Hola, Propongan que les gustaria que posteara...

tuxwar

Bovino maduro
#1
Bien, buenos dias y un saludo a todos. No se que pasa pero cada vez que entro a este subforo veo, Imagenes divertidas, Crossover, Que kinux se cuelga, etc, etc, no esta mal claro pero estamos siempre en lo mismo y nisiquiera los que critican tanto aportan algo interesante esos que se sienten unos gurus y solo aportan criticas, deberiamos revolucionar este lugar Digan que les hace falta que quieren aprender, quieren alguna referencia, aporten su codigo no tengan miedo yo he tratado de subir algunos ejemplos quizas no son los mas complejos pero aqui hay muchas personas que solo se dedican a joder y perdonen la expresion en vez de treatar de que nos unamos, vamos a hacer algo propongan no se queden callados pidan que por lo menos yo tratare de ayudarlos, para todos los nuevos en esto no tengan miedo todos pasamos por lo mismo igual a los que se sienten que saben todo no se acuerdan que tambien tenian que estudiar no nacieron sabiendo asi que reflexionen esto antes de escribir alguna tonteria y en vez de decir cosas que no ayudan en nada aporten, ayuden, expliquen no sean egoistas, de toda esta gran comunidad este es el unico subforo que veo que no avanza, saludos piensenlo.
A por cierto si no dejas un mensaje constructivo mejor no desperdicies el espacio que alguien con talento necesita por favor.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#2
yo he aportado unos ejemplos de freebsd pero creo que nadie le gusta freebsd... ni comentaron mi tema... jajajajajajaja

estaria genial que se abran nuevos subforos o temas relacionados a sistemas BSD mas alla de linux... estaria de lujo...
 

cagn217

Bovino adicto
#4
pues que bueno eso, porque yo voy empezando a usar ubuntu :), y la verdad quiero aprender lo que sea que me ayude :), saludos
 

mayes

Bovino adicto
#5
Me parce excelente la idea y ahi va mi primer cuestionamiento, he estado trasteando con diferentes escritorios, actualmente estoy con el de lubuntu, sobre mi ubuntu 10 lucid, va mas rapido, pero el xfce es mucho mas rapido solo que a mi ver el navegador de archivos esta pal perro, la pregunta es, como quito thunar y dejo nautilus como gestor de archivos, ojo: no quiero que coexistan los dos, asi ya se como se hace, quiero quitar thunar y quedarme solo con nautilus.

Gracias de antemano
 
#6
oye tuxwar felicitaciones por la idea...y yo recurro a ella.

sabes, instalé conky color y ya mas o menos lo aprendía a usar, pero buscando tutos de cómo modificarlo me encontre con conky magic y con conky gui que fianlmente me revolvieron más y al final el conky que tenía no cambiaba por más que le ponía otras características (claro basado en el --help).


BUscando y buscando encontré que modificando el .conkyrc podías arreglarlo como quisieras y encontré algunos conkys que pues en verdad sólo copié y pegué, de hecho ya quedó.. el punto es que el conky de esa X persnoa queda muy grande para el ancho de mi pantalla (uso una netbook). aśi que citando lo que tu has mencionado..

te hago la petición para que me guiarás a configurar un conky de manera decente o al menos cómo puedo modifcar el que me bajé.. me gustaría aprender eso.. algún manual.. algúna sugerencia??? no soy porgramador, tan solo un usuario ya con casi un año en linux..

esperado me puedas ayudar.. un cordial saludo!!
 
#7
Bueno bro, pos ya que veo que ayudas; tengo una peticion: para win2 hay un programita que se llama ipswap, sirve para cambiar la ip de manera automatica, y en combinacion con jdownloader te jodes a los servidores como rapid, mega, freak y todos esos. Bueno, el caso es que segun el autor, tambien tiene publicado un codigo para pegar en el mismo jdownloader y con ayuda de una descarga (expect) en teoria deberia funcionar como el exe que hay para win2; lo he intentado de varias maneras pero hasta ahora simplemente naranjas. Utiliza fedora 13 y pues la vdd soy algo nuevo en linux, apenas voy como para el mes pero me desenvuelvo bastante bien en el ambiente linux. Espero me puedas ayudar bro, te lo agradeceria mucho.
 

tuxwar

Bovino maduro
#8
Hola gracias por responder, bien yo creo que estan interpretando mal el mensaje o no se si soy yo el que lo interpreta asi en fin, creo que de momento al unico que puedo ayudar es a mariobautista con su conky, y solo como referencia y para no seguir redundando, en este foro hay una corfa de configurar conky no recuerdo quien la propone pero es facil y muy util de configurar buscala se que esta aqui por que creo que ya nos han quitado la herramienta de busqueda, si no te satisface la respuesta, googlea un poco y busca un programita llamado conky wizard que creo que tambien aqui se encuentra, suerte.
y para los demas creo que lo que quieren va en la seccion de peticiones, y lo siento yo no uso xfce uso kde o gnome, tampoco uso jdownloader uso tucan manager pero si alguien sabe la respuesta espero les pueda ayudar, por que ese es el objetivo ayudarnos entre todos y aportar cosas utiles.
por cierto lean el texto principal antes de preguntar por favor suerte y saludos comunidad.
 

lluiss18

Bovino adolescente
#9
hola mira me gusta tu idea, apenas stoy utilizando ubuntu 10 y la verdad me perdi en la instalacion del zoneminder, no me aparece en el menu aplicaciones y ps no se que mas experimentar con ese software xq ni me aparece saludos gracs
 
#10
pROBLEMA SIN SOLUCION

Haber señores tengo un problemita y soy novato en esto de Linux Uso Fedora 13 les comento el problema

Tengo una maquina virtual con Windows y una aplicacion que necesita accesa ala base de datos de Linux cuando estoy conectado a Internet no hay problema pero cuando me conecto sin Internet o sin estar en una red simplemente no puedo accesar a la base de datos de Linux en este caso Mysql como se puede salucionar este problema o como puedo accesar sin estar conectado a una red y poder conectarme a mysql de linux

Saludos ...
 
#11
SOLUCION A PROBLEMA

es tan facil y tan logico: hay que hacer una red dentro del mismo fedora y autoconectarse por default dara un ip como: 10.42.43.1 y ya con eso enlazas claro al mysql hay que agregarle los provilegios para que puedas acceder remotamente ...

jejej ya lo solucione...

Atte

Acuga
 
#12
a mi me gustaria que pusieran enchulame la maquina pero en linux, para saber moverle a esta chulada de sistema operativo y sobre todo ver lo que han hecho otros.. gracias!!
 
Arriba