Hola, Tarda en cargar windows vista

#1
Hola, tengo una laptop Gateway mx6946m
y pues la prendi, pero tarda mucho en cargar, solo se queda por mucho rato el cursor , y de ahi no avanza, no se traba, epro asi se tarda mucho y nunca avanza.
Use el hirens 9.9 tambien tardo mucho en cargarse , ni siquiera puedo recuperar con el hirens mi informacion.
Use el cd de vista para hacerle reparacion, pues se quedo igual en pantalla negra con su cursor y de ahi no avanza.

Que es lo que le pasa? se relaciona con su memoria? o que hago???
Es uque del cursos ya no avnaza ni se ve que el foquito de que esta arrancando el disco duro.. nada de nada..

LEs agradeceria mucho si me pueden ayudar.

Gracias
 

garino

Bovino Milenario
#2
mmm ami me paso algo asi y era una actualizacion que apenas habia instalado.. checa las memos.. o entra en modo seguro haber si te funciona....+

suerte!
 
#3
entre al modo seguro y tambien me hizo lo mismo, solo que mejor lo use con un gabinete para quitarle a unos archivos folder.htt, info.exe. y autorun.inf, y ya me funciona....
pero aun asi quiero evitarlo, alguna ayuda por favor?
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#4
entre al modo seguro y tambien me hizo lo mismo, solo que mejor lo use con un gabinete para quitarle a unos archivos folder.htt, info.exe. y autorun.inf, y ya me funciona....
pero aun asi quiero evitarlo, alguna ayuda por favor?
Vacunalo mas seguido con tu antivirus y un antimalware con eso evitaras que le entren bichos como el autorun.inf, info.exe, etc... :vientos:
 
Arriba