Hola necesito un consejo antes de actuar porfavor

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#1
Ola soy yo otra ves espero no me recuerden paque no me regañen más, bueno esta ves lo que les vengo a platicar es diferente de cuando termine con mi ex despues de 2 años 3 meses cosa que me armé de huevos y me levanté en friega y aquí inicia esta nueva historia a la semana note a una chava en mi uni y un dia me anime a hablarle y me respondió muy bien, pasaron pocos dias y empezamos a tratarnos y ya a la semana ya andabamos cosa que note muy bien, un amigo me que la conocia me dijo que no me convenia porque no tomaba nada enserio y que era muy "libre" pues cosa que no cambio nada en mi percepcion hasta que la conoci mejor y mi sorpresa fue que conmigo fue diferente, yo tengo 21 y ella 24 y ella mismo me dijo que habia andado con uno de 30 que solo duro unas semanas porque ese vato queria algo mas y ella no, total pasaron los dias y nos dimos cuenta que eramos muy iguales (calientes) así que a los pocos dias ya estabamos casi por hacerlo en la misma uni con eso les digo todo, bien este 14 cumplimos un mes, fue un mes magnifico pues yo note en ella algo muy padre que incluso ella misma me lo dijo nunca le habia pasado y los demas tambien le hacian notar eso a ella, el chavo que me hablo "mal" de ella se sorprendio al vernos tan bien;y bueno la parte mala es: hoy terminamos. La diferencia radica en que no quedo en nosotros pues tiene muchos problemas familiares, su abuela se cayó y se fracturó, a su mamá la operan el viernes algo delicado, ahora en ella han recaido muchos deberes y quehaceres en su casa, sumandole que trabaja los jueves, hoy nos vimos y lo platicamos algo rapido pues ya se iba a consulta con su madre, todo esto a mi me consta pues yo estaba ahi cuando recibia las llamadas de su familia con las malas noticias, yo la quiero pero no quiero presionarla, hoy lo ultimo fue que quizas regresando a la uni (agosto) si todo sale bien pues existe la posibilidad de reanudar esto pero no es seguro, ahora mi problema esque ya no la noté tan cariñosa y cuando le pregunte si me queria ella lo dudo, será que en verdad le afectaron los problemas? quiero mandarle un msj diciendole que la esperare y si todo sale bien que ojala podamos reanudar esto, o mejor me espero? eso si a mediado de mes ella hizo dos cosas: la primera, que pasara lo que pasara prometiera estar siempre con ella aunque fueramos amigos, segunda: que yo fuera su primera ves pues se sentia en plena confianza cnmigo. Denme algunos consejos porfa me espero o ya lo doi por terminado??si tienen alguna duda preguntadme porfavor
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#2
ni como ayudarte brother... solito te estas hundiendo en la inmundicia...

si de verdad te quisiera (cosa que por lo visto ninguna fulana sabe hacer bien) NO IMPORTARÍAN LOS PROBLEMAS, LAS BRONCAS, LOS PEDOS, O COMO QUIERAS LLAMARLES... pero en fin... siguela esperando

Porque cada vez hay menos HOMBRES y más MOCOSOS LLORONES Y SENTIMENTALOIDES? y las "viejas" ni tardas ni perezoas aprovechando este especie de "edad de oro del feminismo"


bueenoo, en fin...
 
#3
A sus 24 y contigo la primera vez? Jaja tranquilo verga, tu mismo dices que es bien caliente, cuando el rio suena.... No sea marica, apenas es un mes ni la conoces bien... Si tiene pedos apoyala y listo, si ya te corto y quieres andar de rogon? Pues piensa que si estas muy pinche enamorado y si ese es el caso aguantese. A veces hay que tener fe en la personas pero relajate arriesgate si es tu gusto sino a chingar a su cola.
Saludos
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#4
no me convenia porque no tomaba nada enserio y que era muy "libre" pues cosa que no cambio nada en mi percepcion hasta que la conoci mejor y mi sorpresa fue que conmigo fue diferente, yo tengo 21 y ella 24 y ella mismo me dijo que habia andado con uno de 30 que solo duro unas semanas porque ese vato queria algo mas y ella no, total pasaron los dias y nos dimos cuenta que eramos muy iguales (calientes) así que a los pocos dias ya estabamos casi por hacerlo en la misma uni con eso les digo todo, bien este 14 cumplimos un mes, fue un mes magnifico pues yo note en ella algo muy padre que incluso ella misma me lo dijo nunca le habia pasado y los demas tambien le hacian notar eso a ella, el chavo que me hablo "mal" de ella se sorprendio al vernos tan bien;y bueno la parte mala es: hoy terminamos. La diferencia radica en que no quedo en nosotros pues tiene muchos problemas familiares, su abuela se cayó y se fracturó, a su mamá la operan el viernes algo delicado, ahora en ella han recaido muchos deberes y quehaceres en su casa, sumandole que trabaja los jueves, hoy nos vimos y lo platicamos algo rapido pues ya se iba a consulta con su madre, todo esto a mi me consta pues yo estaba ahi cuando recibia las llamadas de su familia con las malas noticias, yo la quiero pero no quiero presionarla, hoy lo ultimo fue que quizas regresando a la uni (agosto) si todo sale bien pues existe la posibilidad de reanudar esto pero no es seguro, ahora mi problema esque ya no la noté tan cariñosa y cuando le pregunte si me queria ella lo dudo, será que en verdad le afectaron los problemas? quiero mandarle un msj diciendole que la esperare y si todo sale bien que ojala podamos reanudar esto, o mejor me espero? eso si a mediado de mes ella hizo dos cosas: la primera, que pasara lo que pasara prometiera estar siempre con ella aunque fueramos amigos, segunda: que yo fuera su primera ves pues se sentia en plena confianza cnmigo. Denme algunos consejos porfa me espero o ya lo doi por terminado??si tienen alguna duda preguntadme porfavor
por que supones que terminar con alguien o que te terminen es malo. Es parte de la vida. Y lo mejor de terminar es que te permite comenzar otra "historia" como te gusta decir.

Ella esta atareada , esta agotada, son muchas responsabilidades por eso ya no puede pensar en ti. Si quieres que piense en ti pues paga las cuentas del hospital consiguele una mucama, alivia la carga que ella tiene.

Todos buscan algo mas, el amor platonico , el amor desinteresado , el amor que dura toda la vida son mentiras para atraer incautos.

 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Pues me suena a que te estás enamorando solo: ya terminaron y ella tiene la cabeza llena de broncas que son prioritarias; o más que tú, sí lo son.
 

dark_zero

Bovino adicto
#6
Me suena a que ya te doraron la pildora, no te sorprenda despues que te este pidiendo dinero.. Te lo advirtieron desde un principio y ahi vas corriendo a meter las 4.. XD como comentan a los 24, con esa fama, saliendo con uno de 30, en estos tiempos y que siga siendo virgen.. ¡¡No inventes!!! no se si es mucha ingenuidad o de plano tienes demasiada necesidad de creerlo, como bien dicen por ahi.. "Piensa mal y acertaras.."

Independientemente de todos sus problemas, se nota que esta usando esto para poner tierra de por medio y para tenerte ahi al pendiente y bien ilusionado, por lo poco que comentas, en un mes no conoces a una persona y menos si nada más estuvieron en el faje, para mi que te dejo bien caliente y urgido y ahi vas a estar en la banca de espera hasta que se le pegue la gana dedicarte 5 minutitos para prenderte otra vez y dejarte en lo mismo... Ese es el juego, el traerte como su perrito detras de ella para lo que se le pueda ofrecer.

No dudo que sea cierto lo de su familia (aunque no seria dificil fingirlo) y sin embargo, es obvio que para ella fue sufiente un mes...

Mi consejo y opinion es que si de todas formas te la quieres hechar al plato muestres indiferencia, actua normal y relajado, no la presiones ni la cuestiones ni nada, dale aire y espacio, dedicate a lo tuyo, platica normal con otras chicas, como si nada hubiera pasado con ella, en algun punto terminaran sus problemas "" y si le interesa o le quedo el gusanito volvera y querra algo, de ser asi no te claves, conocela bien primero y no la idealices.

Sin embargo, mi consejo es que te alejes y busques a alguien que valga la pena y te pueda ofrecer una relación estable, claro que esto no va a ocurrir hasta que tu mismo te estabilices emocionalmente y dejes de depender de otras personas para sentirte bien contigo mismo.

Saludos.
 
#7
Oh... men!

Te adviritieron que no buscaba nada serio... entonces...

Cual es el regal no. 1 de esta vida.....

No trates como put@ a las damas... y no trates como dama alas put@s.....


Te divertiste bien.. y hasta ahi, cumplio su prometido, fue la chica de rebote, todo muy bien saliste con tu verguita intacta ahora agradece y busca la que sigue... si ella no quiere algo forml o siente que no son compatibles para que insistir, si insistes mucho lo unico que vas a lograr es que te mande al diablo no hoy sino en 1 mes, y va ha ser lo mismo...

Da las gracias y retirate


Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#8
A ver esperame...

la abuelita se fracturo y la mama se va a operar... y es la causa de que terminaron ??? Pues que tu les rompiste su madre o que ??

Nadamas te voy a listar algunas cosas en las que estas de la verch..

1. Buscar otra "novia" a la semana de que terminaste con otra.
2. La vieja es caliente, tu eres caliente... los dos son "calientes" .... listo !!! ya son iguales y la media naranja de cada uno !
3. Ya te calentó la cabeza con sus discursos de "nunca había sentido algo asi"
4. Hacerte prometerle que seras su amigo "pase lo que pase" o traduciendotelo "eres su pendejo salvavidas para no quedarse sola, en lo que llega "otro"

5. Te prometio su primera vez ????? Puffffffff


Aguas ! Al menos usa condon.... porque en una de esas otro bato ya la embarazo o trae chancro, gonorrea, sifilis, rabia y lo que peor que te puedas imaginar.

AMIGO YA SABEMOS QUE ESTAS BIEN ENCULADO...

PERO, YA PLATICASTE DE ESTO CON TU PADRE, MADRE O FIGURA DE AUTORIDAD??? Te darian unos buenos madrazos por irte de hocico al precipicio.

Y todo por andar de desesperado y clavarte en la primera mosca que se te cruzo en el camino.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Compadre, AHORRATE ese mensaje de "yo te esperaré"... la cagarás. Con eso es como hacerle saber que "ahi para cuando quiera la nena regresar" pues al ver el mensaje dirá "ah, me esperará... entonces que espere" y mas se tardará en volver. Si tu quieres que esa chica se acuerde que existes y genere ganas de estar contigo, debes de dejar que te extrañe y eso implica ausentarte completamente... Si tu mantienes contacto y peor, con ese tipo de cosas sobre que la esperarás, que bla bla bla pues no verá diferencia de andar ó no contigo, por lo tanto no verá necesidad de volver.

MENTALIZATE bien con esto... Cuando a una mujer le das a saber que haga lo que haga estarás como pendejo esperandola, lo tomarán como un permiso para hacer lo que se le venga en gana, revolcarse con cuanto patan se topen y dejarte para lo ultimo ya que estén todas usadas y jodidas. Tu presencia será marcada por tu ausencia. Hay que dejar que tengan una probadita de lo que se siente vivir sin ti... y hay que inculcarles la idea de que si no se portan bien y no te dan tu lugar, te pueden perder. Hay que ser un hombre seguro para si mismo, pero no hay que permitir que las mujeres te sientan segurito por que no te valorarán.

Ah, sus problemas no son tu asunto. Una cosa es apoyar y otra, meter las narices para resolverselos. Todos esos aspectos por los que ella esté pasando, mantenlos al margen por que si los adjuntas a tu relacion, le pudrirán lo unico bueno que le queda. Cada que estés con ella que sea para pasarla bien, sonreir, culiar, salir, etc. Amarrate un huevo y 3/4 del otro, lavate las manos y continua con tu vida... Si vuelve, pues acondicionale el regreso para que se porte bien y te de tu lugar. A veces uno se pasa de suave (por no decir pendejo) de dar todo a cambio de nada, pero solo recibimos NADA... La clave es compartir y eso de "incondicional" dejaselo a las novelas ó canciones ridiculas de arrastrados... Esta es la vida real donde el mas fuerte es el que sobrevive. Andar de "incondicional" nomas las favorece a ellas que cruzadas de brazos reciben todo a sus pies, sin hacer nada por ti y entre mas des mas te exigen... y nunca se llenan.

Si la quieres de vuelta y que sea autentico, ponte las pilas y portese como hombrecito; Si quieres perder el tiempo esperando a que la nena se le de la gana regresar, entonces ponte de meloso y hazle saber que eres su pendejin de cabecera. ¿Por que crees que las mujeres respetan mas a los patanes, mujeriegos, maltratadores, etc? Por que esos gueyes no son dejados y les enseñan a portarse bien... No te digo que seas patan, ni mjeriego, ni maltratador... Puedes ser buen chico, pero con unas pelotas bien puestas.

AMÉN!!
 
#11


Y porque van a terminar?


Por sus problemas?


No veo la relacion en ello.


Si tu la consideras algo mas que andar de calientes, ni pedo carnal te toca soplarte los problemas familiares, no digo que andes de queda bien, solo digo que no todo es coger y cantar.


Ahora, que si ella te dijo; sabes que papi, mi abuela se rompio la pierna y debemos terminar, entonces si que son mamadas solo buscó pretexto para terminar algo que no le gustaba, quiza porque cuando anduvo con el de 30 supo lo que es tener dinero y coche para motelear a cualquier hora, mientras que contigo se tiene que conformar con "casi" hacerlo en la uni.


Si entiendes la diferencia?


Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
por que supones que terminar con alguien o que te terminen es malo. Es parte de la vida. Y lo mejor de terminar es que te permite comenzar otra "historia" como te gusta decir.

Ella esta atareada , esta agotada, son muchas responsabilidades por eso ya no puede pensar en ti. Si quieres que piense en ti pues paga las cuentas del hospital consiguele una mucama, alivia la carga que ella tiene.

Todos buscan algo mas, el amor platonico , el amor desinteresado , el amor que dura toda la vida son mentiras para atraer incautos.

Puede ser una alternativa, aunque esa estrategia puede ser un arma de doble filo porque puede caer en la friendzone.

Recuerdo bien que una mujer me mandó a la banca y no me dolió ¿porqué? porque m tomé otro camino estando a préstamo y me fuí a divertir a otra parte conociendo a otras mujeres y ya me valdría cacahuate si ella me diga que ya estoy listo para jugar y yo esté en otro equipo jugando como titular.
 

carson

Bovino de alcurnia
#15
Nada tiene que ver una cosa con la otra, parece ser que a esa chava ya no le interesas, tampoco debes decirle que hay cuando quiera tu hay vas a estar, ella creera que ya te tiene en sus manos y te hara lo que quiera.
 
#16
pues no debieron terminar por sus problemas, es mas debiste apoyarla y ayudarla en lo que se pueda aunque sea algo minimo.. y asi se reforsaria su relacion, me imagino .. y pues si dudo cuando le dijiste si te queria..

valio madres todo, ..

tienen razon los weyes de arriba..
 

stevenmozz

Bovino maduro
#17
Brother para mi que nomás te queria para un ratito, se le pasó la curiosidad y ya te quiere botar. No dudo que tenga problemas en su casa pero suena como que se agarró de ahi para darte el batazo. Eso ya fue, lo que disfrutaste, disfrutaste. Buquese a otra y pongase mas al tiro. saludos

PD su primera vez? jajajaja, no mames es neta que te dijo eso? Su primera vez en la uni, supongo.
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#18
Brother para mi que nomás te queria para un ratito, se le pasó la curiosidad y ya te quiere botar. No dudo que tenga problemas en su casa pero suena como que se agarró de ahi para darte el batazo. Eso ya fue, lo que disfrutaste, disfrutaste. Buquese a otra y pongase mas al tiro. saludos

PD su primera vez? jajajaja, no mames es neta que te dijo eso? Su primera vez en la uni, supongo.
Jajaja bueno pues igual y loq m dijeron de ella siempre fue cierto q no agarraba nada enserio aunq x un momnt m demoostro otra cosa incluso queria mas cosas q x mi cabeza no pasaban a menos q ya llevaramos buen ratote, ni pedo ya entramos a la uni y a veces m la topo como dije en el otro post, ahora a chingarle en mi vida y borrarla a ella :)
 

jbl_555

Bovino maduro
#19
Jajaja bueno pues igual y loq m dijeron de ella siempre fue cierto q no agarraba nada enserio aunq x un momnt m demoostro otra cosa incluso queria mas cosas q x mi cabeza no pasaban a menos q ya llevaramos buen ratote, ni pedo ya entramos a la uni y a veces m la topo como dije en el otro post, ahora a chingarle en mi vida y borrarla a ella :)
¿Y qué haces cuando te la topas? :O , bueno, eso sí, a borrarla de tu vida. :p
 
#20
Como la mayoria lo ha mencionado nada concuerda aveces por que tengas problemas no quiere decir que ya no te importe una relacion!! alcontrario vas a buscar el apoyo de esa persona con la que estas,cosa que aqui ella no esta haciendo lo cual es raro!! ademas como sabes ella no quiere nada serio entonces tampoco te hagas illusiones porque te estarias dañando,si algo puedes hacer es tratar de seguir con ella como amigos y buscarte a otra persona que cumpla con tus espectativas, o si quieres sufrir un poco y aprender de esto esperala y ya veras lo que te inventa!! recuerda que mujeres hay un chingo!!
 
Arriba