Hola soy nuevo

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#42
De verdad eres el hermanito menor de Aphe??
EDIT:

Ya vi la bienvenida de tu hermana, asi que ojala y pronto te sientas como en casa, el foro de ba-k te da una calurosa bienvenida (Cuñado del foro xD)
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#44
Orale! el hermano de apherion? que buena onda jeje, yo no te digo cuñado por que me caga hacer fila jaja y mas si son kilométricas :p
bienvenido y pues ya la hiciste... eres influyente XD
 
#45
A no bueno . Mentalizeze eh por que aunque no e tenido el gusto de cruzar letras con tu hermaniux. eso si es famosita en este foro .
asi que aqui estamos mi estimadito para lo que guste y Bienvenido ... :chommy:
 
#53
Bienvenido mi chavo!! pasa tela bonito, ya eres una celebridad,y son las desventajas de tener una hermana que tiene luz propia y si, no pase por el napb, dale tiempo al tiempo jajajaja y pasatela bonito...
 

guill001

Bovino maduro
#57
:metal: sale mi hermano pues felicidades por tu linda hermanita y bienvenido al mejor foro de todos.

solo dale una checadita a las reglas y vas a tener que agauntar la carrilla jajajajaja sale mi hermano pues pasatela bien en el corral y de nuevo bienvenido.

saludos
 
#58
Hola a todo el corral, soy nuevo aqui pero se como se maneja la vara gracias a mi hermana Apherion.

A ver era...

No spam
Lee las reglas
No ligues
Y no meterte al NAPB:mota:........:comillas: si hermanita...como no....:cucu:

Así que...pura vida!!!!
Aquí estoy JoGaDiTuuu ya el y yo nos saludamos en mv y además.........existe el teléfono :¬¬:

Bienvenido enano :abacho:, portese bien y en serio.........no se meta al NAPB :¬¬:

Gracias a todos por la bienvenida (a excepción de algunos :¬¬: ) y por tratarlo bonito :)

Besos!
Alguien lleva la cuenta de cuantos "cuñados" van, para que actualizen en post!! jajaja
Antes que nada Bienvenido y si ya te había visto en sus fotos de su Hi5.

Quiero que sepas que tienes una hermana Maravillosa y ella te adoro, creo que no es necesario que yo te lo diga.

Mi nombre es Fer y aquí tienes un amigo soy el mas Ferviente admirador de tu hermana.

Y no les hagas caso aquí tu único cuñado soy yo jejeje.

Feliz inicio de semana
 
Arriba