Hola necesito un Consejo

#1
Hola pues bueno quiero comentarles q estoy saliendo con una mujer q es soltera yo igual soy soltero; hasta ahorita no tenemos algo en concreto y me gustaría pedirle q sea mi novia pero de una manera original tanto ella como yo venimos de relaciones difíciles:mota: y a ella le esta costando mas trabajo q a mi aceptar a alguien de nuevo en su vida... les agradezco su ayuda:::http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/porrobakuno.gif
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Pues carnal, según entiendo tú quieres apresurar las cosas. mi pregunta es, crees que ella esta lista?

Si aun no esta lista yo creo que debes dejar que las cosas ocurran por sí mismas; simplemente pasarán.

A la última novia me la convencí de una forma bien tonta: Fui a donde trabajaba y contacté a dos de sus amigas, les pedí que le organizaran una pequeña fiesta a la hora del almuerzo, así como si fuera su cumple sorpresa. Luego les pedí pusieran un a rola así romantikona y entre con flores y una carta donde le decia lo que sentia por ela y porque keria que fuera mi novia. netre conviví un poco y luego me salí la espere y la leve a cenar. En la cena le pregunte que que pensaba y listo!! Ella estaba preparada y lo queria tanto como yo.
 

SirNick

Bovino adicto
#3
Si como tu bien dices que ambos vienen de una relación muy dificil, te recomiendo que te tomes las cosas con calma, tranquilo para qué apresurar las cosas pero si tan decidido estás pues adelante
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
las cosas sensillas a veces son las mas bellas, como dicen arriba espera que sea el momento adecuado y simplemente dicelo, con una flor o llevandola a un lugar bonito para declarartele pero ten en cuenta si ya es momento o no no precipites las cosas


suerte


saludos
 

alpsy

Bovino Milenario
#7
llevatela suave viejo, no apresures las cosas, mejor demuéstrale que puede apoyarse en ti, dale seguridad y confianza, así lo demás llegara solo :vientos:
 
#8
hermano, no conviene apresurar las cosas... si lo haces puedes arriesgarte a que te diga eso de "no estoy lista" o incluso que se hastíe de tu búsqueda de pareja y diga que mejor te apartes y busques en otro lado (cosa que no sonará nada agradable cuando lo diga)

Mejor llevala alivianado y sigue echandole los canes pero con cuidado, sin quererte ver demasiado pretencioso y aguanta las carnes hasta que de verdad sientas y notes en ella que ya está lista para dar un paso adelante
 
Arriba