Hombre mono, Esteli - Nicaragua

goodboy6666

Bovino maduro
#1

Mono misterioso invade casas en Estelí.


Un mono fuera de control asalta en horas de la noche, las casas de los habitantes de algunas zonas de la ciudad de Estelí, para robarles sus pertenencias e irrumpe las viviendas para tomarse las bebidas y comidas dentro de la cocina.

Los habitantes del barrio Igor Úbeda de Estelí que viven este calvario sufren varias noches de desvelo, ya que han visto al agresivo mono y temen pueda atacar a niños y ancianos.

Los esfuerzos por capturar a este singular mamífero se complica por el hecho de las superticiones de los mismos pobladores que consideran al mono como la encarnación del demonio. El mono ha sido escuchado y visto brincar de techo en techo sobre las casas y los mismos pobladores han tenido que redoblar la vigilancia para poder capturar al mono escurridizo.

En los barrios el Calvario y el Alfredo Lazo los pobladores relatan la misma historia y comentaron a medios de comunicación, que el supuesto mono agredió a una joven la cual recibió aparentemente lesiones del agresivo animal.




Fuente: http://www.telenortenic.com/2013/01/mono-misterioso-se-roba-la-comida-de.html
 
Última edición por un moderador:
#2
yo creo que es la gente cerraday piensa en brujeria sin buscar una explicacion logica,mas aparte de sus costumbre o creencias. para mi que solo es un mono salvaje. de todos modo gracias por el aporte.ojala tengas mas temas parecidos.un saludo y ponte los calzones alrevez para ahuyentar a los demonios:chamucow:
 

goodboy6666

Bovino maduro
#3
Si podrías tener razón y solo es un simple mono, yo soy de esteli Nicaragua, y pues si se escucha bastante sobre ese tema, Jajajaja también eso de poner la ropa al revés
 

wilfrido

Bovino Milenario
#4
ropa al revez? como es eso? podrias explicar mas? e iwal, pienso que solo se trata de un mono, alguna de tantas variedades.
 

luthar

Bovino de la familia
#5
jajajajajajajaja
ya me imagino al demonio
trae los calzones al revez mejor me voy!!
ha de ser una persona tratando de mojar la brocha!!
 
#9
bueno yo soy de veracruz, mexico y lo de la ropa al revéz es para ahuyentar a los chaneques, y no te hagan maldades, y lo de los brujos que cabian de forma son los nahuales por aca, pero por si las moscas aguas y suerte.
 
#11
Fascinante quizá sea un nuevo animal un cryptído, o quizás solo se trate de un mono que esta acostumbrado a robar comiuda de las personas gracias por comentarlo en el foro saludos.
 
Arriba