HOMBRE LOBO - caso real (Video y Audio)

#22
Pues si compañeros,no prueba nada Oficialmente! Pero acuerdense que el foro es para intercambiar historias,entre otras cosas. y en este caso cada cabeza es un mundo,asi que cada quien opine lo que quiera

Si lo quieren creer...Adelante, Sino pues es valido su escepticismo

Es respetable lo que cada uno piense. Saludos a todos


 
#24
sinceramente me parese mas como una persona gritando, pero bueno, nunca he escuchado a un lobo aullar (en grabaciones si, pero eso no cuenta) asi q no puedo asegurar nada. en todo caso muy interesante el aporte, gracias.
 

doom lord

Bovino adolescente
#29
efectivamente es un hombre lobo por un pueblo por de antes andaba se escuchaba algo asi de hecho ahi si se veia como atacaba a los animales
 

DANTE20

Bovino adolescente
#33
INTERESANTE, NADIE SABE LO QUE OCULTA LA NOCHE, SE ESCUCHA NO SOLO COMO UN SIMPLE AULLIDO, SINO COMO UN LAMENTO DE DOLOR, YO SOY DE UN RANCHO OCULTO ENTRE CERROS EN DURANGO MEXICO Y HE ESCUCHADO MUCHOS LAMENTOS, ME PARECIO IGUAL A UNO QUE HABIA ESCUCHADO HACE TIEMPO. CHODO GRACIAS.
 

ObitoT25

Bovino maduro
#34
Fake, pudo haber sido cualquiera gritando, no prueba nada.
quien me asegura que es un hombre lobo? Dice que normalmente los perros companana, pues yo por ahi escuche ladrar perros.
Tu nada mas los escuchaste amigo... Jeje y si es qe hay dinos en qe minuto es por qe yo no escuche a esos perros qe tu dices y nadie dijo qe es un hombre lobo la descripcion del video claramente dice qe es un hombre qe se transforma en perro qe es diferente. :chavo:
 

Erikzo

Bovino adicto
#36
desde que existen las laptops con buenos procesadores y excelentes programas de audio hasta lo inimaginable puede parecer real... aunque eso no resta posibilidades de que sea verídico
 

Seaccux

Bovino maduro
#37
O.O hay wey, no ps ke miedo ke se escuchen esos sonidos n el patio de tu ksa, si yo lo escuchara me cago, o iwal y era la vecina q andaba bn aferrada con el esposo

Buen aporte :D
 
Arriba