Hombre en EE. UU. se corta los intestinos y se los tira a los policías

omeyocan

Bovino de la familia
#1



En Nueva Jersey, Estados Unidos, un hombre se cortó los intestinos y se los tiró a dos policías, informa el canal NBC de New York.
Wayne Carter, de 43 años, presuntamente se parapetó en su casa el domingo pasado. La Policía recibió una llamada telefónica de un testigo que afirmaba que el hombre estaba amenazando con hacerse daño a sí mismo con un cuchillo. Dos policías respondieron a la llamada, llegaron a la casa de Carter y, al forzar la puerta, lo encontraron en un rincón con un cuchillo.

Según las declaraciones policiales, Carter hizo caso omiso a las órdenes de dejar el utensilio y comenzó a apuñalarse el vientre, el cuello y las piernas. Los intentos de tranquilizarlo con espray de pimienta no dieron resultado: en vez de calmarse el hombre empezó a tirar trozos de su cuerpo a los oficiales.

Solo un equipo policial de operaciones especiales (SWAT, por sus siglas en inglés) logró inmovilizar a Carter y llevarlo al hospital, donde permanece en estado crítico. Se cree que las drogas o una enfermedad mental podrían haber provocado este incidente, pero esos detalles aún no fueron confirmados. Ninguna ha sido presentada hasta el momento debido a la naturaleza inusual del incidente.

Fuente
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#2
mmm.como q no lo creo. muy sensacionalista la nota. saludos men

pd. ujuuuuu primero jajaj eso que. :vientos:
pd2: es mi coment 2999. :metal: es la señal del apocalipsis gulp!:histerica:
 

Deta

Bovino Milenario
#6
a ver primero el canibal 1
luego el canibal 2
ahora el que lanza pedazos de cuerpo a la policia
no estoy troleando pero algo parecido a esto se avecina

ultimamente que les andara pasando a los gringos, ya me estoy preocupando gulp!
 

elios

Bovino Milenario
#7
rayos debia estar bien drogado ese tipo como para sacarse los intestinos sin desmayarse del dolor, y pues igual que loco ha estado el mundo ultimamente con cosas de zombies jejeje
 

XxferalphaxX

Bovino adicto
#9
esta es la causa de tanto destrozo en EU

Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente(ahora al reves)
yenrb se nu oiruasonid euq eviv ne artseun etnem (esto en sumerio quiere decir, "el diablo te posee haz su voluntad, suicidate")

a eso sumale la comida chatarra, las peliculas de "chanclon" van damme y charles bronson, la musica de lady gaga y justin bieber: que resulta? un sociopata con tendencias auto mutilantes y suicida, esquizofrenico obsesivo compulsivo.

y hay peores...shale con estos gringos se pasan....
jajajajaja rifado, ba-karnal es una muy buena la explicacion y ademas desarrollando el metodo cientifico.
 
Arriba