Hola, Quienes han ido a NY Últimamente??

pierro82

Bovino Milenario
#1
Hola compañeros, pues mi novia y yo llevamos ahorrando un buen rato y por fin vamos a ir a NY, ya habiamos ido hace como 8 años por lo que ya han de haber cambiado muchas cosas, mi pregunta es dirigida a todos ustedes por si alguien ha ido mas recientemente y me recomiende que hacer aparte de lo ya obvio, por que creo que vale mil veces mas las experiencias propias

Gracias!!!
 
#2
No pues complicado, nunca he ido a nueva york por lo caro que es... prefiero otros estados y te lo explico

Texas es lo mejor para el shopping, es donde hay más cantidad de cadenas de tiendas, el impuesto no es tan alto como california y no se diga NY, California tiene la mayor cantidad de sitios de interés desde san diego, hasta san francisco, en la mayoría de los estados te conviene rentar auto, ya que los hoteles tienen estacionamiento incluido al igual que los mall museos etc. en NY no, te mueves en taxi o metro, y no son nada baratos, la comida es cara, y fuera de la isla Ellis donde esta la estatua de la libertad manhattan la recorres en un dia en auto, ahora que si vas upstate hacia los Hamptons pues igual los hoteles son de lujo y caros... no es para desanimarte es para que evalues que quieres hacer, y si es indispensable el domino del ingles, no es como los estados del sur donde gran parte hay latinos y los gringos entienden español...

checa esta pagina...

https://www.newyorkpass.com/Es/new-york-attractions/?aid=22&gclid=CL222pvdu8oCFQIPaQodvMgOKA
 

pierro82

Bovino Milenario
#3
Si, de hecho como comento, ya hemos ido y sabemos lo caro que es :( pero es algo hermoso, por eso decisidmos regresar, la pregunta va dirigida sobre si alguien me puede recomendar que hacer aparte de la Estatua, Twin Towers Memorial etc, estoy checando la pagina que me mandaste mil gracias!! nos va a servir muchisimo!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Si, de hecho como comento, ya hemos ido y sabemos lo caro que es :( pero es algo hermoso, por eso decisidmos regresar, la pregunta va dirigida sobre si alguien me puede recomendar que hacer aparte de la Estatua, Twin Towers Memorial etc, estoy checando la pagina que me mandaste mil gracias!! nos va a servir muchisimo!!

Yo la verdad me iría a Cuba.
 
#5
Pero porqué ir de nuevo a la misma ciudad?...

Te recomiendo Houston(tienen la nasa)... Sandiego(por el seaworld)... Chicago y por mucho... Washington(esta en mi lista)... o los disneys...
 

p412

Bovino maduro
#7
Creo que los ultimos cambios es la parte de las torres gemelas que ya esta el monumento, en el Metro, la tarjeta cambio, pero sigue basicamente lo mismo

Ademas de lo Obvio como dices, seria que checaras que exposiciones temporales o adiciones hay en los museos, y las obras en Broadway...

Salvo eso, creo que no hay grandes cambios, nosotros fuimos hace como 5 años

No se si lo conozcas, pero el hotel Park Savoy, en la 52, esta a unos pasos de broadway, de central park, del metro, de la 5a y la habitacion anda sobre los 110 USD, eso te ahorra un buen de tiempo y dinero en transporte

Suerte!!!
 
#8
Yo acabo de ir solo estube un dia y no me alcnzo para recorerlo todo pero aún asi fui a muchos lugas use el turibus no es barato pero te puedes bjar y subir las veces q quieras me gusto checalo es una buena opcion
 

boycamp

Bovino adicto
#10
Pero porqué ir de nuevo a la misma ciudad?...

Te recomiendo Houston(tienen la nasa)... Sandiego(por el seaworld)... Chicago y por mucho... Washington(esta en mi lista)... o los disneys...
Tienes buenos consejos mi querido lobezno pero el tipo está con que va tus buenas intenciones caen en saco roto.

Si tanto quieres un consejo sobre NY a donde quiera que vayas pagaras más del doble que en cualquier otra parte del mudo.

aquí pueden aconsejarte mejor que en el foro

https://www.tripadvisor.es/Tourism-g60763-New_York_City_New_York-Vacations.html
 
#14
Hola compañeros, pues mi novia y yo llevamos ahorrando un buen rato y por fin vamos a ir a NY, ya habiamos ido hace como 8 años por lo que ya han de haber cambiado muchas cosas, mi pregunta es dirigida a todos ustedes por si alguien ha ido mas recientemente y me recomiende que hacer aparte de lo ya obvio, por que creo que vale mil veces mas las experiencias propias

Gracias!!!
Coincido con quién dijo que porque volver a donde ya estuviste pudiendo conocer otros destinos sobre todo más baratos.

Mis destinos más o menos frecuentes son Tucson, Phoenix, Sierra Vista, por la cercanía viviendo en Sonora, casi siempre de compras pero aún así hay mucho que ver, salvo hace algunos diciembre que llevamos a nuestros hijos a ver nevar y nos estuvimos 15 días y ya mero Santa no llevaba los juguetes.

Mucho muy recomendable California sobre todo cuando tienes niños, no te alcanza el tiempo y a veces tampoco el dinero.

Yo acabo de ir solo estube un dia y no me alcnzo para recorerlo todo pero aún asi fui a muchos lugas use el turibus no es barato pero te puedes bjar y subir las veces q quieras me gusto checalo es una buena opcion
En un día no recorres ni mi ciudad, ¿en serio un día? ¿A que fuiste? ¿No es un cuento de esos como cuando el Piporro fue por cigarros a Hong Kong?
 
Arriba