Hola

SevEd

Bovino maduro
#2
Lavate la cara siempre antes de dormir, no comas comidas chatarra, evita exponerte al sol y no te la jales, jejeje

Suerte
 
#4
solo eso haces como ejercicio? ya imagino, deves de tner una espalda y brazos, bien y lo demas? trabaja todo el cuerpo hermano, y en cuanto a lo demas, pues no se que podria recomendarte, si no eres normalmente de granos, puede que tengas un proseso ormonal y este cambiando, o si no deves de preocuparte y tomarlo como algo anormal en ti, y acudir con un dermatologo.

pd no uses pasta de dientes para quemarlo.

Lavate la cara antes de dormir, y evita las grasas.
Pd Paramore no es musica gotica
ultimamente, ya no se sabe ni que genero es cual...:eolo:
 

~/DA

Bovino Milenario
#5
solo eso haces como ejercicio? ya imagino, deves de tner una espalda y brazos, bien y lo demas? trabaja todo el cuerpo hermano, y en cuanto a lo demas, pues no se que podria recomendarte, si no eres normalmente de granos, puede que tengas un proseso ormonal y este cambiando, o si no deves de preocuparte y tomarlo como algo anormal en ti, y acudir con un dermatologo.


pd no uses pasta de dientes para quemarlo.



ultimamente, ya no se sabe ni que genero es cual...:eolo:
na no es necesario ir al dermatologo, son granos es algo normal tampoco lo espantes, lo que si esque algo estas consumiento o te expònes a algo que te saco los granos es asi de simple, pero lavate la cara antes de dormir y cuando te levantes con un javon neutro y tmb untate vitamina e en la cara

Eso se llama estar esteriotipado
 
#6
na no es necesario ir al dermatologo, son granos es algo normal tampoco lo espantes, lo que si esque algo estas consumiento o te expònes a algo que te saco los granos es asi de simple, pero lavate la cara antes de dormir y cuando te levantes con un javon neutro y tmb untate vitamina e en la cara

Eso se llama estar esteriotipado
dehecho, si es una anormalidad, deves de preocuparte, claro si son granos cualquiera obviamente nos, un par de granitos pequeños no, pero si es algo mas, preocupate..

Pd, no quiero entrar en desvirtuo, pero una cosa es decir, este tipo de musica es un genero, y este tipo es otro genero, a estereotipizar a las perzonas, digo es muy diferente decir, esa musica es emo core, que decir mira ese wei es emo, o es acaso lo mismo? en la segunda se crea el estereotipo, y/o la tan renombrada etiqueta hacia la persona, en la que yo mencione, es de rigor, tener etiquetada la musica, por sus generos y sub-generos o dime estoy mal?
 

n666n

Bovino de alcurnia
#7
uchales, neta una persona metrosexual sabe que lo es??


mm, sabee, pero 400 lagartijas diarias, y nada mas de ejrcicio ps sabe que comas, con eso de que eres metro, pues igual y nomas comes comida sana, pero quien sabe, ponte mas activo carnalin, baja tu consumo de comida chatarra y pues lavate bien la cara pr lo menos 3 veces al dia, sale, saludos
 

paramore51

Bovino adolescente
#8
uchales, neta una persona metrosexual sabe que lo es??


mm, sabee, pero 400 lagartijas diarias, y nada mas de ejrcicio ps sabe que comas, con eso de que eres metro, pues igual y nomas comes comida sana, pero quien sabe, ponte mas activo carnalin, baja tu consumo de comida chatarra y pues lavate bien la cara pr lo menos 3 veces al dia, sale, saludos
no amigo de eecho tiene como 3 meses que no como nada de comida chatarra ultimamente me puse a comer arroz verduras y atun ya no tomo mucho refreco jejeje.

respecto a PARAMORE es que esta cuenta me la regalo mi tio pero igual me gusta 3 cansiones

Estado trabajando mi cuerpo de echo cuando voy ala escuela me voy corriendo son 3 estasiones del metro grasias por su ayuda

:):):):):):)
 

~/DA

Bovino Milenario
#9
no amigo de eecho tiene como 3 meses que no como nada de comida chatarra ultimamente me puse a comer arroz verduras y atun ya no tomo mucho refreco jejeje.

respecto a PARAMORE es que esta cuenta me la regalo mi tio pero igual me gusta 3 cansiones

Estado trabajando mi cuerpo de echo cuando voy ala escuela me voy corriendo son 3 estasiones del metro grasias por su ayuda

:):):):):):)
Su madre, no manches jajajaj eres todo un IronMan, no neta wei 400 lagartijas, y correr tanto en un dia, no manches neta que eres la onda men
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#10
Tienes 14 años, estas en la pubertad unos cuantos granos son normales y no hay mucho que hacer, si la cosa se pone seria ve con un dermatologo.
 

paramore51

Bovino adolescente
#11
grasias jejeje ustedes saben cuanto cuesta una perforacion ? es que tengo planeado haserme una tengo el permiso y eso pero no se donde por que en la rio blanco df un amigo se la hiso pero se le infecto y yo no quiero que me pase lo mismo desde ahse tiempo me la queria haser ya tengo el dinero pero no se cuanto cuesta
saludos
 
#12
grasias jejeje ustedes saben cuanto cuesta una perforacion ? es que tengo planeado haserme una tengo el permiso y eso pero no se donde por que en la rio blanco df un amigo se la hiso pero se le infecto y yo no quiero que me pase lo mismo desde ahse tiempo me la queria haser ya tengo el dinero pero no se cuanto cuesta
saludos
pues no0 se en aquella parte del pais, pero yo me iva a hacer una, vivo en chihuahua, me cuesta $250.00 incluye el piercing, y las pastillas para la infeccion, no se en aquella parte, pero tendrias que dejar de hacer ejercicio, el sudor la puede infectar, por eso no me la hize, practico box, y la queria en una ceja, y es muy probable que se infecte.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#13
no entiendo que tiene que ver la solicitud de información para cuidar la piel, con el explicar que eres metrosexual, gotico y que haces 400 lagartijas...

en lo personal yo recomiendo un exfoliante de esos que venden en gelecito, hay uno de l'oreal que está muy padre, te quita muy bien los puntos negros y todo el cebo que se queda en la piel de la cara.
 
#14
jajajaja esta cuenta me la regalo mi tio XD WTF! ya se ke regalra en anvidad cuentas de ba-k.com y 400 no son tantas si las haces de una sola pus si estas cabornpero por series noson tantas, jajaja soy gotico XD esta juventud .... un dia son goticos, mañana son emos, otro dias se sienten rockers todo depende de ke salga en mtv o en la radio.... y de la perfo puz custan $80 con pieza jaja algo peligroso pero si kieres busca en youtube hay muchos tutoriales solo necesitas una aguja, o un seguro grande, y muchos wuebos para hacertela tu solo
 

Anhellik

Bovino maduro
#15
no entiendo que tiene que ver la solicitud de información para cuidar la piel, con el explicar que eres metrosexual, gotico y que haces 400 lagartijas...

.
yo tampoko entiendo q pedo con el morrin?..
mido 160.. tengo 14 años.. ago 400 lagartikas.. soy gotico.. soy derecho ... tengo el pelo rizado.. corro ... añudenme pork tengo espinakas en la cara.. que pedo con el morrin:mota:
 
Arriba