hola necesito un consejo urgente por favor

NECRON86

Bovino adicto
#1
hola amigos y amigas bakunos les resumo mi problema lo que pasa es que llevo una relacion de 5 años y casi 1 de vivir juntos con mi novia lo que pasa es que estando de novios antes de estar juntos ella se podria decir que me engaño con uno de mis mejores amigos no de la manera en que todos piensan sino que traiciono mi confianza al decir nuestros problemas que yo en lo personal creo que los trapitos se lavan en casas el punto es que a pesar de saber esto la perdone y tratamos de seguir una relacion estable bueno despues nos juntamos y despues de un mes de estar juntos cual ha sido mi sorpresa me entero que sigue contando con lujo de detalle nuestros problemas a este tipo que se dice ser mi amigo y lo peor es que me entero que me esta tirando mierda a mis espaldas cuando yo ni la debo ni la temo como ven bueno a raiz de todo esto me refugie en una buena amiga que tengo ya cerca de 3 años de conocerla que siempre ha estado ahi para mi y la verdad me estoy empezando a clavar con ella que me recomiendan darme una nueva oporunidad con mi amiga o hacer como que no paso nada con mi novia y tratar de llevar la fiesta en paz y tratar de ser feliz
 
#2
Ups creo que soy la primera pero lo que te aconsejaria es que te dieras una segunda oportunidad creo yo que en tu relacion que tu viste con tu actual novia o esposa no hay bebes depor medios asi que no hay nada que te oblige a estar con ella asi que piense bien que es lo que quiere y principalmente donde se siente mejor con la amiga o con la novia , ash por que a veces los hombres se dejan hacer esas cosas no muchachito usted tiene la solucion en las manos y ojo si la amiga tambien quiere con usted animese y termine su relacion y empiese otra nueva bueno mucha mucha suerte
 

costecho

Bovino maduro
#3
segunda oportunidad chiquilla linda ?? osea no leiste que ya una vez traiciono su confianza osea helloo cu cu hay que aprender a leer antes de postear..

Mira carnal tu ya le diste una oportunidad y lo volvio a hacer entonces yo te recomiendo a la verch porque una mujer asi no vale la pena y mas que esta intimando con tu pseudo mejor amigo eso si no se vale apoco a tu vieja le gustaria que platicaras tus problemas con su mejor amiga ?? yo te recomiendo a la vers si no hay compromiso ni nada de por medio es mejor cortar por lo sano
 

freeheart

Bovino maduro
#4
creo que a tu mujercita le gusta tu amigo, y el hecho de que le cuente sus problemas es para despertar su lastima y la consuele pobrecita sufre tanto a tu lado, mandala al coño y por ahi debe existir una femina que valga la pena.(yo todavia no la he encontrado) te ira mejor. suerte
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Al pensar en una segunda oportunidad con tu amiga es claro que tu relacion actual no te interesa, en mi punto de vista el problema con tu chica es facil de resolver solo hace falta comunicacion y asi salvar una relacion de 5 años, me suena que estas escudandote en el "problema" para justificar lo de tu amiga, piensale bien bro..
Saludos!
 

Varox

Bovino maduro
#6
Que dificil tu situacion hermano, pero yo lo veo muy sencillo: la base de toda relacion es la confianza, no?, entonces como sigues con alguien en quien no confias? lo veo bien dificil, a mi me paso algo similar, pero yo descubri muchas mentiras de mi ahora exnovia, y creeme, es horrible tener que vivir con alguien en quien no confias.

Si tienes la oportunidad con otra persona, pues intentalo, de cualquier manera, parece que tu novia no cambiará, y a final de cuentas eres tu el que importa.

Cuidate, te deseo lo mejor carnal, salud!
 

NECRON86

Bovino adicto
#7
gracias a todos por sus consejos de verdad necesitaba comentarlo con alguien y me sirvio mucho gracias por su interes
 
#8
segunda oportunidad chiquilla linda ?? osea no leiste que ya una vez traiciono su confianza osea helloo cu cu hay que aprender a leer antes de postear..

Mira carnal tu ya le diste una oportunidad y lo volvio a hacer entonces yo te recomiendo a la verch porque una mujer asi no vale la pena y mas que esta intimando con tu pseudo mejor amigo eso si no se vale apoco a tu vieja le gustaria que platicaras tus problemas con su mejor amiga ?? yo te recomiendo a la vers si no hay compromiso ni nada de por medio es mejor cortar por lo sano
A ver tranquilo tranquilo el que no sabes leer eres tu ok , osea lo que yo quise decir que se de la segunda oportunidad con la amiga de el no con la que vive ash ya entendiste y que agresividad cu cu ....!!!!!!!!!!!!!!!! ademas el que toma la desicion es el del problema si el no dice pio sobre lo que puse tons tu calladito ademas respeta los comenatarios cada quien piensa diferente bueno que tengas buen dia ya bye.bye
 

redvirus

Bovino maduro
#9
manda a volar a tu novia y hasle caso a tu amiga ya le diste una oportunidad we y la morra no entiende y pus lo ke veo es ke le cuenta a tu diske amigo por ke kiere ke el sienta lastima de ella y le de pa sus tunas
 

Moonita

Bovino adicto
#10
Creo que así intentes justificarte la mayor parte de la culpa la tienes TU porque aunque tu consideres que ella te falló nunca te fue infiel... simplemente tienes que entender que a las mujeres nos gusta hablar. en todo caso quien fallo fuiste tu por el echo de que ahora estas dudando de una relación de tiempo por una mujer que te empezo a gustar ahora... miralo de otro punto de vista.. talvez le cuenta a tu amigo para que les ayude porque es TU MEJOR AMIGO . por dios.. podria ser peor ! ... Yo digo que Nunca cambies a quien te ama por quien te gusta porque quien te gusta te dejara por el que ama !

Chao !
 

SDJHA

Bovino adolescente
#11
Moonita tiene razon, A LAS MUJERES LES ENCANTA HABLAR.

No esperes que tus secretos esten guardados del todo con ella. Irremediablemente tendra que contarlos, si no es a tu pseudo-amigo sera a alguien mas. En el mejor de los casos, a un desconocido.
Se lo que duele el que te traicionen de esa manera, en tu caso lo mejor es dejar a las dos y pasarte un tiempo con la persona que te conoce mas que nadie: Tu mismo, refugiate en tu soledad con el unico fin de aceptarte y asi no te importara el que tus secretos sean revelados
 

gamesbon

Bovino maduro
#12
mmm no pues si ahora la regaste pero bien cañon por que los problemas se tienen que quedar ahi en la casa y nadamas ahora que no sepa que publicaste el problema aqui por que no sabes en que te metes aguas heee
dale un detalle de tu parte y pues ve que es lo mejor para que trates de enfriar tantito los problemas
suerte
 

NECRON86

Bovino adicto
#13
de nuevo gracias a todos y si creo que lo mejor sera meditar muy bien todo este asunto ya que es muy complejo de verdad gracias a todos por la ayuda
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#14
segunda oportunidad chiquilla linda ?? osea no leiste que ya una vez traiciono su confianza osea helloo cu cu hay que aprender a leer antes de postear..

Mira carnal tu ya le diste una oportunidad y lo volvio a hacer entonces yo te recomiendo a la verch porque una mujer asi no vale la pena y mas que esta intimando con tu pseudo mejor amigo eso si no se vale apoco a tu vieja le gustaria que platicaras tus problemas con su mejor amiga ?? yo te recomiendo a la vers si no hay compromiso ni nada de por medio es mejor cortar por lo sano
jajajajajaja
el que tiene que aprender a leer eres tu jajajaja
el pez por su propia boca muere....

amigo yo te recomiendo que te des una oportunidad con tu amiga.
 
#15
Creo que así intentes justificarte la mayor parte de la culpa la tienes TU porque aunque tu consideres que ella te falló nunca te fue infiel... simplemente tienes que entender que a las mujeres nos gusta hablar. en todo caso quien fallo fuiste tu por el echo de que ahora estas dudando de una relación de tiempo por una mujer que te empezo a gustar ahora... miralo de otro punto de vista.. talvez le cuenta a tu amigo para que les ayude porque es TU MEJOR AMIGO . por dios.. podria ser peor ! ... Yo digo que Nunca cambies a quien te ama por quien te gusta porque quien te gusta te dejara por el que ama !

Chao !

Si yo opino lo mismo we!! piensa las cosas bien,, hazte un examen de conciencia,, te puede pasar ke kuando ya andes con tu amiga, extrañes a tu novia ,, nadie sabe lo ke tiene hasta ek lo ve perdido,, valora la situacion y ve si realmente ya no kieres estar con tu chava y proyectalao a futuro a ver ke pasaria. Toma en cuenta ke si dejas a tu chava ella tb va buscar otro chico ke la consuele y hasta podria ser tu pseudoamigo...
 
#16
Hola...Piensa bien Las cosas!!!

Disculpa si sueno muy directa, tratare de ser breve, la verdad es que he leído lo que te han puesto y no me parece razonable, hay cosas que no logro entender, en primera, tu molestia fue que le contaba sus cosas a tú amigo, y tú que estás haciendo con nosotros, a fin de cuentas creo que no lavaste bien los trapitos en casa, yo considero que es importante que platiques con tu novia, (por lo que veo, si ella le llegó a contar sus cosas, es porque también era su amigo o no?), y por otro lado, me queda duda de las pruebas que tienes para decir que se lo ha contado todo, al menos yo no le veo nada de malo, quizá como tú lo has hecho con nosotros y con tu amiga a quien te has refugiado, es porque necesitas un consejo, considero que es más grave lo que tú estás haciendo, porque estás pensando en intentarlo con tu amiga, y no has sido honesto con ella. Yo te aconsejo que seas honestro primero contigo, para que los demás sean honestos contigo. Habla antes de juzgar, y averigua antes de tomar una decisión equivocada, no seas cobarde, afronta tus problemas, pláticalo con ella!!!
 

NECRON86

Bovino adicto
#17
Disculpa si sueno muy directa, tratare de ser breve, la verdad es que he leído lo que te han puesto y no me parece razonable, hay cosas que no logro entender, en primera, tu molestia fue que le contaba sus cosas a tú amigo, y tú que estás haciendo con nosotros, a fin de cuentas creo que no lavaste bien los trapitos en casa, yo considero que es importante que platiques con tu novia, (por lo que veo, si ella le llegó a contar sus cosas, es porque también era su amigo o no?), y por otro lado, me queda duda de las pruebas que tienes para decir que se lo ha contado todo, al menos yo no le veo nada de malo, quizá como tú lo has hecho con nosotros y con tu amiga a quien te has refugiado, es porque necesitas un consejo, considero que es más grave lo que tú estás haciendo, porque estás pensando en intentarlo con tu amiga, y no has sido honesto con ella. Yo te aconsejo que seas honestro primero contigo, para que los demás sean honestos contigo. Habla antes de juzgar, y averigua antes de tomar una decisión equivocada, no seas cobarde, afronta tus problemas, pláticalo con ella!!!

hola bueno como se los puse en mi dilema se los resumi mucho por eso talvez quedaron muchas cosas poco claras en cuestion de lo que me dices con respecto a las pruebas de si se lo ha contado todo si si las tengo mi mismo "amigo" me las ha dicho inclusive ella misma cuando en su momento la llegue a cuestionar el porque se lo dijo, ahora mi amiga no sabe nada de mis problemas solo me ha apoyado cuando me ve mal si yo me refugie en ustedes fue porque queria ver los puntos de vista de alguien mas, de alguien que pues no nos conociera ni a ella ni a mi. Hablar con ella la verdad he hablado con ella no solo una ni dos veces sino ya varias si me atrevi ha contarle esto ha alguien despues de tantos años es porque ya he intentado remediar esta situacion de muchas maneras no por otra cosa Marixa aun asi gracias por comentar y no te preocupes por lo directa de verdad en estos casos es lo mejor gracias por el consejo
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#18
Al pensar en una segunda oportunidad con tu amiga es claro que tu relacion actual no te interesa, en mi punto de vista el problema con tu chica es facil de resolver solo hace falta comunicacion y asi salvar una relacion de 5 años, me suena que estas escudandote en el "problema" para justificar lo de tu amiga, piensale bien bro..
Saludos!

Totalmente de acuerdo....

Mira creo que el que no entiende eres tu mi chavo, las mujeres así somos, tenemos un problema y buscamos a alguien a quien contarle, menos mal que no lo anda divulgando con todos tus amigos...
Me parece un vil pretexto... eso de "la confianza"
Así que si tu quieres con tu amiga, termina con tu novia y punto y dile el por qué, pero no salgas con esa excusa.:)
 
Arriba