Hombre considerado una de las 100 mujeres mas sexis

werguyrfg

Bovino adolescente
#1
El modelo Andrej Pejic sigue siendo noticia. Su aspecto andrógino, su cara de mujer y su físico masculino, lo hicieron famoso en todas las pasarelas del mundo y hasta llegó a codearse con las más grandes figuras de la moda como Jean Paul Gaultier en París.

Tal es su apariencia femenina, que incluso los lectores de la revista FHM votaron para incluirlo en la lista de las mujeres más atractivas del mundo. Para sorpresa de muchos, Andrej consiguió el puesto número 98.

Sin embargo, la polémica la generó la propia revista al horrorizarse con la elección de sus lectores y catalogar a Pejic como una 'cosa'. El redactor que escribió sobre el modelo incluso se atrevió a decir que Pejic "no es el único en esconder su sexualidad en el mundo de la moda".

Debido a lo desacertado de estos comentarios, la entrada sobre Andrej Pejic en la lista de las 100 mujeres más sexis del mundo se eliminó en la versión web de la revista, pero no en la del papel que se distribuye este mes.

Pejic, de 19 años, dijo que estaría pensando en hacerse una operación de cambio de sexo para convertirse en modelo de Victoria¿s Secret y, hace sólo unas semanas, hizo un topless para la tapa de la revista Dossier.






 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
hizo un topless jajajja :D

Pues aunque no me lo hubieran dicho se le ven claramente rasgos masculinos en el rostro...

aunque tambien pinta pa vieja
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#18
Que bueno que yo no pertenezco a la estadística que voto para ponerla en la lista ¬¬, que tendrán en la cabeza los que votaron.
 

el hugo

Bovino adicto
#19
mi radar anti trasvestis facilmente me indicaria que ese es un wey, yo creo que el de la revista es gay y simplemente le gusta este tipo, (yo respeto a los gays)
 
Arriba