Hola si tu palm pre te dice desconectado entra aqui

#1
Bueno esto es para los que tienen el error del pre que les dice desconectado shala shala al menos a mi me ha funcionado perfectamente, igual y es un error de softeware pero en fin... ahi les va la ayuda

Si tu pre te dice desconectado en donde deveria ir la sim entonces haz lo sig:

• APAGALO
• QUITALE EL SIM
• ENCIENDELO HASTA QUE TE DIGA VERIFICAR SIM, SOS
• APAGALO DE NUEVO
• INSERTA EL SIM
• FELICIDADES TIENES UN BONITO LETRERO DE TELCEL GSM
JAJAJJA

Bueno los dejo bakunos, laban a sus becerros jeje BAYK
 
#2
hola que tal
Una pregunto ami una vez me paso hice lo mismo lo apague le quite la sim y bla bla bla
pero esta vez aunque quite la sim del telefono. al encenderlo me sigue diciendo que esta desconectado no sabes que onda al respecto.
me dicen que actualizandolo ala version 1.4.5. ya no tiene problemas
gracias
Saludos
 
#3
que ooonda apotek80... pues si si es nescesaria la actualizacion, porque vienen soportes de software para los sims de telcel etc etc.... a parte es mejor porque libera un poco de memoria y el telefono se pausara muy rariiiiisima la vez yo lo tengo en esa version y no da problema... cuando hago la solucion del sim
 

vand_dragon

Bovino adolescente
#4
saludos bakuno,te comento que yo tenia el mismo problema pero hize lo que recomiendas y se soluciono el problema a la perfeccion, gracias ....
 

falcord

Bovino adolescente
#5
pues ami me sali eso pero con la supuesta solucion no pasa nada
( lo apago, quito pila sim y lo dejo de 5min. hasta media hora y nada lo prendo sin la sim y sigue diciendo desconectado ya Intente con otros chip telcel y lo mismo sigue diciendo desconectado que sera ??? )su murio ya mi palm pre ???
u otra idea para revivirla no tengo para comprarme otro smarthphone solo llevo 3 meses con la pre AYUDA RESPONDAN POR FAS ...................?? GRACIAS DE ANTEMANO
 
#6
como estas falcord

Pues ami igual me dio el mismo problema hice un buen de veces lo de la pila y quitar el sim etc... y ya me andaba desesperando igual seguia desconectado pero lo demas al 100% jalaba nadamas el numero y un dia lo apague con la sim puesta mas bien lo reinicie al prenderlo sin querer lo puse en modo avion, le quite el modo y ya sabes se pone en donde dice desconectado buscando red y madres que jala de nuevo y de ahi para adelante no me ha dado nada de problemas con lo de desconectado

Espero igual y te sirva ya que ya tambien andaba desesperado y lo habia intentado con varios chips, pero asi fue como me funciono, sale estamos en contacto.

Saludos
 
#7
me paso lo mismo apotek80 y de verdad ke ya estaba desesperado asta las manitas,,, jajajaja pero eso de ponerlo en modo avion si me sirvio .... muchisimas grasias karnal de verdad
 
Arriba