Hola necesito su consejo!!

dawid666999

Bovino maduro
#1
Hola Amigos!!! pss estoy levantando a una HB 8!! ella es maestra de Danza Arabe pss hize una conexion fuerte con ella, leei sus manos y empeze a leerle el rostro de tal forma de darle el beso, pero la vdd no se lo di, ella estaba esperandolo, y yo hacia que se lo daba pero no paso nada, no por temor sino para generar mas atraccion, pues hoy entre a su clase por que me encanta como baila y ella obviaamente pss me dice que tal estuvo la clase, y le dije que me encanto, y pss no andaba muy bn en cuestion de actitud es que ando medio tonto por que no eh dormido bn!! (muchas tareas), y bueno la acompañe a dejar las cosas y ella me dijo que se hiba a cambiar que si la esperaba que no se tardaba o sino pss el dia de mañana vernos, pss accedi a esperarla y hay estuve 30 min esperandola, cuando dio la media me levante y me fui pensando que mañana que la vea la voy a castigar, ya caminando me di cuenta que ella estaba con las chavas de su clase platicando, y pss pase a su lado, y no me detuve ni a verla, la vdd no se si se dio cuenta o no? ¿que es lo que puedo hacer?

llegue a dos conclusiones
A) Me puso a prueba...
B) pss la neta no le intereso...

De todos modos mañana checo su actitud, pero quiero saber que hago con ella... mandarla al olvido, o simplemente devolverle la jugada...

¿Que harian?
 

GaBBix

Bovino adicto
#2
Qué es HB 8 ????
Pues no se creo que vio burro y se le ofrecio viaje...
Bueno, el punto es que tu te ofreciste a esperarla porque iba a caminar....?
Y ya todo lo que paso...mejor dejalo ir!
 

sauron.lex

Bovino maduro
#3
Haces bien compa por que muestras el desinteres y muestras que tampoco te debe de traer de tu buey aciendote esperar son pendejadas eso si molesta y no le ables, pero tampoco te muestres molesto ni nada yo seguiria como si nada mostrando que estoy feliz y q X lo que paso, pero no le ablaria, ya si ella me ve a lo mucho exageradamente le aria una pequeña sonrrisa y miras a otra parte, bueno creo io :confused:
 

estil

Bovino Milenario
#4
pues no creo que le intereses mucho,

date cuenta que dejastes pendiente muchas cosas para ir a verla bailar a su clase, y ella con la mano en la cintura te deja plantado sin ningun remordimiento y es razon para estar enojado.

entiendo que tenia que cambiarse y hacer muchas cosas, pero pienso que le ha de habe tomado unos 20 min, y ponle los otros 10 para conversar con sus amigas de las clase, no lo veo mal.

mañana que vayas a verla a su clase, no menciones nada de lo que paso, si ella te pregunta que por que te fuistes, ya le mencionas que estabas esperandola pero nunca llego y te fuistes. sin decirselo de una forma enojado. para ver como reacciona. en ese momento te va a decir muchas cosas su comportamiento.

si no te mensiona nada, es que nisiquira le paso por la mente que estabas esperandola y eso significa que no le interesas mucho o nada.
 
Arriba