hola tengo una duda con un modem

me84

Bovino de alcurnia
#1
hola como estas tengo un modem inalambrico de infinitum modelo echolife hg520c pero en el instructivo del modem no vienen cosas de velocidades, la cobertura dela señal y cosas asi y quisiera cambiarlo por otro mejor pero vi las caracteristicas de este modem aun cuando viene explicado al yo no saber mucho de esto me quedaron dudas sobre velocidades, la señal del internet y ese tipo de cosas si pudieran ayudarme en decirme cual es mejor si el que tengo o el otro modem asi resolverian mis dudas y porque no todos sabemos de esto espero no se molesten mi pregunta de antemano muchas gracias

Modem Ruteador Linksys WAG120N Wireless ADSL2 , 4 Puertos



Descripción del Producto
Información generalTipo de Producto:Router inalambrico de banda anchaEspecificaciones wi-fiAntena:2 x 1.8dBi InteriorBandas de Frecuencia / Ancho de banda:2400 MHz IEEE 802.11b / g Banda ISMVelocidad de Transmisión:270 MbpsCanales:1 a 11 IEEE 802.11b / gModulación:
  • CCK
  • QPSK
  • BPSK
  • OFDM
  • 16-QAM
  • 64-QAM
Detalles de la Velocidad de Transmisión:
  • 270 Mbps IEEE 802.11n (draft)
  • 54 Mbps Auto-reserva @ IEEE 802.11g
  • 6 Mbps IEEE 802.11g
  • 11 Mbps Auto-reserva @ IEEE 802.11b
  • 1 Mbps IEEE 802.11b
Seguridad Inalámbrica:
  • 128-bit WEP
  • De 64-bits WEP
  • WPA
  • WPA2
Tecnología Inalámbrica:Wi-Fi IEEE 802.11n (draft)Interfaces / PuertosInterfaces / Puertos:
  • 4 x RJ-45 10/100Base-TX LAN Red
  • 1 x RJ-11 WAN Roja ADSL
Medios de Comunicación y de RendimientoVelocidad de Transferencia de datos:
  • Ethernet de 10 Mbps
  • 100 Mbps Fast Ethernet
  • 24 Mbps de descarga ADSL2 +
  • 1 Mbps de Subida ADSL2 +
Conexión:Categoría 5 UTP 10/100 Base-TXGestión y Los Protocolos deGestión:
  • QoS
  • DHCP
Funciones de Seguridad:
  • IPSec
  • PPTP
  • L2TP
Descripción de la AlimentaciónVoltaje de Entrada:12 V DC Adaptador de CACaracterísticas FísicasDimensiones:203 mm x 160 mm x 33 mmPeso:362 gFactor de forma:Montar en La ParedMisceláneoCertificaciones y estandares:
  • FCC
  • CE
  • Telepermit
  • K.21
  • UL
  • CB
 

changoz

Bovino maduro
#2
Es un router normalito, demasiado bueno para las conexiones chafas que tenemos con Infinitum xD, así que no vas a notar la diferencia.

Soporta el nuevo protocolo 802.11n, aunque si tu lap o tarjeta inalambrica no lo soporta va a ser un desperdicio. Hay otros routers más orates que ya soportan ethernet en gbps, pero son más caros y tambien necesitas una tarjeta de red que lo soporte.

Lo importante es que lo tengas bien ubicado para que la señal llegue a todos lados en tu casa.
 

me84

Bovino de alcurnia
#3
el que tengo ahorita esta en la sala y da señal a toda la casa menos al patio ahi como que falla la señal pense alomejor hay modems que te dan mas señal de internet mas estable y que por decirlo de alguana manera aumenten la velocidad del internet y que el modem aproveche mas los 4mb del internet
 
Arriba