Hola soy dj y quiero hacer esto con mi Cpu

#1
Tengo un cpu y voy a tener una fiesta y voy a mezclar con un amigo y queremos mezclar los dos a la vez con dos programas al mismo tiempo para eso se me ocurrio que a lo mejor podria hacer lo siguiente por eso les pido de su ayuda Gracias:

Pense en conectar dos monitores al cpu dos teclados y dos mouse en el mismo Cpu para eso pense en usar un splitter como estos :

http://www.microalcarria.com/global/php/imagen.php?camino=/uknaaxyhr/&nombre=drtfbtzx/CHBH-1J.pkl

Y quiero que en un monitor se vea un programa y se controle con el teclado y el mouse y en el otro estare yo controlando con lo mismo

que sea el mismo escritorioi dividido en dos y cada quien controle por separada con un teclado y un mouse el programa

SE podria ?
 

denxel

Bovino maduro
#2
de que se puede se puede... pero utilizaran un mismo soft los dos?... para mi seria mejor que cada uno utlilizara un pc...
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#5
pues yo se que si se puede pero no le veo utilidad yo optaria por comprar un kit inalambrico y el alambrico conectados al mismo tiempo pero estoy de acuerdo con denxel que seria mejor dos pcs con virtual dj o algun otro y conectados a una mezcladora (pa q mezclar juntos siendo mejor la guerra) jejejeje
 
#6
Lo que puedes hacer es instalar el BetWin para XP,. eso es la unica manera, clado tienes que comprarte una tarjeta de gràfica, y unos HUB para teclado y mouse y obvio el programa que te mencioné todo lo demas consulten con el Foro Musicos, ahi tendràn mas ayuda, por ahora es todo lo que se.


Gracias.
 
#7
correcto como dice dj fander utiliza el betwin, de lo contrario no funcionarían 2 cursores en el mismo pc, ahora en una misma pc si podrías tener dos programas cada uno en un monitor con la extensión de tu escritorio.
saludos
 
Arriba