HOLA UNA AYUDA POR FA

jkljvis

Bovino adolescente
#1
Hola cuates del corral!!!!!

Pues tengo una pregunta y necesito saber si alguien me puede ayudar fijense que tengo una inspiron 1420 con vista basic, no me entro al sistema asi que opte por formatearla, todo esta bien menos una cosa algo rara, se formatea el disco duro bien, y cuando comienza la instalacion de windows me sale una pantalla que dice:

Dell media direct express no puede accesar al disco duro porque probablemente esta habilitado el mendido Microsoft bitlocker (encriptacion del disco duro)

Asi que supondo que tengo que deshabilitarlo, lei una info de microsoft, en la que supuestamente se puede queitar pero desde el sistema, el detalle es que no entra al sistema para nada, alguein me dijo que es cosa de la BIOS, ya cheque en la BIOS y no hay dicha opcion.

A ver si alguien sabe como quitar esto, la neta esta muy manchado de los de dell y microsoft esto.

Gracias de antemano mis bakunos por sus valiosos comentarios!!!
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Arranca con live cd como el pilito, hiren boot, etc suerte :cool:
 

sieg84

Baneado :(
#3
el bitlocker no es una funcion que tenga el vista basic. (segun lo que eh leido)
reinstala vista. y si tiene la función. (si es que se puede reinstalar) la desactivas.

porque si están cifrados los datos dificilmente un live cd (windows) podrá acceder al contenido.
o intenta eliminar la particion (tampoco no se si pueda. por el cifrado), pero hay que intentar.
pd: eliminar la particion no es lo mismo que formatear
 
Arriba