Hola soy nueva en este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

01gamboa

Bovino adicto
#22
Bienvenida Criz! ve en el reglamento si lo que piensas hacer es "legal", sino... con la pena, fue un placer conocerte....
Saludos :D
 
R

rapivir

Visitante
#23
bienvenida y pasate a leer las reglas para que no te anden llamando la atención :)
 
#28
holaaaaaaaaa Criz. Bienvenida a Sodoma y Gomorra, en mi tienes un amigo, espero contar con tu amistad y aqui andamos para lo que se te ofrezca.
 

elfenny1

Bovino maduro
#29
Bienvenida... y Sabes que en este foro no les gusta mucho las presentaciones, te lo digo por experiencia propia, aqui hay mucho con instinto de moderador que a la primera que hagas lo tienes encima, pero pues si lee las reglas para que te evites esos comentarios.
 

Alej17

Bovino de la familia
#30
Bienvenida.
Mira si quieres que te apoyemos en la encuesta, puedes poner Tus Fotos en Bikini aqui en ba-k, y las comentamos, pero no nos lleves a Facebook :chommy:

Saludos, disfruta el foro, abre tu mente, encontraras mucho aqui y se feliz :)
 

loco2401

Bovino maduro
#32
chale lo que hace querer ser popular.... ahora hasta buscan amigos en foros no??? jajaja ps pa eso esta facebook y la calle... jajaja

en cuanto a lo que dices de votar... me parece que tu amigo no te dijo que aqui podias hacer muchos amigos si no mas bien te ha de ver dicho algo asi:

metete a este foro ahi hay un chingo de raza y nada mas dices que eres mujer y pides que voten por ti.... por que todos los del corral son cuscos jajajaja..

pero bueno no cuentes con mi voto...

bueno ps..... bienvenida o bienvenido jajaja:
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#33
Bienvenida criz,espero y estos grandes pastos del foro te den muchas alegrias :D
Y si hay que darle una leidita al reglamento para que no te infraccionen por pedir votos en facebook.
Puedes contar conmigo para lo que sea :)
 
#39
Lo gracioso es ver a los desesperados que se alborotan cuando llega una chica aunque no ponga ni foto, nomas vean al JOE45
________

¿Hermosa?, ¿amargosos?, ¿como ven?... Un claro ejemplo; y pobre intento de simpatizar con la "persona", para agradarle:cute: ¡AUWWWW que tierno y patetico! :cute:
________
Y siguiendo el tema (aunque también lo anterior es sobre el tema), pues bienvenid@, que la pases bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba