Hola soy nuevo.

#21
En Mexico.... he visto hacer tramites como el que preguntan, si es de diferente ciudad, por medio del DIF local, es tardado pero lo resuelven.... si el personal es servicial.
 

ekos_30

Bovino maduro
#28
Hola amigo, pero si eres nuevo que no tu rango debería decir: BECERRO???? y no HIJO DE PATA?? o como le hiciste para editar el rango? jaja o es algo que ya se incluye en las nuevas cuentas en ba-k?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#38
Donde esta se notifica el uso de lenguaje inapropiado e insultó a un usuario?....


reglas iguales para todos...


Desvirtuó del tema... era bienvenida al foro
1.- "Inche" no es lenguaje inapropiado. "Pinche", tal vez...
2.- PAto chaqutero??... mmm por algo era el precursor del No fap???
3. "mamiblu" Es la mami de algún pitufo??

No le veo porqué sacar sansiones... además así se ha de llevar entre bakunos wolvi!!! Mejor hazleun meme a algun moderador en buen plan, algo así como: NAdie me concoe pero sonymoderador..hay varios así jajajaa
 
#39
1.- "Inche" no es lenguaje inapropiado. "Pinche", tal vez...
2.- PAto chaqutero??... mmm por algo era el precursor del No fap???
3. "mamiblu" Es la mami de algún pitufo??

No le veo porqué sacar sansiones... además así se ha de llevar entre bakunos wolvi!!! Mejor hazleun meme a algun moderador en buen plan, algo así como: NAdie me concoe pero sonymoderador..hay varios así jajajaa


yo creo que ya nos quedamos sin los memes de WOLVI..........
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#40
yo creo que ya nos quedamos sin los memes de WOLVI..........

NOOO!!!! NOOOOO!!!



También me lo andan queriendo bannear a cada rato Por cualquier noob que no aguanta carrilla. Antes el bullyng era unaspatadotas y que te corretearan desde la secundaria hasta tu casa y si te alcanzaban ahh como te iba.
NOOO!!La juventú de hoycon un meme van y te reportan con su ammáquiko. :/
Por San :chommy:
 
Arriba