Hola soy nuevo y necesito ayuda

#1
Hola como están soy nuevo en el foro y me gustaría compartir cosas en el, en su mayoría anime ya que es lo que más me gusta y lo que más tengo mi duda es de que si me podrían poner una lista de los bbcode que funcionan en el foro o si ya hay un tema parecido pasarme el link o los únicos que funcionan son los que muestra el generador de post?? mi pregunta es porque quise hacer un post y me di cuenta que el bbcode
no funciona o se pone de otra forma y no lo se, bueno eso es todo y de antemano gracias por su tiempo y ayuda.
 

boycamp

Bovino adicto
#2
bienvenido antes que nada te aconsejo que le mandes un MP a algún moderador, Torcabase por ejemplo para pedir este tipo de ayuda salu2.
 

imlea

Bovina de la luna
#3
Bienvenido a bordo... No soy quien para dar la bienvenida pero lo hago :p... Solo pasate por las reglas y disfruta del lugar... (cuidado con los trolls... Es en serio)
 

luthar

Bovino de la familia
#4
1.- ayuda general ahí encontraras todo acerca de como postear ayuda general
2.- las reglas estan en la seccion de comentarios y sugerencias Reglas
3.- tu firma no respeta las reglas
4.- bienvenido.
 

yager13

Bovino de la familia
#5
pues ya te lo dijieron y en este furo no funciona las pestañas de spolers como en otros foros hasta donde se cualquier duda y mejor alcaracion con cualquir moderador y a subir hentai que diga anime jejeje
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#6
si es de anime pon spoilers, nada molesta más a los otakus que los spoilers y hacen bonitos berrinches.

Por lo demás lee las reglas y no, no te hagas mi amigo puedes terminar banead.. ay, eso era antes u.u
 
Arriba