Hola, rola para pedirle a una amiga perdón.

Tlalolcan

Bovino adicto
#1
Pues nada, últimamente con ella he peleado mucho, asi que quiero dejarle un mensaje grabado en medio de la canción pero no c que canción poner, la verdad es que, no quiero que piense otra cosa.
 

ricardoxx

Bovino maduro
#2
La musica es muy bella, pero salvo tu mejor opinión es mejor hablar de frente y si considera que se cometió un error reconocerlo y ofrecer disculpas.

Saludos
 

zayo

Bovino maduro
#3
La musica es muy bella, pero salvo tu mejor opinión es mejor hablar de frente y si considera que se cometió un error reconocerlo y ofrecer disculpas.

Saludos
Tiene toda la razon el compañero, si tu le dejas de mensaje una melodia con su respectivo argumento ok, pero ten en cuenta que se puede tergiversar, seria mejor que se lo digas de frente asi cualquier cosa se aclara en el mismo instante. Saludos!
 

pigma2001

Bovino adicto
#4
Coincido, se valora mucho que alguien te pida perdon de frente, eso no solo te hara tener mas posibilidades de exito, si no que hasta se puede mejorar tu amistad con ella.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Con todo respeto dejate de pendejadas tipicas de chamaquitos ñoños de secundaria.

Si tanto valoras la amistad de tu amiga, ten los huevos de hablar de frente con ella, con una actitud calmada, expon tus puntos de vista y pidele que ella exponga los suyos y busca llegar a una tregua con ella.

Aunque seria bueno que nos dieras más detalles del porque ocurren las peleas, para poder darte una mejor respuesta.
 
#6
La feria de cepillin....


Vamos que con una rola por muy buena que sea... no creo que cambie su opinión de ti... si quieres causar mejor impacto llevale un ramo de rosas blancas o amarillas... y darle la razon... no importa que se incorrecta
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Con todo respeto dejate de pendejadas tipicas de chamaquitos ñoños de secundaria.

Si tanto valoras la amistad de tu amiga, ten los huevos de hablar de frente con ella, con una actitud calmada, expon tus puntos de vista y pidele que ella exponga los suyos y busca llegar a una tregua con ella.

Aunque seria bueno que nos dieras más detalles del porque ocurren las peleas, para poder darte una mejor respuesta.
jaja!!! cojetela cojetela en el transcurso :#
qué? igual se vale!!!
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#11
Ok. No esta por demas decir que ya hable con ella ya estan "normales" las cosas, sin embargo se me hizo que seria un buen detalle hacer eso.
 
Arriba