hola. necesito un pekeño concejo(amigas y amigos)

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Ok en primer lugar te agrdeceria mucho que no escribieras de ese modo por que es algo molesto para la lectura.

Bueno en cuanto a tu problema, te recomiendo que cheques si ella te da incidios de entrada, a queme refiero con esto? aa pues incinuaciones , algo de coqueteo , una mirada, si sientes que ella pone de su parte pues no hay mas que decirle directamente que si le gustaria que furan novios ylisto, en caso que ella no este dando indicios de entrada, no hay mas que trabajarla aun mas, osea conocela mas y tratala bien se un caballero con ella (ojo) que no pase mucho tiempo de estudio con ella por que si latratas mucho sin decirle que te gusta por siempre ella te vera como su mejor a migo y eso es troturante, animo y suerte bakuno....
 

TwilightAJ

Bovino adolescente
#3
ay que weva me da leer aci los mensajes cuando no se tienen ningun uso propio de la ortografia no kreas que la ortografia zirve para molestarte si no que en realidad aze que la gente entienda mucho mejor un mensaje y asi pueda ayudarte mas por ejemplo lo unico que entendi es que te faltan tenates apra dcirle que te gusta esa persona yo recomendaria desirle un "por su nombre Me has empezado a gustar y si te sientes un poco igual queria saberlo para mepezarle a hechar ganas para lograr algo que valga la pena

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ay que hueva me da leer los mensajes cuando no se tiene ningun uso propio de la ortografia, no creas que la ortografia sirve para molestar , si no que en realidad hace que la gente entienda mejor tu mensaje y asi ayudarte.

Por ejemplo: Lo unico que entendi de tu mensaje es que te falta valor para decirle a esa persona que te ha emepzado a gustar.
Yo recomendaria decirle "Por su nombre": Me has empezado a gustar y si te sientes un poco igual queria saberlo para empezarle a hechar ganas para lograr algo que valga la pena.

presiento que tienes no menos de 17 años.
 
Arriba