Hola necesito ayuda!!!!

LETHOGA

Bovino adicto
#1
Pues bien a ver si no se aburren con mi "historia"

Pues bien yo siempre fui muuuuy delgado asta los 31-32 años (ahora tengo 36) bueno la cosa es que mido 1.78 y siempre mi peso fluctuo entre 65/70 kilos osea muy delgado pero apartir de los 31 años de un momento a otro subi y subi y subi .. Y ahora peso 96 kilos!!!! y pues la neta me veo con cuerpo de tele-tubie !!! y pues bueno me puse a hacer ejercico ( segun yo) mi rutina empezo con los videos de BILLY BLANKS , despues me pase a INSANITY y ya voy por el cuarto mes de ejercico y la neta no veo cambio en la bascula osea de 96 kilos he bajado solo 500 gramos !! medio mendigo kilo en cuatro meses de ejercico intenso que me deja sudando como puercoooooo!!! lo que mas me desanima es la maldita lonja quetengo a los lados ( !!! esa que le dicen "el callo dela andadera" y los cachetes de la cara (me dicen que tengo cuerpo de luchador mexicano - estilo el pierrot-) ... En verdad que ya he tratado de cambiar mis habitos alimenticios , ya deje la cerveza deje el pan las kekas y todo lo que engorda pero por mas que hago ejercicio cardiobascular no bajo la mediga lonja ni los cahetes !!! que estoy haciendo mal?? tanto sudor no sirve de nada?? porfavor ayudenme estoy deseperado!!! es masles muestro mi gracioso cuerpo para que vean mi "avance" ( NO SE BURLEN) joojojojoj mil gracias

 

pumas goya

Bovino maduro
#2
Es normal tu embarnecimiento, sobretodo si nunca hiciste ejercicio, es dificil que hoy comiences hacerlo y quiera bajar rapidamente, hay que ver tu alimentación, por que seguro le entras a la vitaminta T (tacoas, tortas, tostadas... etc.), refresco y chupe, tu cuerpo ya no trabaja o funciona como cuando tenias 20 y dijiere mas lentamente los alimentos y asi mismo va hacer cuando tengas 40, tienes que tener cuidado con tu alimentación, bajarle a los excesos y hacer mucho ejercicio, hay gente que como nunca hizo edad de joven a sus 3o años tienen muchos achaques y hay personas que a sus 40 años sufren de un sin fin de enfermendades y dolores, mi recomendación y creeme que el secreto esta en tu alimentación, bajale a las arinas, carnes rojas, refrescos y alcoholes, intenta no cenar y procura hacer ejercicio o cambia el ejercicion camininando mucho, lavar tu carro es ejecicio, asi como barrero o traperar, la custión es que quemos esas porciones de grasa que se guerdan en tus lonjas y las cambias por musculos.... caso contrario dificilmentebajaras de peso.

Repito no arinas, no carnes rojas, no refrescos, no chupe y mucho movimientos despues de comer.
 

caifanes88

Bovino adicto
#3
Vete a correr. Con una hora que hagas entre corriendo/caminando rapido/trotando, se ven buenos resultados.

Yo tengo hartos conocidos que bajan de peso notablemente solo con eso. Nada de videos y ni esas cosas. Un amigo pesaba como 150 kilos, gordote, con sus cachetotes, lo que hizo fue darle como 20 vueltas todos los dias a una cancha de futbol, y ahora pesa como 80, eso si tambien muy importante la dieta.

Nada de decir: "ya hice ejercicio, ahora me voy a recompensar con unos taquitos y una coca".

Nimodo tienes que hacer mucho esfuerzo
 
#4
Pues bien a ver si no se aburren con mi "historia"

Pues bien yo siempre fui muuuuy delgado asta los 31-32 años (ahora tengo 36) bueno la cosa es que mido 1.78 y siempre mi peso fluctuo entre 65/70 kilos osea muy delgado pero apartir de los 31 años de un momento a otro subi y subi y subi .. Y ahora peso 96 kilos!!!! y pues la neta me veo con cuerpo de tele-tubie !!! y pues bueno me puse a hacer ejercico ( segun yo) mi rutina empezo con los videos de BILLY BLANKS , despues me pase a INSANITY y ya voy por el cuarto mes de ejercico y la neta no veo cambio en la bascula osea de 96 kilos he bajado solo 500 gramos !! medio mendigo kilo en cuatro meses de ejercico intenso que me deja sudando como puercoooooo!!! lo que mas me desanima es la maldita lonja quetengo a los lados ( !!! esa que le dicen "el callo dela andadera" y los cachetes de la cara (me dicen que tengo cuerpo de luchador mexicano - estilo el pierrot-) ... En verdad que ya he tratado de cambiar mis habitos alimenticios , ya deje la cerveza deje el pan las kekas y todo lo que engorda pero por mas que hago ejercicio cardiobascular no bajo la mediga lonja ni los cahetes !!! que estoy haciendo mal?? tanto sudor no sirve de nada?? porfavor ayudenme estoy deseperado!!! es masles muestro mi gracioso cuerpo para que vean mi "avance" ( NO SE BURLEN) joojojojoj mil gracias

Mira segun yo el metabolismo se va alentando conforme pasan los años, agregando mala alimentación, ingesta excesiva de calorías con respecto a la cantidad de calorías que consumimos al día, solo tienes que hacer cosas simples, haz ejercicio y reduce el consumo de cosas con mucho contenido energetico, azucares, alimentos con alto contenido graso, realiza algun ejercicio, cual ejercicio eso depende mucho de que cuerpo deseas, en estos enlaces puedes buscar info https://www.facebook.com/NutricionSinDogmas

http://www.dieta-simple.com/

que tengas buen dia =)
 

damphire

Bovino adicto
#5
Conoces las calorias que necesitas y las calorias que consumes?????

Mira es muy fácil = las calorías que necesita tu cuerpo para mantenerse vivo deben ser mayores a las calorías que consumes a lo largo del día para poder bajar de peso. Es decir, debes tener un déficit calorico para que tu organismo se alimente de tus "reservas".

El ejercicio es importante para bajar de peso? si, porque aumentas las calorías que "quema" tu cuerpo, ademas mejoras la imagen, autoestima y demás beneficios que obtienes con él. Lo mas recomendable es el cardio (aumentar tu ritmo cardíaco y respiratorio).

Saludos :chommy:
 
Arriba