::: Hola que opinan ustedes ::::

ANTARES ck

Bovino maduro
#1
Hola que tal bakunos si su novio (a) les dedica esta canción que creen
que les este tratando de decir:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hsjt-YJmfa8[/youtube]

Les agrego esto:

Soy hombre (por los que ponen que que gacho que me la hayan dedicado), y bueno lo puse porque lo vi publicado en mi FB de una amiga que se la dedico su novio, digo la cancion esta medio graciosa pero queria ver porque una chava se alegraria.

Yo no estoy diciendo que critiquen porque la cantante grita o lo que sea sino la letra



Gracias
 

Iramtz

Bovino maduro
#2
WTF... Amenos que la odies entonces si dedícala que son esos rebuznos que da, creí que era una canción y uno un exorcismo, chale ya que ojete canta esa vieja aparte que la música es un Asco y la letra mejor ni hablamos no dure ni el minuto escuchándola.

lo que significa que te dediquen esta cancion, es que no sabe de Musica.
 
#5
Sorry amiga pero creo que te esta diciendo muchas cosas y no son muy buenas.. por los menos es lo que pienso yo, considero que esta cancion es un insulto mas que una alago o algo romantico..

Jamas le mandaria a mi chava algo asi..

suerte
 

ANTARES ck

Bovino maduro
#11
Sorry amiga pero creo que te esta diciendo muchas cosas y no son muy buenas.. por los menos es lo que pienso yo, considero que esta cancion es un insulto mas que una alago o algo romantico..

Jamas le mandaria a mi chava algo asi..

suerte
Pero soy hombre, y bueno lo puse porque lo vi publicado en mi FB de una amiga que se la dedico su novio, digo la cancion esta medio graciosa pero
no queria ver porque una chava se alegraria.
 

ECTURA

Bovino Milenario
#14
aguas compañero... no falta a quien le hieras sus blanditos sentimientos y te regalen una "R" :chommy:

WTF... Amenos que la odies entonces si dedícala que son esos rebuznos que da, creí que era una canción y uno un exorcismo, chale ya que ojete canta esa vieja aparte que la música es un Asco y la letra mejor ni hablamos no dure ni el minuto escuchándola.

lo que significa que te dediquen esta cancion, es que no sabe de Musica.
 
Arriba