Hombre con pechos mas desarrollados que lo normal

Webmars27

Bovino adolescente
#1
Que tal, ahora tengo 36 años, desde los 13 años comence a experimentar un crecimiento mas de lo normal del pectoral.
:punzadita:
Desde un inicio amigos me dijeron, ponte una camiseta apretada para que dejen de crecer, hice eso pero no sirvio, continuaron creciendo.

Intente hacer pesas y no funciono, en fin, problemas de personalidad, miedo a que me vieran pasaron, ahora ya superados.

Ahora quiero volver al GYM para ya de una vez darle forma a estos pechos (casi de mujer yo creo, han de ser como 36B, alguna vez me medi un bra de mi esposa).

Entonces, ahora que, que me recomiendan? que ejercicios?, dietas?

medicamentos no proque quiero hacerlo naturalmente.

gracias por sus comentarios!
 

xdave

Bovino maduro
#2
Si es ginecomastia, tengo entendido que solo con cirujia... si es pseudogicomastia, mucho ejercicio jejeje a mi me ha funcionado. Suerte
 
#3
medicamentos no proque quiero hacerlo naturalmente.
El problema es que lo que tienes no es nada natural, no dices si padeces o no de sobrepeso, pero si es ginecomastia, como te dijeron necesitas cirugia, por el tamaño de los pechos que mencionas, dudo que sea pseudoginecomastia (solamente grasa) entonces te recomendaria que te acercaras a un medico que te pueda hacer las pruebas necesarias para determinar el tipo de ginecomastia que tienes.

y si te dicen que es unicamente grasa, pues por aca te hechamos la mano, para que la bajes :vientos:
 

Webmars27

Bovino adolescente
#4
Hola, de nuevo yo...

pues no padezco de sobre peso, bueno, mido 1.74, y pesaba hace 1 mes 84kg, mi cintura era de 105cms, he estado corriendo (ja trotando) y tomando Carnitina, eso me ha bajado de peso y de cintura.

Pero si adelgazo mas veo que los pechos se comienzan como a redicir tambien y como a reafirmar.

Yo estoy pensando que es solo grasa, y bueno quiero saber que ejercicios son buenos para darle otra forma.
 
#5
Por la altura, peso y la talla que manejas (usas pantalones talla 40?), creo que no estás tan pasado de peso pero si tienes más grasa de lo deseable (lo cual es todavía peor que estar más pesado). Por ejemplo, yo tengo la misma altura, peso 97 kg pero tengo 87 cm de cintura y aún así tengo bastante grasa en el cuerpo.

Lo mejor y más eficiente es ir con un médico. Primero uno que te confirme si es ginecomastia y después con un nutriólogo para saber tu % de grasa.
 
#6
Hola, de nuevo yo...

pues no padezco de sobre peso, bueno, mido 1.74, y pesaba hace 1 mes 84kg, mi cintura era de 105cms, he estado corriendo (ja trotando) y tomando Carnitina, eso me ha bajado de peso y de cintura.

Pero si adelgazo mas veo que los pechos se comienzan como a redicir tambien y como a reafirmar.

Yo estoy pensando que es solo grasa, y bueno quiero saber que ejercicios son buenos para darle otra forma.
Pues bajar de peso, necesitas bajar de peso, te recomiendo que empieces con una buena dieta lo mas pronto posible, pero aun asi creo que deberias de ir con un medico unicamente para confirmar si solamente es grasa, yo se que puede ser un poco embarazoso, pero realmente es algo necesario.

Por lo de "darles forma", eso no se puede, la grasa no puede agarrar ninguna forma, tienes que eliminarla para despues empezar a aumentar el tamaño de tus pectorales, la mejor forma de perder grasa es con dieta. :vientos:
 

micro2gb

Bovino maduro
#7
pues es grasa lo que tienes no creo que sea ninguna enfermedad ponte a correr, come saludable sin galletas, carne de cerdo y esas porquerías y se te quita en un par de meses.
 
Arriba