hola .... necesito consejo ... amarla o olvidarla :(

#1
Bno amigos bakunos .... esta es mi historia hace mas de un año al entrar a la U, conoci a una chica, a principios era muy timida , en eso estubimos 3 meses n un curso de nivelacion de mate, todos los dias nos veiamos y siempre viajabamos juntos , luego como nos dimos cuenta q estudiabamos lo mismo matriculabamos el mismo horario, di en ese momento me empezo a gustar y la empece a pulsear ... pero talves muy tard ... eso fue despues de las fiestas :p, y resulta q me di cuenta q habia vuelto con su novio .... ella di se dio cuenta , obvio.... pero = la amistad siguio = , luego di con los acidos de la u habian veces q teniamos trabajos larguisimos para hacer ( siempre nos haciamos ngrupos) como yo estudio ing en sistemas nos ponian a hacer programas , n los q ella llegaba todos los dias, los dos juntos pegados n la compu y aveces incluso llegabamos hasta horas de la madrugada, habian veces q ella se qdaba dormida ( xq era exagerado l desvelo y trasnochadas aveces) y me daba lastima ntonces yo la arropaba y la acostaba n la cama ( xq mi compu esta n mi cuarto) y yo seguia programando, y siepmre nos veniamos juntos de mi casa y muchas veces nos quedabamos n l parq hablando , o comiendo helados , aveces nos ibamos al patio de mi casa a ver las nubes (n.n), hibo veces q ella se tenia q ior temprano y aveces se qdaba mas rato conmigo , = en esos momentos ella teniendo novio, x alguna razon dsd q me di cuenta q tenia novio me dejo de gustar y la veia ( apesar de todo lo q acabo de contar x l momento) como amiga y nada mas,mas adelante ella rompio cn l novio, pero la amistad nuestra siguio = ( para q se hagan una idea todo mundo piensa q ella y yo somos novios :p), y di yo era muy cariñoso cn ella ( ya ahorita menos ) , y di para no aburrirlos la amistad crecio todo un año basicament , y yo normal inclusovolvi con mi ex y todo. En estas ultimas vacaciones, di corte con mi ex y la pase trabajando y fuera d contacto cn muchas personas, un dia di npezams a hablar y salimos a patinar :p , di fue muy lindo luego nos fuimos a comer a macdonal ( q vicio X.x), y luego al parq a hablar otro ratito, y cnversar (pero nada paso ahi ella seguia sin gustarme), luego salimos al cine, y del cine nos qdamos hablando otro ratito n l parq , y estuvimos d hecho un bn rato abrasaditos n la noche (xq ella tenia frio), fue lindo, n una yo me enferme , y ella paso muy ninda preocupandose x mi ... incluso un dia me mando un msj y cmo no le contest me llamo para ver como seguia , luego llego a a mi casa y tuvimos hablando otro rato, ahi como q me enpeso a gustar un pokito , luego de tanto tiempo sin gustarme, y en lo q restaba de las vacaciones ella me trato bncisimo , cuando entramas otra ves a la U , no se cambio bastantillo , o_O se mostraba un toq indiferente, luego me di cuenta q en ese tiempo ella estuvo con un mae, q la engaño ( no voy a contar q iso pero en mi opinion fue muy malpari..... de su part) , n fin ella staba muy triste.

De ahi llegamos a lo actual, ella x alguna razon me gusta , yla kiero bastant, pero no se si me conviene o no, xq aveces anda fria conmigo aveces muy cariñosa X.x, y no se si al decirle lo q siento arruinaria la amistad :( , para ser exactos inclusive pensando en ella le hice dos canciones, una q se llama ese alguien q trata de q ella merec alguien q la kiere y lo especial q es, y otra cancion q la describe basicament. :( ..... honestament yo lucharia x ella , pero :( no se si deba , q me recomiendan o q opinan de lo q les acabo de deci. :( gracias x los las opiniones de antemano
 
#2
Hay algo de lo que siempre te vas a arrepentir: De no haber hecho o dicho algo en su momento.

Como decían en una película de Al Pacino, un hombre sólo tiene 3 mujeres que valen la pena en su vida. Dejala ir si quieres. Pero solo te quedaran dos.
 

Slipsoad

Bovino Milenario
#3
La verdad, la verdaad...
no entendi nada de lo que dijiste... o_O
creo que deberas mejorar tu ortografia...
para que te podamos ayudar!! :vientos:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Es claro que ahora la quieres como novia y no de amiga, si ella esta soltera y tu tambien que te lo impide??? Mejor dile lo que quieres ahora con ella y sal de dudas, si ella no acepta y realmente hay una buena amistad no tendria porque perderse, suerte bro...
Saludos!!!
 
#5
amigo con todo el respeto del mundo hacia tu persona, y muy a lo mexicano te hago una pregunta:
¿Tienes wevos?? Si los tienes... aprietatelos bien fuertes encaminate a ella y dile lo que sientes y ya que sea lo que dios kiera ke te responda la mujer...si no tienes wevos pues ahi la llevas muy bien martirizandote tu solo dia a dia pensando en lo que podria pasar o no podria pasar, en lo que podrias ganar y en lo que podrias perder, ese tipo de cosas dejaselos a los pubertos de secundaria porfavor!!!
 

Isrraelito

Bovino adicto
#6
Pinche ortografia tan mas Cul**a, deberias crear una regla para los post.
Sino tienen Buena ortografia los QUITAN.
ojo amigo aquino es el Messenger, ni mucho menos el Celular aqui no te cobrar si escribes mucho o poco, y cuando pongas mejor tu post te contesto
 
#7
Ya la tienes ahi y te gusta, avientate y dile que la quieres al fin que ya estas sufriendo y si te rechaza podras iniciar tu recuperacion sabiendo que no se pudo, y si te acepta ya la hiciste probablemente ella tambien te quiere por eso a veces es cariñosa y aveces no porque no te ve que correspondas, contando tambien que no dura con los novios. ¡¡¡animate no seas W..!!!!!!
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#8
Hay algo de lo que siempre te vas a arrepentir: De no haber hecho o dicho algo en su momento.

Como decían en una película de Al Pacino, un hombre sólo tiene 3 mujeres que valen la pena en su vida. Dejala ir si quieres. Pero solo te quedaran dos.

Me, cuales son esas tres mujeres, me imagino que dos de ellas debe de ser la mama y la chica que te gusta, pero la la otra....?


Pues tienes que decirle lo que sientes por ella, y tienes que pedirle que te diga lo que ella siente por ti, si esto te esta matando creo que vale la pena tomar el riesgo de perder la amistad.

No entiendo como puedes ser "amigo", de la mujer que amas..........
 

alf_1212

Bovino maduro
#9
Tss men me tomo un ratillo leerlo :p
ps ske tmbn te enamorasteS algo tarde, para mi cuando tenes un noviasgo algo "bonito" es ir conosiendo a tu novio/a e ir "tolerando" las diferencias, ps ahora, talvez ella se porta "mala" contigo porke KISSAS ella sienta algo por ti po, y si no es asi, ke mas da?? a luchar por lo ke un kere
encerio men, si son asi bn amigotes ella comprendera lo ke sientes y no creo ke se pierda la amistad, ya estan gradecillos para hacer esas cosas no?
vale un zalUdo
 
#10
Me, cuales son esas tres mujeres, me imagino que dos de ellas debe de ser la mama y la chica que te gusta, pero la la otra....?


Pues tienes que decirle lo que sientes por ella, y tienes que pedirle que te diga lo que ella siente por ti, si esto te esta matando creo que vale la pena tomar el riesgo de perder la amistad.

No entiendo como puedes ser "amigo", de la mujer que amas..........

hola, para empezar lo cierto es que te demoraste mucho. Cuando alguien te gusta no debes decírselo demasiado pronto ni demasiado tarde. Por consiguiente piensa que si ella es fría en ocasiones y muy linda contigo pues podría ser por el echo de que ya te tardaste y eso le molesta un poco, pero que alguien sea así no es razón para que entres en la duda de "le digo o no le digo?", piensa en las cosas que valen la pena y que te hacen conocerla como el echo de que ella tenia la confianza de dormir en tu casa y esas noches de platicas en el parque. Cosas como esas son las que les hacen tener un lazo especial y eso te hace ser un gran amigo y es aquí donde se equivoca el amigo en su comentario, sí puedes ser el "amigo" de la mujer que amas y mientras mas amistad hay mejor pero hay que tener cuidado de no ser solo un amigo, para lo cual tienes que dar mucha confianza y ella tiene que notarlo, por que cuando se da una relación respaldada por una fuerte amistad, significa que será algo duradero y profundo.

Anímate y cualquier cosa aquí nos dejas un comentario

Atte: el Poeta
 
Arriba