hola, quisiera saber como armar una antena de tv

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#1
hola chavos, pues miren tengo una antena aerea de televisión y la neta pos no firula bien, he tratado de orientarla para que se vea desentemente y nada, mi tele no es h.d., aun cuando estoy pensando en comprarme una, ahora la cuestión, ya compre varias y de plano no me sirven, donde me recomiendan comprar una que funcione o en su caso, como hago una, utilize un amplificador de radio shack y tampoco me funciono, cabe destacar que vivo en el distrito federal y mi antena la tengo en un segundo piso, y con un tubo de aprox 1.80, es decir tiene buena altura, la verdad soy de los que si la tele se ve mal de plano ni la veo, pero a veces quiero ver algun programa o algo cuando llego detrabajar, les agradezco mucha su ayuda y gracias de antemano bro´s:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
de plano nop, jijiji no hay problem, si pueden, mandenme a una pagina donde haya se creen cosas caseras, visite varias, pero no me convencen, que me recomiendan???
 

Sysemm

Bovino adolescente
#3
No haz probado las antenas que venden en Elektra? Las que siren para recepcionar canales de abiertos en alta definicion?
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
pos ya probe una de esas, y funciona bien unos mese y de nuevo se hecha a perder, quien me recomienda una que usen y que sea buena, que realmente funcione, o tal vez que me ayude a encontrar la manera de orientarla de buena manera, tal vez eso me falle, siempre lleva ciencia, les agradeceria mucho y al compañero que comento, gracias mil.
 
#6
pues igual no hay muchs cosas buenas en la tele libre jajaja yo estoy en las mismas bro pero mi antena no esta tan alta, lo que hice fue comprar 2 metros de cable coaxial y de un lado le puse el conector para la tele y del otro le puse un gancho de la ropa, lo saque por la ventana y lo deje colgado en el protector de dicha ventana y los canales se ven bien

es una opcio barata y me funciono

saludos
 
Arriba