Holaa k opinan de estos fondos para este cartel

Y3K

Bovino Milenario
#2
Todos son muy agresivos compañero, falta orden y nitidez.

Por qué no pruebas contratar un diseñador gráfico profesional en lugar de intentar algo amateur?

O si bien estás decidido a hacerlo tú, busca varios tutoriales para obtener mejores resultados.

Saludos :vientos:
 

CU!CH!

Bovino adicto
#3
La verdad no me gustan, deberías usar colores más cálidos, las fotos tampoco me gustan y la tipografía no es legible, el logotipo es lo más rescatable, la verdad yo lo empezaría desde cero
 

sccoby

Bovino adolescente
#5
hola amigo, ai te va mi opinion, los colores un poco mas claros no se notan las cosas, las lentras otro tipo de letras mas leibles, los fotos yo las pondria en un orden, las fotos de tus productos un poco mas grande y en un orden.
podrias poner un cuadro atras de fondo para que resaltte o otros colores.

lo otro seria ati si te gusta el colo nomas cambiar un poco las letras a que sea mas leible y un poco mas grande lo que estan anunciando amigo.
 

osmi

Bovino maduro
#7
xD tienen un fondo de cartel de rave =P

La verdad el fondo no va con el tipo de logo que tienes, la letra no es la adecuada para un cartel promocional, para este tipo debes usar una letra más legible.

En general tu diseño es muy molesto para la vista, todos son el mismo pero con diferente fondo, y ninguno es apto.

Si ya tienes tu logo, trata de darle un mismo aspecto a tu propaganda.
 

yagacsa

Baneado :(
#9
Trata de utilizar uno o dos colores que no sean más llamativos que lo principal, en este caso tus productos y el logotipo, intenta algo sutil, y no solo un degradado checa en google algo que te guste y trata de imitarlo, y si no puedes o quieres resultados realmente buenos, contrata un diseñador, soy diseñador, si te interesa manda un mp
 

BigMike

Bovino maduro
#10
Debes cambiar esos fondos, y el ontenido osea las fotos de las comidas debes colocarlas mas grandes alineados y busca dibujos mas provocativos, aprovecha todo el espacio que tienes. el logo mas grande.
Buscare algo para ayudar.
 

eddedd

Bovino maduro
#11
Hola, No me gusta. Todo desorden, mucho arcoiris de color, las letras no se entienden. Estudia primero la teoría del color, para que puedas entender que cosas/colores combinan y que no. Las fotos muy reducidas respecto al cartel.
 
Arriba