hola y espero no molestar

#1
miren le compre un mp3 a mi hijo de marca RCA pero necesito meterle videos de youtube.. los e convertdo a formato AVI Y MP3 Y MP4 pero nada cuando los trato de abrir desde el mp3 me dice que el formato no lo soporta ...dentro del mp3 viene un video de muestra y dice formato de video AVI . que ondas amigos alguna idea para meterles videos o algun programa que me ayude a convertir en el formato adecuado para que pueda leer los videos el mp3 de verdad se le agradece.. me queda poco tiempo antes de que llegue santa cluosssss jojojo ojala alguien me ayude.... y feliz navidad jojojo o xoxoxoxox
 

sieg84

Baneado :(
#4
con VLC [Herramientas - Informacion del codec] checa la informacion del video [del "mp3"] y en base a eso, usas el programa que te recomendaron para convertir el video.
 

EMzengg

Bovino adolescente
#5
RCA M6204

Lei un poco el manual y en la pagina 29 dice:

"Los archivos de video deben ser convertidos al formato óptimo para reproducción en este reproductor. El Software de Medios RCA easyRip convierte los archivos de video automáticamente antes de transferirlos al reproductor."


Por lo que te recomendaria Instalar el software que menciona y una vez instalado usar el mismo para pasar los videos y la ventaja es que como dice el manual los convierte automaticamente. :)

Te dejo el link directo del Software: ----->
RCA easyRip Software

Manual del reproductor en español: Clik aqui para ver Manual

Fuente RCA


Espero que con esto se solucione
:) cualquier otra cosa aqui estamos.
 

buzon

Bovino adolescente
#6
pues compadre arriba te dieron una muy buena info. yo lo que pienso es que si reproduce avi, entonces busca un programa que te baje los videos de resolucion, una que sea de acuerdo a la pantalla de tu reproductor. y asi aguante el video sin pedos
 

salem##

Bovino de la familia
#7
Lei un poco el manual y en la pagina 29 dice:

"Los archivos de video deben ser convertidos al formato óptimo para reproducción en este reproductor. El Software de Medios RCA easyRip convierte los archivos de video automáticamente antes de transferirlos al reproductor."


Por lo que te recomendaria Instalar el software que menciona y una vez instalado usar el mismo para pasar los videos y la ventaja es que como dice el manual los convierte automaticamente. :)

Te dejo el link directo del Software: ----->
RCA easyRip Software

Manual del reproductor en español: Clik aqui para ver Manual

Fuente RCA


Espero que con esto se solucione
:) cualquier otra cosa aqui estamos.
Mejor explicado no se puede :D:comillas:
 

kaosdf

Bovino adicto
#8
Por que no utilizas el Realplayer para descargar y convertir?
Puedes utilizar la version standart y la descargas del sitio, o aquí hay versiones portables.
 
Arriba