Hombre arrolla a sus dos asaltantes

BATUSAI88

Bovino maduro
#41
y sus nueve mil pesos??????????
jejeje me recordo al canaca "y mis nueve mil pesos que? me arrollaron como puerco jejeje".... ya que cualquiera de nosotros haria lo mismo en su lugar:vientos: hizo bien para haber si del golpe aprenden a respetar lo ajeno y romperse el lomo para ganarse el pan de cada dia...
 

reymen_dvd

Bovino maduro
#42
Será en verdad que el desempleo es la causa de que aumenten los asaltantes?

No sera simplemente la podredumbre social?

Saludos
Probablemente el desempleo, yo soy uno mas en las estadisticas de desempleo, me quede sin trabajo desde hace 1 año, la compañia en la estaba laborando nos transeo a todos los empleados y los dueños resulta que se murieron y otros fuera del pais, no nos dieron liquidacion, a empresa esta demandada pero todos nos quedamos chiflando en la loma, nos debian 3 meses de trabajo, asi que imaginense, yo tengo familia de 3 hijos y una esposa, mi edad es de 35 años, a donde voy a pedir empleo me ponen de pretexto mi edad, que no les conviene alguien de mi edad, tengo titulo de ing en sistemas y ni aun asi aplico para ningun puesto ni de barrendero por que segun tengo estudios, estoy a punto de perder mi casa, lo que gano arreglando compus y haciendo chambitas me alcanza solo para la comida de mis hijos y su educacion, mi pregunta es ¿que es lo que hare si no me quieren dar trabajo, que es lo que hare si me dicen el mismo cuento a donde voy? pienselo un poco y veran, aunque uno tenga las mejores intenciones y quiera llevar una vida decente a veces no encuentras una salida y es horrible ver sufrir a tu familia, asi ¿que mas puede hacer uno? ojala y nunca esten en mi lugar donde por mas que le piensas a veces lo mas ilegal es lo mas facil.
 

Elegost

Bovino adicto
#43
Compañero REymen_dvd, entiendo lo que dices mi papá se quedo sin chamba a los 40 y ya no volvio a conseguir empleo, tuvo que trabajar por su cuenta. Y tu experiencia nos puede servir a los más jovenes a prepararnos para nuestro futuro, a no confiarnos de que ahorita estamos jovenes todo es sencillo. Desde que salimos de la universidad, ahorrar, prepararse, buscar autoemplearse o tener negocio propio. Para cuando llegues a cierta edad ya tengas con que mantenerte. En estos tiempos es cada vez mas dificil jubilarse o tener mas de 40 y seguir siendo empleado, no es por ser negativo pero el gobierno jamas va a ver por su pueblo y menos las empresas, asi que la responsabilidad de que tengamos un buen presente y futuro es de nosotros mismos.
 
Arriba