Hola tengo un problema me ayudan?

#1
SE QUE ES MUCHO PERO VALE LA PENA LEERLO TODO COMPLETO

Hola pss no se si esto valla aqui pero es algo que me paso hace 3 tres años y apenas como 1 semana me volvio a psar lo mismo Les contare

Revisando mi correo de hotmail me llego un mensaje de una señorita llamada eveline que vivia en africa nose si siga con vida el mensaje Decia algo asi

Hola sr josue isaias me he pasado por su correo y se me hizo interesante ya que hoy navegando pase por su perfil quiero que usted me envie un correo para yo poder mandarle mi imagen en persona Recuerde que la distancia o el color no importa sino el amor asuntos mucho en la vida.
nuevo amigo suyo en el amor
miss Eveline

Le respondi con un saludo y dandole mi correo

Despues de esto ella me envio su foto con un mensaje

Hola estoy muy agradecida por su correo le mando mi foto
Estoy buscando a un socio extranjero que me ayude a transferir el dinero de mi difunto padre y madre que ellos fueron asesinados mientras yo dormia la cantidad es de 4.5 millones de dolares y busco a un socio para ayudarme a transferir el dinero a mi cuenta Miss Eveline

YO le respondi: hola señorita eveline lamento mucho lo de tus padres como ves soy de Mexico y tu de africa Espero que podramso contactarnos bien de nuestro idioma quisera ayudarte de algun modo ATT Jouse isaias

Bueno para no contarles todo esto siguio asi me respondia yo le respondia despues de 2 meses de ya tener los documentos del banco y poder transferirlos y llenarlos despues de esto ella nunca me respondio enviandole mensaje tras mensaje dia tras dia y nunca mas me volvio a responder despues de temer mas de 32 mensajes de poder ayudarla nunca me volvio a responder

ya han pasado 3 años en ese entonces tenia 13 años ¡¡ ahora tengo una edad de 16 años

Que les cuento de mas Pero el dia 16/06/2011 un mensaje me llego algo similar De un DR que queria un socio extranjero para ayudarle a sacar un dinero de la cantidad de 4.5 millones de dolares del banco BOA de africa que nunca se llego a reclamar y el queria un socio para ayudarle a transferir es dinero a su cuenta que seria un beneficio mutuo para los dos el banco BOA que necesita de un socio de confianza si usted acepta tendria derecho a un porcentaje

Que les cuento de mas le respondi. El dia de hoy 28/06/2011 me respondio el tal DR me pedia unos datos como nombre ocupacion estado civl direccion y telefono

Como ven a alguno le ha pasado algo asi ?? han revisado su correo si es asi pss diganme no quiero que para uqe le sigan el misterio me dijan que si sean honestos y diganme si a a alguno le ha llego un mensaje o algo asi

Decidi acudir con ustedes para que me den opiniones le respondo o no ? Porfavor dejen opiniones analizadas ETC no les pongo todos los mensajes ya que se les haria muy aburrido LEER MAS DE 20 MENSAJES SI QUIEREN VER LOS MENSAJES QUE YO ENVIE Y QUE ME ENVIARON LA SEÑORITA EVELINE Y EL DR PSS MANDENME UN MENSAJE O LOS PONDRE EN UN NUEVO TEMA

COMO VEN LES RESPONDO CON MIS DATOS USTEDES QUE OPINAN ?
 
#2
Tengo mensajes del banco que la señorita eveline me mando para que el banco me pudiera enviar el formato y poder enviarle el formato llenado
 

heavymeza

Bovino adicto
#3
Creo que a muchos nos ha llegado ese correo, con todo y foto, pero no te has preguntado quién regala 4.5 millones de dólares en esta vida?

Hay que tener un poco de sentido común...
 

Confi28

Baneado :(
#6
pero si un porcentaje, ademas no crees que seria muy raro manejar tanto dinero con alguien que ni conoces?, jajaja

ya en serio no es sarcasmo?
 
#8
Bueno lo que se me hace extraño es que sus padres fueron asesinados y ella pss ya nunca mas me respondio Bueno espero opiniones
JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA oye hombre, creo que aunque tengas 16 años tus padres deberían filtrar la información que recibes por internet...
realmente me haces reir :jijiji:
 
#10
si bueno aparte y con todo respeto yo no realizaria trasnferencias bancarias con un chavo de tu edad, no dudo de tu capacidad pero pues tambien son correos que bueno son de esos que si no son tus contactos los eliminas y ya
 
#11
Bueno lo que se me hace extraño es que sus padres fueron asesinados y ella pss ya nunca mas me respondio Bueno espero opiniones
lo que se me hace extraño es que sigas de necio, si les das tus datos y no sabes que lo que te dicen es verdad lo unico que va a pasar es que o te quieran extorsionar o hasta te secuestren.

si sigues siendo tan ingenuo te van a dar un susto.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
solo tngo una palanra ingenuidad, no inventes como crees que va a pasar eso???? lo que quieren es sacarte info. para amarrarte como puercooooooooo
 

Mureffes

Bovino adicto
#13
ahorita vengo ire a buscar un socio por internet para manejar mas de 4 millones por internet , con alguien que ni conozco : D !

Por dios que inocente es la gente de hoy en dia , WELCOM TO THE INTERNET!
 

andre-chiva

Bovino Milenario
#14
carnalillo, en este medio (me refiero a internet) ahi como en todas partes, gente que se dedica a estafar, robar o como le quieras llamar, es de sentido comun como lo mencionaban por ahi, que oviamente si alguien de otro continente que en tu vida vas a ver, te mande un correo diciendote que quiere volverse socio contigo por una cantidad de 4.5 mddl, como tu bien lo mencionaste compa, son solo ligas para recaudar informacion de gente inocente como tu compañero, no te ofendas la inocencia no es nada malo, solo que si decides entrar al ciberespacio deves de volverte una persona que maneje el sentido comun y muchisimo pero muchisimo criterio, te escribo esto de la manera mas humilde y espero te sirva de algo....saludos!!!
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#16
ya te lo mencionaron los demas compañeros, un poco de sentido comun y no dejarse engañar pos pishing o suplantacion de identidad que eso es lo buscan
 

ing nena

Bovino maduro
#19
mmm la ingenuidad es parte de tu edad...creeme q no te dejara nada
(ingenuidad en unas cosas porque en otras. ja! lo dudo!!)

no m ha llegado ese tipo de correo, y kizas tendria la misma espinita que tu ya que bueno todos necesitamos alguna vez de desconocidos, pero a como estan las cosas ia no es facil confiar.

Mejor evitat problemas i aunq tengas la intencion d que ayudando ganas .. mejor kietecito!!

es mas no hay nada que no se pueda hacer a distancia entoncs xq un intermediario?
 
Arriba