Hola, Ojala puedan ayudarme sobre el motivo de la muerte de mis perros :(

#1
Hola a todo el corral, estoy triste porque hace como media hora, a las 6.30 pm, murio Lucky, un Maltes mediano y hace como una hora murio Miku, una Schnauzer Estandar tambien...:llorar::llorar:

Mas que nada, quisiera saber cual fue el motivo de su muerte... yo llegue del trabajo como a las 6.15 pm y vi a Miku tirada en el patio, con los ojos y el hocico abierto y le hable a ver si no estaba jugando o ke se yo y pues ya no reacciono, me acerke y la vi mas de cerca, no la toke xke me imagine enseguida lo peor y le grite a mi padre y salio a ver y me dijo ke ella habia estado corriendo mucho y ladrando, el supuso ke lohacia a algunos perros ke pasaban por la calle...

Me meti triste a la casa, buscando alguna manta viejita para envolverla, cuando escuche como Lucky, el maltes, se metio en un rincon y empezo a ladrar, asi como si tuviera mucho miedo, sali y supuse ke era x la muerte de la perra, ke se yo, y entonces me sali al patio y el se salio del rincon donde se habia escondido, pero seguia ladrando, supuse ke le ladraba a mi papa xke mi papa se asomaba x la ventana y en eso Lucky empezo a correr como loco por toda la casa y a ladrar, entonces en una de esas,se cayo de las escaleras, como a un metro y medio
y se kedo tieso en el piso, corri para ver si estaba bien y fue cuando se kedo kieto y de repente se empezo a mover y a intentar pararse pero como ke no podia y se retorcia en el piso mientras chillaba, luego logro pararse y empezo a caminar asi como borracho y chocaba con todo a su alrededor y de nuevo empezo a correr y a ladrar hasta ke se fue debajo del carro de mi papa y empezo de nuevo a retorcerse hasta ke se kedo tieso...