Hola, pixeles quemados

DoctorOne

Bovino adicto
#1
Hola a todos!
Cuando le compré mi compu a mi prima tenía un pixel quemado, pero hace unos día se ha quemado otro, ¿A qué se debe eso? ¿Se puede arreglar? Aunque lo demás sirve a la perfección, se ve un poco feo. ¿Me ayudan?
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
mmmmmmm quemados quemados la neta ya no tienen solucion que yo sepa,si estan dañados si se pueden arreglar(que solo se vea un solo color en ellos como rojo o blanco,etc....) yo lo hago por medio de software y unos truquitos manuales y asi he reparado muchos

con decir quemados te refieres a que ya no te dan ningun color???
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#4
aaaaaaaaa bien,eso no es que esten quemados solo no estan funcionando de forma correcta

eso pasa por tener la compu o lap encendida mucho tiempo y la pantalla se sobrecalento(tambien a las pantallas les afecta el calor)

para eso has lo siguiente:

descarga el soft udpixel es freeware(para instalarlo deveras de tener netframework 2)

ahora aqui esta el truco:a un boligrafo(lapicero,pluma o como le llames)deves de ponerle un pequeño pedasito de papel en la punta te recomiendo usar una servilleta ya que es suave y cubre muy bien la punta,esto hara que no se nos raye nuestra pantalla,deves de aplicar un poco de presion con el boligrafo al pixel que no funciona en seguida ejecuta el programa ud pixel,tu pantalla se vera totalmente en los colores primarios(rojo verde y azul) si el pixel sigue igual repite la operacion cuantas veces sea necesario(lo maximo que lo hice fue 7 veces con un solo pixel)y listo el pixel funcionara de manera correcta

solo deves de tener algo de paciencia y ser cuidadoso a la hora de aplicar presion con el boligrafo

espero haberte ayudado saludos.................
 

omega96

Bovino Milenario
#5
solo cambiando toda la placa pero no vale la pena ademas mucho fabricantes si no tienes mas de 4 o 5 no te dan garantia.
 
Arriba