hola una ayuda para una rutina en casa U.U

lantern

Bovino maduro
#1
hola que tal compañeros les agradeceria enormemente si me pudieran ayudar ya que desde hace un tiempo por cuestiones economicas y lesiones no ppuedo ir al gym pero estoy subiendo mucho de peso :( y no quiero

si puedieran echarme la mano con una rutina para ejercitar en casa se que no sera una cosa extraordinaria pero almenos controlarme en no subir en el foro veo muchisimas opciones buenas pero no soy experto y se que no se hacen por hacer cualquiera por eso les pido su ayuda

mire de la lesion que por eso deje de hacer ejer al principio fue hace unos años en al rodilla y aun me molesta un poco desplantes y sentadillas si me lastima hacerlas mas q tengo un poco de sobrepeso me hace falta reactivarlas poco a poco

ya despues de eso la situacion economica no a sido buena y menos q pueda ir U.U

algunos de msi datos mido 1.79 peso 95kg aprox ahora mi ritmo de vida es sedentario pero me gustaba practicar deporte
y tengo mala condicion ahora

mi intencion con la rutina es en lo posible bajar de peso, marcarme y agarrar mucha condicion tipo la de cualquier deporte de contacto para no sacar la lengua en 2 min

se los agradeceria mucho de antemano :metal:
 

lantern

Bovino maduro
#3
no tengo accseso a pesas U.U y me gustaria una rutina para ejercitarme con el grado de sedentarismo q tengo practicamente me tendria q matar de hambre para no rebasar mis requerimentos
 
Arriba