hola necesito su ayuda

thetrasher

Bovino maduro
#1
buenos dias primero aclarar que posteo por medio de la cuenta de un amigo me la presto bueno dicho esto asi esta mi problema
me llamo ricardo y tengo 26 años actualmente estoy terminando mi especializacion en mercadotecnia y me he quedado sin empleo por eso recurro a ustedes y lo que pasa es lo siguente son muchos puntos espero no aburrirlos el primero es que tengo ya casi un año de aver terminado con mi ultima novia a la cual ame mucho pero no supimos manejar y arreglar algunas situaciones en su momento y sin dejar pasar un evento que nos marco a ambos en esa relacion que fue la perdida de un par de gemelitos ya que estava embarasada pero uvo complicaciones y no se lograron, pero desde hace un año que la extraño y sigo sin poder vivir sin ella no se porque no he podido salir del hoyo y no se porque no pudimos arreglar las cosas duramos 4 años los mas hermosos de mi vida pero me entere que se caso el sabado pasado y me siento feliz por ella porque se dio una nueva oportunidad y aun mas feliz porque esta embarazada ya que es una etapa de la vida que deseo el ser padre pero me entristecio tambien porque aun la amo y desearia ser el padre del ser que trae en su vientre, por otro lado hace tres semanas entro en mi vida una niña muy especial que me a vuelto la sonrisa y no quiero lastimarla y le quiero dar una oportunidad pero con la noticia de mi ex, se me movio todo por dentro recuerdos y sentimientos y a ella Beatriz la niña que quiere una oportinidad pues la he llegado a querer a tenido unos detalles que no cualquiera te da y quisiera darle esa oportunidad que tanto se merece pero asi no puedo porque no quiero lastimarla y mi pregunta es como olvidar a mi ex y no dejar que estos sentimientos que tengo hacia ella intervengan y hechen a perder una oportunidad que la vida me esta brindando; por otro lado sufro de algo que se llama micropene que es como lo dice su nombre tengo un pene muy pequeño que erecto mide solo 9 cm a lo mucho y eso me trae mal con mi autoestima ya que si he tenido parejas sexuales pero es muy dificil porque ellas minimo esperan un pene de tamaño promedio y por lo vivido he visto que el tamaño importa y todo se me esta juntando nadie savia de mi afeccion ni mis padres saben de esa condicion pero pues entre la secuela que me dejo mi antigua pareja y mi condicion anormal en mis genitales me estan desmoronando poco a poco y he ido con urologos de aqui de durango mexico para saber si se puede la condicion de mi organo sexual pero no me resuelven nada ya que mi condicion es muy rara 1 en 769mil habitantes lo tienen y si a eso le sumo el trauma que dejo el aver perdido a la unica mujer que me acepto con esa condicion y el no aver podido ser padre porque no se logro ese embarazo ya no se que hacer espero que me puedan aconsejar o si tuviera suerte que anduviera un psicolo por aqui que me ayudara a controlar todo lo que tengo en mi cabeza o algun medigo que conosca sobre mi condicion genita de antemano gracias.
 
#2
Hola Amigo... El principal problema es tu AUTOESTIMA la cual tienes muy baja por el problema en cierta forma FISIOLOGICO de tu Pene, y si a eso le agregamos la situación con tu ex-pareja, se junta sentimientos y hace una bomba... Pero todo tiene solución y la primera es que tu debes ser sincero, pues ya se esta involucrando otra persona, y que no se merece ser lastimada, por sentimientos de este tipo... Entonces lo más sano es comenzar por cerrar ciclos, porque si no haces eso, tu mismo seguiras cabado tu tumba y jamas podrás salir.... Lo pasado, ya es eso, pasado, ya nada puedes remediar y mas si ella ya ha formado otra familia...

Creo que tienes todo para salir adelante y más si has encontrado a otra persona que quiere una oportunidad contigo, te aconsejo que acudas con un psicologo para tratar tu problema de autoestima y puedas salir adelante... Lo demas, depende de nosotros mismo... Saludos y exito...
 
#3
Trabaja muy duro.... junta una lana y ve con un cirujano y listo.....


No vas a poder encontrar una mujer que te agrade y con la cual puedas establecerte si tienes tantas broncas... solo recuerdas de tu ex que te aceptaba tal como eres y solo recuerdas los momentos felices.. ella alreves... toda pareja truena con la muerte de un hijo, no hay siempre solucion... y uchas veces es mejor dejarlo ahi y no moverle


Como todo principio empieza contigo y luego ya podras buscar a alguien mas... Mientras no tengas una autoestima saludable no vas poder llevarte bein con nadie y sigues aferrado a lo que fue y pudo ser y no ves con claridad lo que es y lo que tienes...


9cm.. mta si vieras lo que yo veo en los vestidores en el gym... no te sentirias tan mal..


Con 26 deberias de reirte de la vida, agrade estar sano sin broncas ni compromisos... por algo pasan las cosas y agradece(a Dios, al universo, Jebus o lo que creas) por lo que si tienes...

Saludos
 

art_ildef

Bovino maduro
#4
Afrontar las dificultades no significa sufrir ni angustiarse por estos eventos adversos. Lo que debes hacer es separar las adversidades en dos rubros: por una parte están las cosas que no podemos cambiar y por otra las que sí; de las primeras no quedará otra que resignarse y superarlas (admitir la realidad como tal), de las segundas nos corresponde hacer algo al respecto.

Primero, el no tener empleo está en ti resolverlo, así como decidir si estás en condición para iniciar una nueva relación y hacer lo necesario para que esa relación prospere. Segundo, a tu exnovia le bastó menos de un año para romper contigo, iniciar una nueva relación, casarse y embarazarse, lo cual indica bajo un punto de vista frío y objetivo que poco le importas (abas); no te queda de otra que vivir tu duelo y superarlo. Por último, mientras no dejes de considerar al pene como único instrumento viril para satisfacer sexualmente a una mujer vivirás con el miedo a ser rechazado; por lo que cuentas tu miembro cumple plenamente con la función primordial, que es procrear y tener una familia, para lo demás te podría decir mil formas de cómo sustituirlo.

Saludos!
 

josecjj

Bovino adicto
#5
tengo ya casi un año de aver terminado con mi ultima novia a la cual ame mucho (...)

me entere que se caso el sabado pasado y me siento feliz por ella porque se dio una nueva oportunidad y aun mas feliz porque esta embarazada


A ver como ? duraron 4 anios, terminan y en menos de uno... ya esta casada y embarazada ?

Amigo, estas triste por una mujer que no te extraño mucho o todo lo contrario, que mientras tu relación se terminaba, ella ya estaba cocinando este casamiento y su embarazo con cualquier bato que le gusto.

Triste??? Llorando??? Deberias estar emputado !!!

P.D. Lo del pene vale madres, una chica que sea la buena te va a aceptar hasta que seas tuerto, feo y sin dinero, y es neta.

 

omeyocan

Bovino de la familia
#6


A ver como ? duraron 4 anios, terminan y en menos de uno... ya esta casada y embarazada ?

Amigo, estas triste por una mujer que no te extraño mucho o todo lo contrario, que mientras tu relación se terminaba, ella ya estaba cocinando este casamiento y su embarazo con cualquier bato que le gusto.

Triste??? Llorando??? Deberias estar emputado !!!

P.D. Lo del pene vale madres, una chica que sea la buena te va a aceptar hasta que seas tuerto, feo y sin dinero, y es neta.


Concuerdo con el compañero pero emputado para que? puro derramiento a lo wey de bilis

Te platicare mi historia mi ex tambien perdio un bebe por complicaciones, total que seguimos andando ella se encontro un nuevo wey, yo descubri su infidelidad la mande al carajo, ella se caso con este wey ahorita ya tuvo su bebe y yo? feliz de la vida mi hermano porque llego alguien a mi vida y de verdad estoy super contento con ella, asi que al pan pan y al vino, vino.


Lo que ya fue no sera, deberias de darle una oportunidad a la nueva chica y a la ex mandarla a la chin.... olvidate de ella por Dios tienes 26 años!!! sigue con tu vida y deja de preocuparte por cosas que ni al caso
 

kaos1738

Bovino maduro
#7
No todo en la vida es complacer a los y las demás para que te acepten y ser feliz. Si la mujer que con la que pudiste tener hijos lo supero he hizo su vida tu también puedes. No solo con el pene se satisface a una mujer, también con las manos, la boca y el resto del cuerpo. Limitarse al tamaño de tu cosa es cómo decir que solo necesitas un par de senos a tu gusto y el resto de la mujer no importe.
Se feliz carnal, el otro día vi un documental donde de un tipo que nació sin piernas ni brazos y el compadre podía nadar, manejar, andar en patineta, tocar el bajo, usar la computadora y hasta jugar xbox podía. Era graduado universitario y tenía una novia guapa que lo quería y lo aceptaba y el muchacho logro ser feliz. Hay un arma más poderosa que la verga de un negro y se le llama AUTOESTIMA.
Saludos
 
#8
Para mi que realmente extrañas el que tu ex noviecita te haya aceptado con tus 9cms; pero en realidad no lo aceptó y mejor se fué con otro bato que la embarazó y se casó con ella en menos de 1 año.

Tu preocupación no implica lastimar a la nueva nena, sino por el chasco o decepción que se pueda llevar en la intimidad y desencadene consecuencias nada favorables...Y la experiencia te dice que así será.

Animo!
 

laloergy

Bovino adolescente
#10
voy en segundo semestre de psicologia asi que puedo desirte algunas tecnicas, pero de todas formas lo mejor es que vallas con un psicologo clinico te ayudara mucho en una sola hora te sentiras increiblemente bien acaso no es eso lo que buscas.

4 años de relacion, jamas los olvidara tampoco tu nadie los olvidaria, pero el tiempo pasa y cambia y aunque no se olvide el impacto que te causa deja de existir

checa lo siguiente ahorita lo envio
 

thetrasher

Bovino maduro
#11
les agradesco por sus consejos ya no podia vivir con todo eso que me tortura, se los agradesco de antemano y laloergy gracias esperare esa informacion, mil gracias y me quedo con la frase de kaos Hay un arma más poderosa que la verga de un negro y se le llama AUTOESTIMA. gracias viejo
 

laloergy

Bovino adolescente
#12
voy en segundo semestre de psicología así que puedo diserte algunas técnicas, pero de todas formas lo mejor es que vallas con un psicólogo clínico te ayudara mucho en una sola hora te sentirás increíblemente bien acaso no es eso lo que buscas.

4 años de relación, jamas los olvidara tampoco tu nadie los olvidaría, pero el tiempo pasa y cambia y aunque no se olvide el impacto que te causa deja de existir

ESTA HISTORIA ME LA DIO UN MAESTRO DE PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD DE LA UNIVERSIDAD

checa lo siguiente

Tu aliado el tiempo

Lucas estaba de novio con Luciana desde hacía tres años. Tenían una relación bastante turbulenta, con muchas idas y vueltas pero se querían con locura. Lucas no concebía la vida sin Luciana. Ella tenía que ser la última mujer de su vida.

En varias oportunidades se vieron distanciados por cortos períodos de tiempo, pero siempre volvían a estar juntos. No podían vivir el uno sin el otro.
“Estoy segura que sos el hombre de mi vida” era una de las frases favoritas de Luciana.
“Te amo”, era otra.
“Te necesito tanto…” era otra.
En fin, la cantidad de frases favoritas era innumerable.
Tenían un enganche tal que daba la sensación de que pasara lo que pasara, siempre volverían a estar juntos. Se querían demasiado.
Una noche Luciana y Lucas estaban tomando algo en uno de esos románticos lugares para parejas, con luz tenue y música lenta.
Luciana lo mira y le dice: -El próximo jueves me voy a Bariloche a vivir un año.

Lucas no sabía si lo que había escuchado había sido una ilusión óptica del oído, o si lo que estaba tomando le había afectado el cerebro, o si Luciana le estaba haciendo un chiste de pésimo gusto.
-¿Qué el jueves qué? –se limitó a preguntar.
-Sí, lo que escuchaste. El jueves, (era lunes) me voy a vivir un año a Bariloche.
-¿Y qué vas a hacer en Bariloche?

Luciana le respondió que no sabía, que necesitaba encontrarse con ella misma, o alguna pelotudez por el estilo. Que sólo contaba con treinta pesos y un pasaje en tren de ida y que se iba a lanzar a la aventura de irse y conseguir algún trabajo. Unos parientes lejanos tenían una hostería. Empezaría probando suerte por ahí y luego vería.
Obviamente algún trabajo iba a conseguir seguro, dado que era una terrible yegua rubia de un metro setenta y cinco y 110-60-90.
Lucas quería despertarse, pero estaba despierto. La cabeza le daba vueltas como un trompo y le costaba ordenar sus pensamientos como para decir algo coherente.

Luciana seguía hablando, pero él estaba como volando. De repente bajó a la tierra y escuchó que ella con total naturalidad estaba diciendo: “…porque un año pasa pronto…”.
¿Un año pasa pronto? El no podía estar lejos de ella ni un día. En ningún momento creyó posible el hecho de que se fuera y al año volviera a buscarlo y todo continuara.
Era el fin. Si ella se iba, él sabía que no volvía más. Y si volvía dentro de un año, era lo mismo. Estar sin ella un año como diez años o treinta años, daba exactamente igual.
Y llegó el jueves.
Y se fue.
Lucas se despidió de ella el miércoles, dado que había decidido no ir a la estación el jueves. Hubiera sido demasiado fuerte ver alejarse ese tren.
Está de más decir como se sintió Lucas a partir de ese momento. Todos los días estaba pendiente de una llamada, una carta o tal vez una aparición inesperada.
No volvió a verla, ni a hablar con ella nunca más.
De esto ya pasaron dieciséis años.
Al principio le costó sobreponerse. Cada nueva relación que intentaba comenzar le traía recuerdo de ella. Con el tiempo comenzó a sentirse mejor, hasta el punto en que logró hasta reírse de su propia historia. Nunca supo bien cuando fue el momento exacto en que dejó de sufrir por ella, si es que hubo un momento exacto.
Claro que Lucas no se tomó al mes un tren para ir a verla, ni averiguó donde estaba, ni le escribió, ni nada. Asumió que si ella se había ido era porque no lo quería y cualquier cosa que él hiciera sería pero.
Tenía que ponerse en campaña de forma inmediata para volver a sentirse bien. Si ella volvía mejor, pero si no, había que seguir viviendo y no había tiempo que perder.
El tiempo se encargó de hacer el resto.

El tiempo transforma todo amor en casi nada, dice Roberto Carlos. Y decimos en “casi” porque lo único que queda es un lejano recuerdo que no produce absolutamente nada. Lucas está casado desde hace cuatro años y tiene una hija de trece meses. Hoy en su corazón ya no quedan ni rastros de Luciana.

Lo que le pasó a Lucas fue feo. Su novia se fue porque ya no lo quería y contra eso no hay técnica que valga. Pero hasta en ese caso hay solución para volver a sentirse bien. Se necesita amor propio y tiempo.
Si estás atravesado una situación similar, pensá que es pasajera. Aunque te parezca que no, que va a durar para siempre. El tiempo es tu aliado. El va a hacer que un día, tal vez no muy lejano, todo esto que estás pasando sea nada más que un mal recuerdo.

OTRO CONSEJO METETE AL GYM ESTAR EN FORMA TE ELEVA LA AUTOCONFIANZA GENERA CAMBIOS FISICOS BIOLOGICOS TE HACE SENTIR REALMENTE BIEN TIENES TODO UN CUERPO, LOS HOMBRES NO SOLO SOMOS UN PENE, PODEMOS DAR PLACER CON LAS MANOS LA LENGUA EL CUERPO ENTERO, SABIAS QUE ES MAS FACIL DAR ORGASMOS MULTIPLES CON SEXO ORAL QUE CON PENETRACION, ESTUDIA ALGO DE ANATOMIA LOS PRIMEROS 5CM !! DE LA VAGINA SON LOS DE MAYOR ESTIMULACION VUELVETE UN EXPERTO EN EL JUEGO PREVIO EN COMO DAR ORGASMOS EN LOS SENOS HAS EL LLAMADO MITICO TRIPLE ORGASMO ESTIMULACION VAGINA, CLITORIS Y ANO AL MISMO TIEMPO. Y ESTUDIA ALGO DE SEDUCCION LEE EL LIBRO DEL PSICOLOGO ERICH FROM SE LLAMA EL ARTE AMAR. NO HAY NADA QUE NO PUEDAS LOGRAR TODA LA INFORMACION YA EXISTE SOLO BUSCALA Y PONLO EN ACCION.
 

hektor860214

Bovino adolescente
#13
hijole man por lo regular no comento mucho en estos temas porque no soy un experto pero pues aquí te va mi granito de arena de acuerdo a la poca experiencia mía y de otras personas que me ha tocado saber.

-Siempre para tomar una decisión debemos hacerlo con la mente en frió (aunque a veces es difícil).
-Si tu ex-mujer es feliz y esta bien es mejor dejarla en paz y desearle lo mejor.
-Te recomiendo antes de comenzar otra relación olvidarte sentimentalmente de tu ex, cortando cualquier contacto con ella tanto físicamente como por medios electrónicos (correo, facebook, etc) y distráete con amigos salir etc, el tiempo y distancia ayudaran.
-Si en verdad quieres algo serio y un futuro con otra mujer dile la verdad de tu situación porque si no estarías con ella pensando en tu ex y no te gustaría que te lo hicieran a ti, y si vale la pena te entenderá cuando estés listo.
-No se si se me este olvidando decirte algo mas pero esto fue mas o menos algo resumido de lo que yo haría, ya que una cosa es como lo platicas a vivirlo y saber los detalles.

*En el plano sexual aquí en ba-k hay temas de como complacer a tu pareja no solo con "tu amigo", búscalos, y para tu "problema" si llegas a estar con una chica no muy robusta y de "manos pequeñas" tu "amigo" se vera menos pequeño, pero eso no es indispensable. Como comente en ba-k busca temas de sexualidad que te ayuden y si ella te ama te aceptara como eres.

No te agüites compa como dice el dicho: para cada chango hay su mecate, es sin ofender. animo y saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#15
ESTA HISTORIA ME LA DIO UN MAESTRO DE PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD DE LA UNIVERSIDAD

checa lo siguiente

Tu aliado el tiempo

Lucas estaba de novio con Luciana desde hacía tres años. Tenían una relación bastante turbulenta, con muchas idas y vueltas pero se querían con locura. Lucas no concebía la vida sin Luciana. Ella tenía que ser la última mujer de su vida..................................
A chinga tu maestro es Fabio Fusaro?

Por otra parte:

LOS HOMBRES NO SOLO SOMOS UN PENE, PODEMOS DAR PLACER CON LAS MANOS LA LENGUA EL CUERPO ENTERO, SABIAS QUE ES MAS FACIL DAR ORGASMOS MULTIPLES CON SEXO ORAL QUE CON PENETRACION, ESTUDIA ALGO DE ANATOMIA LOS PRIMEROS 5CM !! DE LA VAGINA SON LOS DE MAYOR ESTIMULACION VUELVETE UN EXPERTO EN EL JUEGO PREVIO EN COMO DAR ORGASMOS EN LOS SENOS HAS EL LLAMADO MITICO TRIPLE ORGASMO ESTIMULACION VAGINA, CLITORIS Y ANO AL MISMO TIEMPO. Y ESTUDIA ALGO DE SEDUCCION LEE EL LIBRO DEL PSICOLOGO ERICH FROM SE LLAMA EL ARTE AMAR. NO HAY NADA QUE NO PUEDAS LOGRAR TODA LA INFORMACION YA EXISTE SOLO BUSCALA Y PONLO EN ACCION.

Tiene toda la boca llena de razón, dejame decirte que cada mujer es unica e irrepetible, por lo tanto existen mil y un formas de llevarlas al cielo, y dejame decirte que una de las mejores maneras que me he dado cuenta, de hacerlo es mediante la estimulación del punto G con tus dedos(coloquialmente conocida como LICUADORA), si lo haces bien puedes provocarles el mitico triple orgasmo, uno detras de otro. Aparte de que las mujeres tienen orgasmos mediante estimulación del clitoris, incluso hasta besando sus bobies. QUITATE ESE PREJUICIO ESTUPIDO DE QUE EL PENE LO ES TODO, imaginate si las cosas fueran así, las lesbianas venderian su alma al diablo por un pene.

Por ultimo esta más que claro que esa mujer no era para ti, ella desde hace mucho tiempo decidio que no fueras parte de su presente, ni de su futuro. Y tu tambien debes de poner de tu parte, ya que ¿como es que supiste que ella, esta casada y embarazada? es mas que obvio que husmeaste su face, o quedaste de amigo de ella, o andas preguntado por ella, LO VES TU SOLITO TE ECHAS LA SOGA AL CUELLO, se que es dificil, pero por eso los MASTERS recomiendan tirar todo aquello que te recuerde a ella, para que te recuperes mas pronto. Aparte Dios, te esta dando la oportunidad de compartir tu vida con otra mujer, no lo desperdicies, al igual y te pasa lo del relato, termina siendo tu esposa y la madre de tus hijos...

Saludos...




Pd.

9cm.. mta si vieras lo que yo veo en los vestidores en el gym... no te sentirias tan mal..

Jajajajajajaja, yo tambien voy al gym, y no me ando fijando en lo que cargan los demas......

 
#16
Karnal. Te te agüites, tienes que pasar a la etapa de aceptación, tu vieja te dejo por otro cabrón "mejor" que tú. Eso de de "mejor" lo pongo entre comillas porque quisa para ella es mejor otro culero que tenga el pito más grande, pero.... pero el tiempo lo dirá, tarde o temprano esa vieja la paga y quisas el wey la deje por otra mas buenota y joven.

En cuanto al PIRRIN, pues hay en internet técnicas de elongación, búscalas y aplicalas con cuidado porque de lo contrario puedes terminar con un desgarre en el pene y al final te lo van a tener que cortar, asi que, tú decides, quedarte con un pito chiquito, sano y jugetón, o arriesgarte a tener uno más grande pero tal vez deforme.

Además puedes irte a vivir a Japón y allí tu tendrás una riata más grande que el promedio.

En alguna ocasión una chica de la vida galante me platicó que con el sexo oral se hace más grande, así que pues invierte tu lana 2 o 3 veces a la semana en una chica que te ayude en tus "ejercicios", y con eso matas dos pájaros de un tiro, bueno más bién matas uno y ayudas a otro,jejejeje.
 

Muja

Bovino adicto
#18
Espero y sigas ya mejor con los comen de las bakunos. Que neta ayudan un chingo.
Yo en mi experiencia dure con una tipa un poco mas de 7 años. Y ahora llevo algo asi como 8 meses sin mujer alguna en nada.Y lo que me ayudo fue leer algunos libros y escuchar algunos otros audios, y neta en mi casa nunca me vieron tumbado en la depre.
A también ayuda mucho hacer otras actividades. Bailar, salir a cotorrear, practicar deportes.
Mientras tu no te aceptes nadie lo va a hacer. Todo empieza desde ti.
 

thetrasher

Bovino maduro
#19
gracias compañeros bakunos por su piempo y sus palabras son de gran ayuda y ya lei sigue lo dificil que es aplicar lo aprendido y a informarme mas gracias de antemano
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#20
esto es algo de anatomia basica..

cuando las personas son mas altas entonces todos sus organos son demayor tamaño. (cierto en la mayoria de los casos) Entonces si la persona es baja todos los organos son tambien más pequeños (cierto en la mayoria de los casos)

Entonces lo ideal para ti es buscar chicas pequeñas que no pasen del 1.40 metros de estatura.

por algun lado habia UN post de un bakuno que lastimaba a su novia con su pene, quiza su chica sea tu chica ideal.

Una ultima posibilidad es la de extirpar quirurgicamente tu escroto y pene para luego formar una vagina con ellos. (se denomina cambio de sexo)
 
Arriba