Hola que tal critiquen mi diseño...

#2
Esta muy caricaturizado, en lo particular me agradaria mas la idea de algo más real, utiliza fotografias reales y no monitos... quiza algunas fotos que no sean de la red y una tipografia mas elegante, no es una caricaturatura...
 
#3
Bueno mirandolo veo lo siguiente


  • los reflectores se mueven muy rapido y creo yo son muchos
  • La mano del restaurantero la derecha esta algo deforme
  • No se yo no hubiera repetido la misma imagen en el personaje
  • entrando a los menus , haria yo mas grande los voila green, light y kosher para aprovechar mas el espacio
  • En servicios lo mismo veo que en la parte de abajo sobra espacio negro ...
  • en EL menu mi Voila tienes un error de ortografia . y esa idea de registrarse me gusto mucho
La idea para mi me gusto pero esos son los detalles que yo veo , claro esto lo hago con la mejor de las intenciones y no para criticar ...

suerte :vientos:
 

eridani

Bovino maduro
#4
Si olvidamos un poco la estetica y nos vamos a lo funcional, te puedo decir que es una pagina "pesada" para el tema que trata;

Utilizas muchos elementos flash, lo cual no está mal, pero si no los sabes optimizar, consumirán los recursos de la computadora de tus usuarios.

Utilizas imágenes muy pesadas, por ejemplo la imagen de "Italianos" es de 3300x893px en png, y solo la utilizas en pequeño formato (un gif de 256 colores a 1/4 de tamaño hubiera sido suficiente), así hay varios detalles, trata de usar imágenes optimizadas para la aplicación que vallan a tener.

Recuerda que tu sitio es de comida, no un sitio acerca de películas o video-juegos, por lo que la gente que lo visita es generalmente gente no dedicada a las computadoras por lo tanto no siempre tendrán ni las mejores equipos ni la mejor conexión, por eso tu como desarrollador debes cuidar su ancho de banda, como el tuyo así como los recursos que tu sitio consume en la computadora de tus usuarios.

También, relacionado a este punto de los equipos de tus usuarios, recuerda que mucha gente que toca la computadora solo casualmente, posee netbooks, y las dimensiones de tu sitio son excesivas para esos equipos.

Solo cuida estos aspectos de funcionalidad por que en cuanto a combinación de color y forma no hay mucho problema.

Un saludo.
 
#5
COOL

Hola, a mi me gusto mucho la página, me puedes decir cómo hiciste el efecto de los reflectores en la animación? o de que tutorial te basasate? Saludos!
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6


Namas por eso no te contrataba, alguien que se digne de tener una empresa de categoría debe tener un corrector de ortografía.

''suerte''
 

lalg210683

Bovino adolescente
#8
Hola el diseño como que esta muy caricaturesco, pero fuera del diseño la pagina en si es muy pesada cuando la estuve checando el navegador se quedaba pasmado y no respondia por un pequeño momento mi navegador es firefox 3.6 eso si hay que checarlo
 
#15
QUE PEEEEX

He actualizado mip pág. web y espero comentarios de ustedes diganme que tal esta http://www.voila.com.mx/


DEL NAVO ESTA MUY PARA NIÑOS YO DIJE UN MCDONALDS PERO MAS FINO PARA EMPEZAR DEVES SER MAS REALISTA PONER FOTOS REALES ASI LE DAS MAS DISTINCION Y SERIEDAD QUE ES LO QUE TRATAS DE APARENTAR CON TU LEYENDA DE "DESDE 1993" AHORA LOS REFLECTORES PUES QUE PEX UNA SON MUY RAPIDOS Y ESTAN MAL USADOS LA VERDAD EL MESERO QUE ONDA PARECE MAS UN INDIGENA MEXICANO QUE UN ARGENTINO
 

BROWNBOY

Bovino adolescente
#16
Le falta un concepto mas serio, si fuece mi restaurant no te pago
haz algo mas serio con colores mas claros
tu pagina pacere una publicidad de algun circo

Se puede aprobechar algunas cosas
 

Charlie177

Bovino adolescente
#18
Pues la Web me parece que solo deberia distribuir mejor los espacios, ser un poco mas conservador en cuanto a eso.
No necesariamente me parece que deba quitar la ilustracion del mesero, pero si optimizarle el peso a las imagenes.

A mi me parece un poco abigarrada.
Yo soy más de otro estilo.
Aquí va una que me gusta mucho
www.santamarinadg.com
Esta pagina pense que iba en flash por lo sencilla, me parece que hubiera quedado mejor...
 

CAMVS

Bovino Milenario
#19
Ya comentaron toodo referente al diseño, faltas de ortografia y todo eso, lo que menos me gusto es que esta muy pesada, de hecho tarda en cargar, optimiza tus imagenes para darle mas fluidez a la carga de la pagina, suerte de todo esto se aprende ya lo veras que al final te quedará de eggs, saludos
 
Arriba