Hola soy Confi me re-presento

#45
¿Para esto abriste un post?


Reporto tu tema...


Motivo: trolleo y Bumping.
a ver a ver, me reportas por eso, pero no tienes por qué hacer tus comentarios ni si quiera deberías de haber dicho lo anterior, cláramente en las reglas se dice que si no te gusta un tema no comentes porque además de desvirtuar molestas, así que por favor si eres amante de las reglas te invito a que las vuelvas a leer y te sugiero que te fijes en lo que dices por favor.

Ah si, gracias a todos los que me han dado la rebienvenida, y pues ya los agregaré como amigos :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#47
a ver a ver, me reportas por eso, pero no tienes por qué hacer tus comentarios ni si quiera deberías de haber dicho lo anterior, cláramente en las reglas se dice que si no te gusta un tema no comentes porque además de desvirtuar molestas, así que por favor si eres amante de las reglas te invito a que las vuelvas a leer y te sugiero que te fijes en lo que dices por favor.

Ah si, gracias a todos los que me han dado la rebienvenida, y pues ya los agregaré como amigos :)

Me baso en esto:

1.- Ubica primero la sección en la que debe ir el tema, de esa forma la gente que navegue por las diferentes secciones podrá encontrar mas rápido tu aporte.
Es foro libre, mas no de libertinaje, si querias postear algo así, hubiera estado en "comentarios y sugerencias" estos tipos de posts no son tan bien vistos en este subforo.

4.- No se permite hacer spam en los temas, ni en las contraseñas de los archivos ni en ningun lado, usuario que ponga spam repetidamente usuario borrado. El spam no se limita solamente a anunciar sitios, las actividades de compra-venta tambien son consideradas spam y no estan permitidas.
Como te dije, esto es un tema Spam, así que no me vengas que no me gusta tu tema, una cosa es que NO ME GUSTE y otra que ESTÁ FUERA DE LUGAR Y QUE RESPETE LAS REGLAS. En ningun motivo expresé que no me gusta tu tema, puede que sea indirectamente. Pero hay que aportar temas que no sean atacados. Y es por eso que reporto tu tema principalmente: Aparte sigues y sigues respondiendo los comentarios, se actualiza el contador y por cada comentario agregado, se va subiendo y subiendo cayendo en el BUMPING.


10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.
Ya las leí y es por eso de tu reporte. Ahora resulta que para tí no sé leer.


Y por último, dejemos esto en las manos de los moderadores ¿sale? y te invito a que NO respondas porque caes en BUMPING.
 
Arriba