Hombre gana un millón de dólares... por segunda vez!!!

DanaoFA

Bovino Milenario
#1
Hola, les comparto esta historia de un hombre que ganó un millón de dólares por segunda vez.

En muchas ocasiones decimos “Ojalá me gane la lotería”, pero en muchos de los casos jamás en nuestras vidas hemos comprado un solo boleto, así pues como.

Pero hay quienes han tenido la suerte de ganarse la lotería, pero Delma Kinney es un hombre muy afortunado ya que por segunda vez en su vida se ha ganado la lotería, el premio que se llevó fue de 1 millón de dólares.

Kinney quien está a punto de cumplir 51 años compró un billete de lotería de Super Millions y se ganó la lotería por segunda vez en su vida.

En el 2008 este mismo hombre había ganado 1 millón de dólares con la misma lotería. Lo mejor de todo es que Delma Kinney aseguró que este premio lo destinará para fines benéficos.

Bien dice el dicho que “Dinero llama dinero”.

 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
me recordó a un ex gobernador de Veracruz :tomate:
Exáctamente lo mismo pensé al leer el título...
¿De qué se sorprenden? Aquí en México ya tuvimos a un gobernador que ganó la lotería dos veces...
Pero seguramente la mayoría no lo sabe o no se ha enterado...
Si les interesa, sólo escriban en un buscador: Fidel Herrera lotería...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Exáctamente lo mismo pensé al leer el título...
¿De qué se sorprenden? Aquí en México ya tuvimos a un gobernador que ganó la lotería dos veces...
Pero seguramente la mayoría no lo sabe o no se ha enterado...
Si les interesa, sólo escriban en un buscador: Fidel Herrera lotería...
wow buscare info. porque sinceramente no tenia conocimiento, quizas seria bueno que lea un poco mas de noticias nacionales
 

MASROTH

Bovino Milenario
#6
A QUE INCHE AFORTUNADO¡¡¡

MALDITA ENVIDIA¡¡¡

jajajajajajajaja

no es cierto, solo chismito,

bien por el.


saludos.

P:eek: inicio mi compra de billetes de loteria
 

YREN

Bovino adicto
#14
me recordó a un ex gobernador de Veracruz :tomate:
Exacto!

Exáctamente lo mismo pensé al leer el título...
¿De qué se sorprenden? Aquí en México ya tuvimos a un gobernador que ganó la lotería dos veces...
Pero seguramente la mayoría no lo sabe o no se ha enterado...
Si les interesa, sólo escriban en un buscador: Fidel Herrera lotería...
+1...
Como soy del Estado de Veracruz, fue lo primero en mi mente... nada más que decir...
Saludos.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#16
Pues que suertudo, y que bueno que destine al menos una parte a beneficencia, por que dudo que lo destine todo no??
 
Arriba