Hola, quiero compartiles ...

#1
Hola quiero compartirles un sueño que eh tenido 4 veces, con separación de años, el 1ro fue cuando tenia 10 años, el 2do cuando tenia 14, el 3ro cuando tenia 17 y el 4to cuando tenia 23 años, es curioso por que se desarrollo exactamente igual en cada una de las veces que lo tuve, con el paso del tiempo lo olvidaba, solo para despertar un día, algo agitada y recordando que esta no era la primera vez que lo soñaba.

Era medio día, podía sentir el calor del sol en mi piel aunque mi entorno se veía algo obscuro, estaba de nuevo en el lugar en el que crecí, era la época que mas me gusta, todo era verde, la vegetación reinaba en el lugar, salí de casa y camine por un sendero, el cual conocía muy bien, solo que ahora era mi yo de pequeña, caminaba por mis pequeñas piernas jugando con el roció que aun quedaba en la hierva, cuando me encontré con un árbol que estaba justo en donde terminaba el terreno de mi abuela, me detuve en seco, ese árbol nunca existió en ese lugar, al menos desde que tengo uso de razón, jamás hubo un árbol en ese lugar, al enfocar mejor la vista, había una niña, era bastante linda, casi de mi edad, eso era lo que percibía, ella leía un libro recargada en el tronco del árbol, realmente estaba entretenida en el, tardo en percatarse de mi presencia, aunque cuando lo hizo me sentí bastante insegura, quería volver a casa de mi abuela, pero mis piernas no se movían, ella hiso un gesto, realmente no se como describirlo, solo se que me causo alivio y confianza, me acerque a ella dando saltitos, cuando llegue junto a ella, ya había guardado el libro, yo queria saber de que era, lo buscaba con interés con la vista, ella se levanto tan rapido y se avalanzo sobre mi, no tuve tiempo de reaccionar, sentía que me arañaba, me estaba lastimando.


Desperté en mi cuarto, sentía que me ardía la piel y mi abuela me llamaba desde afuera, era momento de despertar, sentía incomodidad, ¿que había pasado con aquella chica en el árbol?, o tal vez todo era solo un sueño, mi día transcurrió normal, termine con mis deberes después de medio día, así que tenia la tarde para mi, holgazanee un poco, vagando por la casa; en el patio un dolor atravesó mi cuerpo, me doble y perdí el conocimiento, aunque no podía abrir los ojos, sabia lo que pasaba a mi alrededor, mi abuela y otras personas estaban a mi lado, me levantaban y llevaban a mi cama, todos estaban ahí, pero no reconocí la voz de nadie aunque sentía que estaban preocupados por mi; después de un buen rato llego un hombre, estaba revisando mi cuerpo, hacia varias pruebas pero no podía despertarme, yo luchaba y gritaba pero nadie me oía.



Pasaron varios días y yo seguía igual, de pronto mis ojos se abrieron sin que yo lo intentara y todos los murmullos que había a mi alrededor de la gente que me estuvo cuidando desaparecieron, estaba sola en mi habitación, me levante de la cama, algo torpe, fui hacia el espejo; me asuste muchísimo, esa no era yo, lo sabia y ella me sonreía desde el reflejo del espejo, ahí estaba la chica del árbol; yo estaba encerrada, ella me percibía y se reía de mi, salió hacia el patio como si esa fuera su casa y su cuerpo, empecé a gritar, luchando por poder mover mi cuerpo; el ardor en la piel me despertó en mi habitación, en casa de mi madre, volvía a ser yo, el ardor me duro unos minutos en lo que me levante
.

Y ustedes que piensan, acerca de este sueño?
 

dito de best

Bovino adicto
#2
Es interesante y mas por el hecho de que es recurrente, aunque con espacios de tiempo de 3 o 4 años, ojala alguien que este versado en el tema de los sueños o bien si es algo mas pueda apoyarte, yo por mi parte te agradezco lo que lo compartieras
 

jaog555

Bovino adicto
#4
Me gustaría saber si es posible, si hay algún patrón entre los lapsos de estos sueños, es decir aparte de que es de 4 a 6 años el lapso en el que los tuviste, si algo mas hay similar, alguna situación, persona, vivencia, no lo se, hasta el mas minimo detalle podría ayudar a descifrar la situación de por que recurre a lo mismo.
 

dark_zero

Bovino adicto
#5
Hola, pues en mi muy particular opinión, considero que tu sueño habla de que estas reprimiendo algo, seguramente algo que te impresiono cuando tenias los 10 años, y por medio del sueño te estas desprendiendo de ese sentimiento o culpa, esa niña que ves, eres tu misma, pero es esa parte que sabe el secreto, o sabe eso que estas reprimiendo y que en cierta manera no quieres saber. El dolor físico es la forma en que compensas el dolor emocional ya que como no puedes sublimarlo en tu sueño se vuelve físico, como una manera de liberar esa culpa o frustración, y finalmente el hecho de que veas en tu reflejo cuando ella se va y vive tu vida, es la manera en que terminas de liberarte de la idea de recordar o de tener presente esa vivencia que estas reprimiendo.

¿por que es recurrente? pues por que nunca lo has enfrentado y no lo has podido procesar, sin embargo esta en tu subconciente, y el sueño es solo una menera de protegerte del querer saber lo que esta ocurriendo, solo ten presente que muy muy en el fondo sabes de que se trata, solo que no quieres enfrentarlo. En este caso es tu decisión si ahondar más en el asunto o dejarlo ir.. Suerte.. y solo es una opinión. Saludos
 
Arriba