hallaron al hombre desplomado sobre el cadáver de su mujer. Al parecer había tratado de reanimarla.


Ambos murieron. El tenía 60 años y ella 59. Sus nombres no fueron dados a conocer hasta informar a sus deudos.
El Peninsula Daily News dijo que las muertes parecieron deberse a causas naturales.

 

SDJHA

Bovino adolescente
#2
Que lindo :cute:murio tratando de salvar a su esposa:llorar:

Debe ser lindo que alguien te quiera asi
 

Mack

Bovino de la familia
#5
¿No se les viene a la mente Romeo y Julieta?

De alguna manera, es una forma muy shakesperiana de morir. Y si, es la máxima muestra de amor que pueden darse.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#16
¿No se les viene a la mente Romeo y Julieta?

De alguna manera, es una forma muy shakesperiana de morir. Y si, es la máxima muestra de amor que pueden darse.
claro esto es lo mismo que estaba pensando
Ojala y una chava haga lo mismo por mi
jajajajaa
por que yo si lo hago por ella :):)
 

JRO

Bovino de la familia
#17
mhh, no se, la verdad, seria ideal si EL hubiera querido morir asi.

lo digo, porque lamentablemente, murio, o sea, no tuvo opciones y apuesto que jamas ha de haber pensado que el tambien iba a morir.

si la trato de reanimar, y poniendome en su lugar, era porque la amaba y logico, queria estar con ella, viva y el vivo tambien, entonces no le veo mucho sentido a la romantica idea de "morir asi es lindo"

(no se preocupen, no estoy de cascarrabias, solo que de un tiempo para aca, ya me preocupa la idea de morir, por lo que ando viendo las formas "menos" dificiles, jejejeje)
 
Arriba