Hola necesito criticas para mi ultima pintura , que opinas?

LETHOGA

Bovino adicto
#1
Hola Pues recien acabod e terminar mi ultima pinturilla navideña!! ojala que hayan opiniones !! se acepta de todo !! mil gracias a todos



 

kityy428

Bovino adolescente
#3
Esta linda, pero no esta muy oscura?? te quedo muy bien eres muy buen pintor, felicitaciones, debes estar feliz no??
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Se ve bien , solo un detalle el arbol esta raro, es decir se tiene que ver "pachoncito" y este se ve un poco mas esbelto,porque se ve asi:
/\
||

Y tiene que verse asi:


/\
/ \
 
R

rapivir

Visitante
#15
no es perfecta, pero ahi la llevas "mi buen" una pregunta
que utilizaste? óleo? acuarela? acrilico?
 
#17
Que tipo de criticas buscas, porque depende que metas tienes con tu pintura, desde que angulo deseas que sean vistas tus pinturas, visto como un hoby o como alguna cuestión profesional, de hay depende que te puedo señalar, tengo un par de amigos que son pintores profesionales otros que estudian artes plásticas y visuales en la esmeralda la escuela mas prestigiada de México, no se si gusta les muestro tus pinturas.
 
#19
me imagino que es oleo NO? me gusta tu estilo, las mas del santaa estan algo raras, lo demas se ve bien por el tono qe le diste e icluso lo que mas me gusta es e resplandor de las velas. yo pintaba de antes ahora iniciiare de uevo encuanto realice un cuadro te lo envio para tu punto de vista. bueno hermano que pases un buen dia
 
Arriba