HOMBRE CABALLEROSO

#1
Pues aquí les dejo otro chiste, espero les guste.

Un día a Jose lo invitaron a una boda que se iba a festejar en su pueblo natal, la verdad es que era de esas bodas tradicionales de tres días, así que Jose acepto, una vez llegada la fiesta, pues todos a bailar, como Jose no conocía a casi nadie, empezó a pasear entre las mesas y los invitados, y de pronto se encontró con una hermosa joven con vestido largo sentada en medio de sus papas, quienes se veía que eran muy serios, ya que todas las jóvenes bailaban y la única que no lo hacía era esa hermosa joven, Jose quedo tan impresionado con la belleza de la joven, que se arma de valor y que la invita a bailar, los papas primero como que no querían, pero como veían que Jose insistía, le dijeron que su hija no bailaba porque no tenía pies, debido a un defecto de nacimiento.
-Eso no tiene importancia, yo la puedo cargar mientras bailamos, así no habrá ningún problema.
La joven también quiso aprovechar la oportunidad y pidió permiso a sus papas, quienes no tuvieron de otra más que aceptar después de encargarle mucho a su hija.
Una vez que estaban bailando, y debido a la cercanía de los cuerpos y a tanto tallarín, los dos empezaron a sentir ese rico calorcito que te invita a pecar, por lo que la chica no aguanto más y le dijo al oído a Jose.
-Llévame afuera de la casa y hazme el amor-
-¡Pero como crees ¡que van a pensar tus padres, me dijeron que te cuidara, que confiaban en mí, no les puedo hacer esto, además de que te tendría que poner en el suelo y ellos se darían cuenta por lo sucio de tu vestido.
-No te preocupes, ellos ni siquiera nos van a ver, y allá afuera hay un árbol del cual yo puedo colgarme con los brazos mientras lo hacemos.
Y pues como Jose andaba ya bien caliente por tanto tallón de peluche, que se la lleva para afuera, la cuelga del árbol y a darle, zas, zas, zas. Ya que mataron la lujuria, Jose descuelga a la chica, la carga y la lleva con sus padres. Ellos al verlo le empezaron a decir:
-Jovencito, déjeme decirle que es usted todo un caballero, un hombre de honor, la verdad es que hombres como usted ya quedan pocos, mi hija tuvo suerte de que usted la llevara a bailar, muchas gracias.
Jose se puso todo rojo de vergüenza, la culpa lo mataba.
-No como cree, no es para tanto, no diga eso….


-Claro que sí, es usted el mejor hombre que ha sacado a mi hija... LOS DEMAS SIEMPRE ME LA DEJAN COLGADA DEL ARBOL Y TENGO QUE IR A DESCOLGARLA….



Vengan los jitomatazos
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 
Arriba