HOMBRE EN LA PUERTA

svarto

Baneado :(
#1
En esta ocasión les contare algo que le paso a varas personas muy cercanas a mi, también fue en mi domicilio, solo que es en la pintoresca ciudad de Patzcuaro Michoacán, Calle independencia # 13 y 13B Colonia Centro. Es también preciso mencionar, que antes de llegar a la caza se le hicieron remodelaciones.

Me encontraba con un amigo de nombre Daniel, estábamos arreglando el piso de la casa. Aun no era habitable pero aun así teníamos que quedarnos hay. Ya en la noche llego la hora de dormir, mi amigo se despierta a eso de las 2 de la mañana pues escucha que alguien toca la puerta como no estábamos muy lejos de la entrada pregunta quien es… no recibe respuesta, cuando abre la puerta de el cuarto ve que la luz de el pasillo esta prendida. Algo raro pues dejamos todas las luces apagadas, piensa que tal vez esta dañado el apagador, decide apagarla y se fija que no este flojo el botón, pasada media hora se despierta nuevamente y ve que se ha encendido la luz el pasillo…

Tiempo después ya cuando vivíamos en la casa, mi madre se quedaba en la planta alta, ya en la noche despertó y vio de manera clara como una niña salió del closet y se metió en el baño e inmediatamente escucho que empezó a lloraba en el baño, aunque le hablo a la niña, nunca le respondió. El día siguiente cuando subí ya le había puesto una veladora…

Cerca de un año después, tuvimos una reunión en la casa y los compadres se quedaron en la planta alta. A media noche la comadre –Miriam- se despierta y ve la puerta de el cuarto entre abierta, -la puerta esta hecha con un marco de madera y toda la zona interna es de cristal por lo que se puede ver hacia afuera- y ve a una persona viendo a hacia adentro, ella piensa que es el compadre –Fernando- cuando se gira para acomodarse en la cama ve que el compadre esta durmiendo, acto seguido que pega un grito –obvio, despertó a todos y ya en eso nos dijo, lo ya mencionado. –

Se me olvidaba decir que mi casa esta a media cuadra del panteon...




Para los que me preguntaron en la otra historia si no vi mas, desafortunadamente para poder vender esa propiedad se tubo que hacer una remodelación a la casa y en el proceso se perdió algo de la presencia, pero solo les puedo decir que mi hermana vio a un niño asomándose en la ventana de su cuarto, la cuestión es que su ventana da al patio trasero el cual esta cerrado con una reja de techo.


El Monje http://ba-k.com/showthread.php?t=734522

:ahcanijo:para la próxima les dejo algunos de mis sueños…:ahcanijo:

SVARTO READING THE BOOK OF SAN CIPRIANO
 

jmvd70

Bovino adicto
#3
Oooooooorale

Buena historia.

Posiblemente ha de haber sido un panteon donde vivias.

O hubo alguna masacre y ahi dejaron los cuerpos.
 

svarto

Baneado :(
#8
Buena historia.

Posiblemente ha de haber sido un panteon donde vivias.

O hubo alguna masacre y ahi dejaron los cuerpos.
no compañero, pero la casa esta a contra esquina de el panteon municipal, dejame ver si puedo sacar una captura con el google earth....:metal:
SVARTO MOLA+
 

D4ria

Bovino Milenario
#11
muy interesante!! a mi me han pasado cosas super raras aki en mi casa, pero no me he animado a contarlas, kisa un dia de estos :) nomas ke se me kite la pena :D

gracias por compartir :)
 
#17
OMG!! *-*
Sería interesante pasar una noche en la casa xD
Aunq al momento me de miedo, pero luego el miedo cambiara a emocion seguramente, jeje
 
Arriba